Ir al contenido principal

Amor en el aire: Sexo en el avión, cosas que debes saber


Sabiduría que ayuda: La baja presión atmosférica hará que tengas un orgasmo muy intenso – dicen-. Por otro lado, existe un club llamado el Mile High Club o sea el club de la milla de altura. Para pertenecer a esta “selecto” club, solo debes haber tenido sexo apasionado en una cabina a más de 100,00 metros de altura. Un dato muy peculiar es que más del 14% de los tripulantes admite que ha tenido sexo en un avión con alguno de sus compañeros.



Bueno, para que tu encuentro sexual en el avión sea muy placentero toma en cuenta estas cosas que debes de saber antes de lanzarte al ruedo – o más bien al baño del avión-.

[caption id="attachment_19983" align="aligncenter" width="700"]amor en el aire La fantasía de muchos y algunos tips para que se haga realidad...[/caption]

Ubica el momento perfecto. Tené paciencia, no comas ansias. -Si no otra cosa y me refiero ahí abajo- y espera el momento perfecto o de lo contrario serás descubierto. Uno de los mejores momentos es cuando la tripulación sirva las bebidas, el snack o la cena, es ese el momento cuando pocas personas se levantan de sus asientos y las azafatas se encuentran ocupadas.

Prepárate. El tener sexo en un lugar publico debe ser rápido y placentero. En un espacio pequeño casi no hay espacio para las caricias, pide una cobija y comienza el toqueteo antes de levantarte y dirigirte al baño.

Ropa. La ropa es un punto importante, para pasar a proceder en el momento, una falda corta en las mujeres, con una sexy tanga ahorrará mucho tiempo y se podrá acomodar mejor, en los hombres una bermuda o un jogging será lo mejor.

Planea cuál será su posición. Debes considerar que es un espacio reducido, muy reducido, como para querer acostarte, debes tener planeada ya una posición para llegar directo al grano ¡pum! A disfrutar. Te sugerimos la posición de frente donde la cargas de sus piernas, ella de espaldas o siéntate en el retrete y ella sobre de ti.

No se levanten juntos. Estarás anunciando lo que quieren hacer, uno por uno levántense y diríjanse al baño, acuerden un código para tocar la puerta y saber que son ustedes, lo demás es disfrutar el momento.

Se castiga por tener sexo en un avión. Esto depende mucho de la aerolínea y su política, por quien seas descubierto y que humor tenga. Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades.

La salida deber igual que la entrada sigilosa y uno por uno. El personal de cabina siempre está atento y en muchas ocasiones nos damos cuenta pero lo dejamos pasar, que lo que nos importa es que los pasajeros estén tranquilos y no molesten.

Esto es lo que debes saber si quieres tener sexo en un avión, seguro te funciona y que tengas buenas turbulencias.

 

Comentarios

Luis dijo…
"Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades" ¿por qué y con qué cargo el piloto podría denunciar a las autoridades? No hay peligro para la seguridad operacional de la aeronave; no se viola ningún convenio internacional sobre seguridad aeronáutica desde Tokio/63 hasta el presente (fuente OACI/ICAO) y por sobre todo no hay infracción a ninguna directriz de las aerolíneas con relación a si una persona puede o no entrar con otra a un baño. En fin coger no es inseguro para el vuelo

Entradas más populares de este blog

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…