Ir al contenido principal

Amor en el aire: Sexo en el avión, cosas que debes saber


Sabiduría que ayuda: La baja presión atmosférica hará que tengas un orgasmo muy intenso – dicen-. Por otro lado, existe un club llamado el Mile High Club o sea el club de la milla de altura. Para pertenecer a esta “selecto” club, solo debes haber tenido sexo apasionado en una cabina a más de 100,00 metros de altura. Un dato muy peculiar es que más del 14% de los tripulantes admite que ha tenido sexo en un avión con alguno de sus compañeros.



Bueno, para que tu encuentro sexual en el avión sea muy placentero toma en cuenta estas cosas que debes de saber antes de lanzarte al ruedo – o más bien al baño del avión-.

[caption id="attachment_19983" align="aligncenter" width="700"]amor en el aire La fantasía de muchos y algunos tips para que se haga realidad...[/caption]

Ubica el momento perfecto. Tené paciencia, no comas ansias. -Si no otra cosa y me refiero ahí abajo- y espera el momento perfecto o de lo contrario serás descubierto. Uno de los mejores momentos es cuando la tripulación sirva las bebidas, el snack o la cena, es ese el momento cuando pocas personas se levantan de sus asientos y las azafatas se encuentran ocupadas.

Prepárate. El tener sexo en un lugar publico debe ser rápido y placentero. En un espacio pequeño casi no hay espacio para las caricias, pide una cobija y comienza el toqueteo antes de levantarte y dirigirte al baño.

Ropa. La ropa es un punto importante, para pasar a proceder en el momento, una falda corta en las mujeres, con una sexy tanga ahorrará mucho tiempo y se podrá acomodar mejor, en los hombres una bermuda o un jogging será lo mejor.

Planea cuál será su posición. Debes considerar que es un espacio reducido, muy reducido, como para querer acostarte, debes tener planeada ya una posición para llegar directo al grano ¡pum! A disfrutar. Te sugerimos la posición de frente donde la cargas de sus piernas, ella de espaldas o siéntate en el retrete y ella sobre de ti.

No se levanten juntos. Estarás anunciando lo que quieren hacer, uno por uno levántense y diríjanse al baño, acuerden un código para tocar la puerta y saber que son ustedes, lo demás es disfrutar el momento.

Se castiga por tener sexo en un avión. Esto depende mucho de la aerolínea y su política, por quien seas descubierto y que humor tenga. Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades.

La salida deber igual que la entrada sigilosa y uno por uno. El personal de cabina siempre está atento y en muchas ocasiones nos damos cuenta pero lo dejamos pasar, que lo que nos importa es que los pasajeros estén tranquilos y no molesten.

Esto es lo que debes saber si quieres tener sexo en un avión, seguro te funciona y que tengas buenas turbulencias.

 

Comentarios

  1. "Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades" ¿por qué y con qué cargo el piloto podría denunciar a las autoridades? No hay peligro para la seguridad operacional de la aeronave; no se viola ningún convenio internacional sobre seguridad aeronáutica desde Tokio/63 hasta el presente (fuente OACI/ICAO) y por sobre todo no hay infracción a ninguna directriz de las aerolíneas con relación a si una persona puede o no entrar con otra a un baño. En fin coger no es inseguro para el vuelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…