Ir al contenido principal

Amor en el aire: Sexo en el avión, cosas que debes saber


Sabiduría que ayuda: La baja presión atmosférica hará que tengas un orgasmo muy intenso – dicen-. Por otro lado, existe un club llamado el Mile High Club o sea el club de la milla de altura. Para pertenecer a esta “selecto” club, solo debes haber tenido sexo apasionado en una cabina a más de 100,00 metros de altura. Un dato muy peculiar es que más del 14% de los tripulantes admite que ha tenido sexo en un avión con alguno de sus compañeros.



Bueno, para que tu encuentro sexual en el avión sea muy placentero toma en cuenta estas cosas que debes de saber antes de lanzarte al ruedo – o más bien al baño del avión-.

[caption id="attachment_19983" align="aligncenter" width="700"]amor en el aire La fantasía de muchos y algunos tips para que se haga realidad...[/caption]

Ubica el momento perfecto. Tené paciencia, no comas ansias. -Si no otra cosa y me refiero ahí abajo- y espera el momento perfecto o de lo contrario serás descubierto. Uno de los mejores momentos es cuando la tripulación sirva las bebidas, el snack o la cena, es ese el momento cuando pocas personas se levantan de sus asientos y las azafatas se encuentran ocupadas.

Prepárate. El tener sexo en un lugar publico debe ser rápido y placentero. En un espacio pequeño casi no hay espacio para las caricias, pide una cobija y comienza el toqueteo antes de levantarte y dirigirte al baño.

Ropa. La ropa es un punto importante, para pasar a proceder en el momento, una falda corta en las mujeres, con una sexy tanga ahorrará mucho tiempo y se podrá acomodar mejor, en los hombres una bermuda o un jogging será lo mejor.

Planea cuál será su posición. Debes considerar que es un espacio reducido, muy reducido, como para querer acostarte, debes tener planeada ya una posición para llegar directo al grano ¡pum! A disfrutar. Te sugerimos la posición de frente donde la cargas de sus piernas, ella de espaldas o siéntate en el retrete y ella sobre de ti.

No se levanten juntos. Estarás anunciando lo que quieren hacer, uno por uno levántense y diríjanse al baño, acuerden un código para tocar la puerta y saber que son ustedes, lo demás es disfrutar el momento.

Se castiga por tener sexo en un avión. Esto depende mucho de la aerolínea y su política, por quien seas descubierto y que humor tenga. Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades.

La salida deber igual que la entrada sigilosa y uno por uno. El personal de cabina siempre está atento y en muchas ocasiones nos damos cuenta pero lo dejamos pasar, que lo que nos importa es que los pasajeros estén tranquilos y no molesten.

Esto es lo que debes saber si quieres tener sexo en un avión, seguro te funciona y que tengas buenas turbulencias.

 

Comentarios

Luis dijo…
"Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades" ¿por qué y con qué cargo el piloto podría denunciar a las autoridades? No hay peligro para la seguridad operacional de la aeronave; no se viola ningún convenio internacional sobre seguridad aeronáutica desde Tokio/63 hasta el presente (fuente OACI/ICAO) y por sobre todo no hay infracción a ninguna directriz de las aerolíneas con relación a si una persona puede o no entrar con otra a un baño. En fin coger no es inseguro para el vuelo

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…