Ir al contenido principal

BONER-TEST: Machos que se frotan.

Boner significa "erección" el boner test sirve para ver cuan heterosexual eres. 
Hombres heterosexuales de Estados Unidos han creado un peculiar juego con el cual pretenden poner a prueba su virilidad. Y el jueguito da la vuelta al mundo. 

Una modalidad tal vez tonta, pero que visto desde el punto de vista heterosexual, parece una forma de darse un permiso para hacer algo que esta “culturalmente prohibido”.

Lo que sigue es filmarlo, exponer al otro en las redes sociales y viralizarlo. La modalidad ya está entre nosotros.

Consiste en frotarse entre ellos, pene con pene o pene con culo, y sí te excitas existe la probabilidad de que seas gay. Esta práctica ha sido bautizada como ‘boner test’ y muchos de los que la realizan graban el acto para exponer al contrincante en las redes sociales.

En definitiva lo que importa acá desde esta cultura machista, de lo que se trata es de humillar al otro.


Todos estos planteos dejan de lado el hecho de que para los hombres que somos extremadamente visuales el frotamiento en si no significa nada, o sea, uno puede excitarse pensando, recordando, en pleno estado de soledad y la excitación en si no seria prueba de nada, sino más bien el resultado de estos pensamientos o estas graficas que están guardadas en nuestro cerebro.

En verdad este "test" no prueba nada. Los órganos sexuales masculinos (Pene y testículos) están externos y por ende son altamente excitables cualquier tipo de roce aun el del propio pantalón o cualquier tipo de idea como la de dominación puede provocar una erección y hasta excitar sin que importe si fue orto varón o mujer el que estaba al otro extremo esto realmente no prueba nada.

Para algunos será solo un juego, para otros especialmente adolescentes otra manera de buscar sensación sexual inmediata a la mano y para muchos la manera de tener contacto homosexual mientras lo disfrazan de una prueba. En fin tener una erección haciendo esto NO prueba nada.

Solo tú sabes sobre tu orientación sexual. La identidad de género y el género es otra cosa. Eduquémonos amigos.

Comentarios

Juan dijo…
Nadie es absolutamente heterosexual!! el componente no hetero (el homosexual) lo tenemos todxs!!!!

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…