Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

#TENDENCIAS: Dick pic… sin dick, exponiéndote en las redes

Por Julian Cabanagh | Es probable que el exhibicionismo exista desde que los primeros seres humanos empezaron a usar algún tipo de tela...

Por Julian Cabanagh | Es probable que el exhibicionismo exista desde que los primeros seres humanos empezaron a usar algún tipo de tela para cubrirse. Escribiendo esto, me imaginé a uno de los primeros morbosos levantándose el taparrabo para mostrar su aparato reproductor a un puñado de gente en su tribu, que estaban cosechando moras inocentemente en unos arbustos.
Sin importar cuántos siglos han pasado desde entonces, muchas personas siguen teniendo la urgencia de compartir –o, mejor dicho, exponer– sus genitales a otros, sobre todo a desconocidos y en las redes sociales, mostrarla para comparar está a la orden del día.

Una estrella de reality shows británicos está queriendo imponer una nueva moda en cuanto a fotos en redes sociales, busca viralizar una imagen de un desnudo… que no muestra mucho.

Scotty T no solo ha tenido el talento de ser eliminado de todos los reality shows en los que ha participado, si no que ahora quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto en donde aparezcan completamente desnudo, pero con el pene escondido, así es, tal como lo hace una travesti.


Lo que si quiso dejar en claro, es que si, su pene sí está ahí.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads