Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Kamasutra gay: 24 posiciones para sexo anal gay y no tanto.

L os besos en la boca son fundamentales para el inicio del acto sexual. Ayudan a aumentar el deseo y son un contacto íntimo con tu pareja. N...

Los besos en la boca son fundamentales para el inicio del acto sexual. Ayudan a aumentar el deseo y son un contacto íntimo con tu pareja. No hay especificaciones de cómo dar un beso simplemente cierra tus ojos y déjate llevar por la sensación de placer y erotismo, todas las demás posiciones irán apareciendo solas luego.


El árbol


El pasivo se tumba sobre su espalda y apoya uno de sus pies, flexionando la pierna, sobre el pecho de su compañero que, de rodillas, le penetra con mayor fuerza e intensidad, pudiendo hacer palanca con la rodilla de su compañero. Tiene la ventaja de que el activo puede jugar y acariciar el pecho, el torso y el pene de su compañero pasivo, y ambos mantienen el contacto visual. Entre los inconvenientes, la ausencia de libertad de movimientos del amante pasivo, y la intensidad y fuerza de la penetración puede ser dolorosa para los más inexpertos,mientras que se requiere también cierta fuerza física, por lo forzado de la postura,por parte del amante activo.

El bonobo



gays


En esta posición el pasivo se apoya tan sólo sobre sus brazos y se yergue todo cuanto puede, para que su pareja activa pueda penetrarle apoyándose tan sólo en sus manos y en sus pies. Según lo permite el pasivo, que controla la posición, los amantes pueden besarse o no. Al estar frente a frente se mantiene el contacto visual. El pasivo puede optar por apoyarse en los codos, en vez de en todo el brazo y puede masturbarse mientras es penetrado. Esta postura provoca una penetración intensa y profunda por lo que puede ser dolorosa para inexpertos, al tiempo que requiere una gran fuerza física y flexibilidad para ambos amantes.

El caballo


Al estilo del viejo oeste, en esta posición el penetrado se tumba boca abajo muy relajado intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca justo sobre él y se incorpora como montando un caballo. Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la embestida. El activo también puede apretar con sus rodillas el cuerpo de su compañero para ajustar el roce y tener un dominio absoluto del movimiento.

El cangrejo


El hombre que desempeña el papel pasivo se tumba sobre su espalda flexionando sus piernas sobre su pecho, mientras que el activo se sitúa entre sus piernas. El hombre que desempeña el papel activo marca el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración, que puede hacer más intensa agarrándose con firmeza a los muslos de su compañero. De la misma manera los amantes pueden verse cara acara. Entre los inconvenientes, al ser una postura tan forzada la penetración tan profunda puede causar algún dolor al pasivo si no está muy acostumbrado, y al mismo tiempo el pasivo goza de poca libertad de movimientos.

El columpio


E
n esta posición el activo se tumba sobre su espalda, mientras que su compañero pasivo se sienta sobre él, aunque de espaldas, en la posición de en cuclillas. En esta posición es el pasivo el que marca, con la flexión de sus rodillas, la intensidad, ritmo y profundidad de la penetración, mientras que su compañero puede, con sus manos, acariciar su espalda, su pecho, su vientre o su pene. Al no verse los amantes cara a cara se deja mayor margen a las fantasías pues cada cual puede imaginarse teniendo una relación con quien quiera imaginarse.Requiere una gran fuerza física por parte del pasivo que soporta todo el es fuerzo en sus piernas al ser su único punto de apoyo. Esta estimulante posición es perfecta para el pasivo quien se "sienta" exacta y anatómicamente sobre su compañero, lo que permite una penetración directa. Al estar el pasivo en una especie de posición fecal le es más fácil relajar los músculos del ano. Adicionalmente, el pasivo tiene un control perfecto de la penetración así como de su ritmo. Lo que le permite ir buscando el ángulo que lees más satisfactorio. Si el pasivo tiene como sujetarse para quedar un poco en el aire, el activo puede tener una mayor participación subiendo y bajando. Si está perfectamente sentado y cómodo el pasivo además se puede masturbar con total comodidad, mientras su compañero le acaricia la espalda, nalgas o lo sujeta por la cadera para acompasar el ritmo.


El grillo


El pasivo tumbado de medio lado flexiona la pierna que quede del lado superior yel activo lo penetra desde atrás pero introduciendo el pene no horizontalmente en la abertura anal sino vertical. Esto produce una sensación de roce distinta la clásica introducción del pene. El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar tumbado. El activo también puede poner su pierna superior sobre la del pasivo para darse más estabilidad en el ritmo.


El misionero


Esta es la postura más convencional, en ella uno de los amantes se tumba sobre su espalda y el otro se coloca entre sus piernas para la penetración. Tiene la ventaja de que los amantes, al situarse cara a cara, pueden verse y besarse,además favorece una penetración más profunda, que será más intensa si el hombre que desempeña el papel pasivo flexiona sus rodillas y las sube hasta sus hombros. Como inconvenientes hay que señalar que no es una postura muy cómoda en el caso de que el hombre que desempeña el rol activo sea demasiado corpulento.


El perrito




Esta postura es muy popular puesto que el sexo anal, en muchos casos, se asocia a la misma. El pasivo debe colocarse sobre sus manos y rodillas mientras que el otro se arrodillará detrás de él. El ano del penetrado se estrecha debido al músculo del pubis lo que hace que la penetración pueda ser dolorosa si no es acompañada de una buena lubricación y de la estimulación preliminar con los dedos o la lengua. El activo puede moverse muy rápidamente y agudizar la excitación. El movimiento puede ser mutuo siendo el activo el que guíe el acto cogiendo al penetrado por la cintura, el culo o los hombros. Para que el “perrito” sea “perrito”, el pasivo (sino ambos) debe(n) tener las rodillas sobre el suelo.


La andromaquia


En esta postura el hombre que desempeña el papel activo se tumba sobre su espalda, con las piernas abiertas y su amante se sienta sobre él, apoyándose en sus rodillas. El ritmo, intensidad y profundidad de la penetración en este caso lo marca el hombre que desempeña el papel pasivo, al mismo tiempo ambos pueden verse cara a cara, manteniendo el contacto visual, mientras que el hombre activo puede jugar con sus manos con el pene de su amante que yace delante de él sobre su pecho. Entre los inconvenientes destacar que es una postura que hace sufrir mucho los músculos gemelos y rodillas del pasivo, que soportan el esfuerzo.


El mono




En esta postura el activo se tumba sobre su espalda y flexiona sus piernas cerradas enteramente sobre su pecho, de esta manera deja su pene preparado para que el pasivo se siente literalmente en él. Para una excitación mayor el activo puede usar sus pies a modo de respaldo para el pasivo, que es quien dirige el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración haciendo palanca con sus pies.En esta posición el pasivo aún puede incrementar más el placer del activo haciendo movimientos circulares de cadera, aparte de los tradicionales arriba y abajo, y puede estimular aun más a su compañero acariciando sus testículos,enteramente a su disposición. Es una posición original y divertida.


La gran V

Esta postura puede realizarse sobre una mesa o una cama según prefieran los amantes. La única diferencia está en que el activo estará de pie o de rodillas según el lugar que elijan. El pasivo debe tumbarse con las piernas abiertas y subidas unos 90 grados mientras que el activo se las sujetará manteniéndolas estáticas mientras penetra a su compañero. En esta postura la penetración es muy profunda y el placer intenso, quedando todo el movimiento de los amantes en manos del activo. Conforme avance el acto, puede variarse cerrando las piernas del pasivo, colocándolas sobre los hombros o sujetándolas frente al cuerpo. La comodidad de esta posición depende de la fuerza del activo. El pasivo tumbado abre las piernas en una V y el activo se las sujeta por las pantorrillas o tobillos.Esto permite que el pasivo deba dejar la movilidad de su zona pélvica al activo ya que le es difícil apretar los músculos en esta posición, dejándole a su compañero toda la responsabilidad del ritmo y la intensidad de la penetración.


Manual

La hélice


Esta es otra de esas posturas que llamo "exóticas" o más bien "acrobáticas". Se requiere de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el pasivo se tumbe al piso apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda del mueble a apoyarse. El activo se coloca encima en posición diagonal opuesta alano y lo penetra de esa forma. OJO: cuidado con la cervical del pasivo. El activo debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo. Nota: todas las posiciones en que el pasivo eleva la cadera más allá del pecho son altamente estimulantes. El ritmo es difícil llevarlo pero se goza de una penetración "al revés" y en diagonal.


El pulpo


El hombre que desempeña el papel pasivo se acuesta sobre su espalda, mientras que el activo se sitúa entre sus piernas, empotrándose sobre las caderas y nalgas de su amante, que descansan sobre sus muslos. La intensidad, fuerza y profundidad de la penetración depende de la forma en que el activo encaje sus propias caderas entre las de su compañero. El activo tiene libertad para acariciar el pecho, el torso o el pene de su compañero, y de la misma manera ambos amantes se encuentran cara a cara. Entre los inconvenientes la falta de libertad de movimientos del hombre pasivo, que además mantiene una posición arqueada dela espalda, que apoya sólo en el cuello, por lo que se puede lesionar.



El yunque




En esta postura el hombre que desempeña el papel pasivo se tumba sobre su espalda con sus rodillas flexionadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros del hombre que desempeña el papel activo, que utiliza sus rodillas y pies para la penetración. Favorece una penetración más profunda e intensa, al tiempo que los amantes pueden verse cara a cara y el pasivo puede incrementar su excitación masturbándose a sí mismo. Entre los inconvenientes, deja poco margen de movimientos al pasivo y requiere cierta flexibilidad por parte de ambos amantes, lo que no está a la mano de todo el mundo.


El tallo



En esta posición el pasivo se tumba sobre su espalda, flexionando una pierna ya poyando la otra sobre el hombro de su compañero que, de rodillas, lleva a cabo la penetración. El activo puede someter aún más al pasivo si le agarra firmemente por las muñecas, dejándolo enteramente a su merced, pues en esta postura es quien decide la fuerza, intensidad y profundidad de la penetración. Se mantiene el contacto visual de los amantes y el pasivo puede jugar con su pene, si se le deja una mano libre, o acariciarlo contra el vientre de su pareja. Entre los inconvenientes quedan anulados los besos y se requiere también un gran aguante físico por parte del activo.


 


Los dos pilares




En esta posición ambos amantes se encuentran de pie, de ahí el nombre, el activo penetra al pasivo estando de pie detrás de él. El activo es quien marca enteramente el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración, que el pasivo puede incrementar si se agacha aún más apoyándose en algo. El activo puede estimular con la mano el pecho, el torso y el pene de su compañero activo. Al no verse los amantes cara a cara cabe mayor juego para la fantasía sexual, cada cual puede imaginarse teniendo la relación con quien se le antoje. No hay más inconveniente que al ser la penetración más intensa puede ser dolorosa para los inexpertos, y ambos amantes, lógicamente, han de tener la misma estatura.


El esclavo




Para realizar esta postura, el chico que va a ser penetrado debe tumbarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho. Con los brazos entre las piernas puede tomarse los pies para mantener más estable la postura. El chico activo se colocará detrás para penetrarlo apoyado sobre sus rodillas y agarrando también las piernas de su amante. La penetración en esta posición es muy, muy profunda puesto que el ano se relaja, siendo el chico activo el que controla el movimiento. Además, éste podrá masturbar a su compañero. Si se quieres variar de postura nosotros recomendamos que se pase a la de la gran V, ya que no requiere interrumpir la penetración.

Manual

La mariposa




El activo se sienta con las piernas entreabiertas mientras que el pasivo se sienta sobre él, guiando el pene de su compañero para la penetración. En esta postura es el pasivo, apoyado en sus brazos y pies, el que marca el ritmo, fuerza e intensidad de la penetración de su compañero, que poco puede hacer al tener todo el peso de aquél sobre sí. El pasivo aún puede someter más al activo si en vez de apoyarse en la cama se apoya en los tobillos de su compañero,inmovilizándolo del todo y dejando su placer a su merced. Entre los inconvenientes se encuentra que los amantes no se pueden besar y el pasivo requiere tener una gran fuerza física por todo el esfuerzo que realiza.

El Jabon




Tomada de aquella famosa leyenda de las penitenciarias en las que al recluso que se agachara a recoger el jabon que se le caía exponía su culo y no lo perdonaban, esta posición rememora lo mejor de perder ese artículo.El activo parado detrás de su compañero lo recuesta hacia adelante, movimiento con el cual se proyecta su trasero y queda expuesto el ano. Preferiblemente el penetrado se sostiene con las manos de algún taburete, silla o cualquier objeto que le permita apoyarse para descansar la tensión en la espalda. Si es suficientemente flexible podrá apoyar las manos hasta en el piso.



El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitar empujarlo hacia adelante con el impulso del vaiven. Ambos pueden controlar el ritmo.El pasivo preferiblemente abre un poco las piernas al momento de la penetración y las mantendrá así o las cerrará de acuerdo al nivel de fricción que desee. La curvatura en la espalda permite que las nalgas no generen mayor amortiguación del impulso y la penetración es más completa y profunda. Se recomienda alternar con otra posición para evitar mucha incomodidad en el penetrado.

La casa




En esta posición el pasivo se tumba sobre su espalda aunque se arquea completamente, apoyándose tan sólo en sus pies, cuello y hombros, mientras que el activo se sitúa entre sus piernas penetrándole. Al estar ambos amantes cara acara se favorece el contacto visual, mientras que el activo puede con la mano que no sostiene a su compañero jugar y acariciar su pecho, su cuello, su torso o su pene. El activo es quien marca el ritmo, fuerza e intensidad de la penetración,mientras que el pasivo controla el ángulo de penetración según se arquee más o menos, incrementando el placer de su compañero. Entre los inconvenientes, logran flexibilidad y fuerza física que se requiere en el pasivo.

El sapo


El pasivo de rodilla y apoyado firmemente en sus brazos se asegura de poner lo más atrás y arriba el culo de forma que quede lo más expuesto el orificio. El activo se pone en cuclillas detrás de él intentando bajar lo posible para quedar perfectamente ajustado a la cadera de su compañero. Apoya los brazos en las piernas del pasivo e incluso las piernas al quedar a cada lado de la cadera puede usarlas para "ajustar" el balance. El pasivo, por estar en posición similar a la fecal,los músculos en torno al ano tienden a distenderse más. Aunque la penetración es menos profunda que con otras posturas, sirve para moverse rápidamente. Nota:esta posición requiere que el pene sea lo suficientemente largo ya que suele quedar una buena parte afuera.

La cuchara




En esta postura el hombre pasivo se tumba de lado, mientras que el activo se coloca detrás de él, siguiendo sus curvas, y penetrando de este modo, intensa y profundamente unidos. Entre las ventajas de esta postura el activo puede besar el cuello de su pareja, incrementando su excitación, o jugando con sus manos en el pene de su compañero, que queda libre para ello. Permite que el ritmo, intensidad y profundidad de la penetración, que marca el activo, sea más pausado y lento, incrementando el tiempo de la relación. Entre los inconvenientes,al ser una postura que dificulta una penetración profunda y que favorece la calma,puede aburrir a ciertas parejas.

La leña


 

Esta es una de las posiciones acrobáticas, no tanto porque sea difícil de conseguir sino por lo complicado que puede ser llevar el ritmo. El pasivo se extiende de espaldas sobre el piso y el activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza. El pasivo proyecta el ano hacia arriba de forma que su compañero lo pueda penetrar. No es una penetración profunda. El activo debe poner las rodillas en el piso y apoyar los codos para poder darse impulso, aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos.

 

En grupo




Con tres participantes: El sexo en el que participan tres personas se suele denominarménage à trois. Penetración múltiple: La penetración múltiple se refiere la penetración de una persona por varios orificios simultáneamente. Generalmente involucra entre tres y cinco participantes. La penetración se puede llevar a cabo con los dedos de las manos, los dedos de los pies, juguetes sexuales o penes. Estas posiciones son populares en la pornografía, pero es difícil contabilizar su popularidad fuera de ésta.

Doble penetración:


Cuando una persona es penetrada por dos objetos,se llama genéricamente doble penetración. Dados los orificios de el ano y la boca, hay varias maneras de como ésta se puede hacer.
Esto incluye:

Penetración simultánea del ano por dos penes o otros objetos. Esto se llama comúnmente penetración anal doble.


Manual kamasutra gay ilustrado

La penetración simultánea de la boca y el ano.


Manual

 

42 comentarios

  1. excelente toda la nota tengo 68, soy activo y he practicado algunas, espero poder practicar algunas mas

    ResponderEliminar
  2. Soy mujer, peor me encanta el yaoi y vi esto y me encanto, felicidades al autor, te quedo muy bien tanto que me dieron celos de no ser hombre muy bien redactado, te felicito, por cierto yo seria uke (pasivo) si fuera hombre y gay , bueno sin mas que decir, me voy muy buena, bye besos chao.

    ResponderEliminar
  3. 1127113653 quiero practicarlas (soy viegen) solo hombres de 20 a 35años

    ResponderEliminar
  4. Yo soy activo tengo 42 años

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria practicar la del grupo, con tres o mas, soy activo!
    dameru28@yahoo.com
    si alguien se anima mande mensaje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el misionero

    ResponderEliminar
  7. El caballo mmm mmm que me empotre mmm mmm

    ResponderEliminar
  8. Raul estoy a tu dispocicion

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la del el mono, nunca la hecho. podría practicarla en cualquier momenyo .

    ResponderEliminar
  10. Que rico hacerte mi pasiva un ratito!

    ResponderEliminar
  11. Soy activo y se muy poco nesesito un pasivo q me enseñe... Tengo 20 años mi wasap 3162073483

    ResponderEliminar
  12. Soy versatil de venezuela me gustaria practicar algunas Quien se apùnta

    ResponderEliminar
  13. Si quiere lo practicamos los dos
    y soy de venezuela

    ResponderEliminar
  14. Soy pasivo quiero experimentar de todas formas abierto a todo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las posiciones... así variado es muy rico...
    Me fascina misionero

    ResponderEliminar
  16. José Badillo Escamilla8 de abril de 2018, 22:31

    ¿Alguien para practicarlas?

    ResponderEliminar
  17. soy pasivo me encantaron las posiciones, he hecho algunas pero quiero mas practica... Seria genial poder hacerlas todas y recibir mas de un pene a la vez

    ResponderEliminar
  18. De dónde eres. En que lugar del mundo estás radicado... Soy Mario, de Bogotá. gracias

    ResponderEliminar
  19. hola raul soy un pana full serio, reservado soy de carabobo pto.cabello dime cuando y donde y lo hacemos tengo cuerpo atletico 1.90 de estatura escribeme a mi faccebook josecampos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. si alguien se apunta podemos hacer un trio o una orgia soy de venezuela carabobo.pto.cabello 19 años, full serio tengo la polla de 23cm de largo y 6 de circunferencia los que quieran escribanme a mi facebook josecampos@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo, tengo experiencia en las posiciones y una vez que me prueban no se olvidan.

    ResponderEliminar
  21. gracias por ser tan explicito, si alguien quiere , puede establecer contacto por mail, yo en _España, nserracoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Mario. Soy Hugo y estoy en Bogotá, si eres activo me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  23. Hola Raul. Soy Hugo y estoy en Bogotá. Tengo 61 y soy pasivo, me gustaría ver este artículo en tu compañía

    ResponderEliminar
  24. dices que te gustaria estar juntos Y YO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA DISTAN CIA ....POR DESGRACIA Y POR EXPERIENCIA ES EL OLVIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ESTAMS MUY LEJOS, YO YA SABES EN eSPAÑA, SÍ QUE PODEMOS ENTABLAR CORREPSONDENCIA AMBOS, ESCRIBEME PARICULARMENTE POR FAVOR Y YO TE RESPONDO, muchos besos y salud....con kama sutra,

    ResponderEliminar
  25. Hola Raúl: gracias por responder y por ofrecerme tu amistad. Igualmente me interesa tener comunicación y contacto contigo. Lamentablemente no sé cómo hacerlo en privado por acá soy nuevo en esta página, si eres tan amable y me explicas cómo hacerlo te daría mi correo electrónico para mejor comunicación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por responder Raul. No me di cuenta que estás en España pero igual agradezco que me ofrezcas tu amistad y por supuesto me interesa mucho. No conozco esta página y no sé cómo escribirte en privado, por favor me puedes decir cómo hacerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. AMIGO hugo, yo soy nico, no raul, y me gustaria establecer contacto contigo, para eso escribeme a nserracoll@gmail.com te espero, y a ver si un dia....puedes acercarteaqui a españa. besos.-

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado todas las posiciones, tambien he hecho algunas, soy pasivo, de Venezuela, si alguien gusta escribirme, mi mail es buscando.act@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Roberto, de México, tengo 18 y soy pasivo...alguien que sea activo? 😏

    ResponderEliminar
  30. Soy de México, algún activo?

    ResponderEliminar
  31. Hika, en realidad las distancias y en este caso largas mexico-españa, dificultan elpoder fisicamente establecer amistad y SEXO. Por correspomndencia no hay problemas, te mando besos a la boca,claro.- nico. gerona. españa

    ResponderEliminar
  32. quiero practicar estas posturas, soy gay y virgen, tengo 22 años,

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanto revisar y confirmar las posiciones que he realizado todas son placenteras, soy pasivo y recomiendo que cuando tu chico lo tenga grande es mejor la posición de cuchara o de lado y buena lubricacion, lo diafrutaa al maxiko, me fascian los penes grandes

    ResponderEliminar
  34. Ke rico todas y teniendo un buen maestro pal sexo mejor. El cangrego. Es hermoso. Ke me isieran la cuchara alfin todas ke me isieran

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads