Ir al contenido principal

¿Cuales son los problemas de tener un pene muy grande?

Si le preguntaras a cualquier hombre, la mayoría contestarían que les encantaría tener un pene grande, pero alguna vez se han preguntado, ¿que opinan de ello los que si lo tienen?, ¿será tan bueno como parece?


De acuerdo con varios usuarios de Reddit, muchos estarían más cómodos con uno de tamaño regular, tanto en su longitud, como en su grosor. ¿Porqué?

El acoso sexual es un problema real

Uno de los problemas de tener un pene demasiado grande es que, dado que puede ser difícil ocultarlo, hay constantes comentarios, y cuando el dueño de ese bulto grande se opone a mostrarlo, a veces se burlan de él.

Otros hombres pueden estar celosos

Es claro que muchos hombres se pueden sentir intimados por el tamaño grande del pene de otro hombre, en muchos aspectos, y más en el ambiente gay, así que este sin duda es un issue al momento de relacionarse con los demás.

El sexo puede ser difícil teniendo un pene enorme


Es difícil tener un buen sexo porque un pene demasiado grande es difícil que se ajuste a otra persona. El problema se da tanto en la longitud, como en el grosor, ya que muchos otros hombres ni siquiera se atreven a intentarlo, aunque nunca falta el goloso que de eso pide su limosna.
Las erecciones sorpresa son muy difíciles de ocultar

Todos estamos familiarizados con las erecciones espontáneas, particularmente durante la pubertad. Todos los que leen sobre esto probablemente ya lo han experimentado, pero los problemas cuando tienes un pene grande, son aún mayores y más visibles.


Las personas te ven como un pene enorme, en lugar de una persona
Al parecer las personas con un pene grande afirman que es mucho más fácil tener sexo cuando solo es eso lo que buscas, pero cuando intentas algo más, es difícil que los demás te vean más allá del hombre con el pene grande. Esto puede ser una barrera más que una ayuda al momento de buscar una relación formal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…