Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Cuales son los problemas de tener un pene muy grande?

Si le preguntaras a cualquier hombre, la mayoría contestarían que les encantaría tener un pene grande, pero alguna vez se han preguntado, ¿...

Si le preguntaras a cualquier hombre, la mayoría contestarían que les encantaría tener un pene grande, pero alguna vez se han preguntado, ¿que opinan de ello los que si lo tienen?, ¿será tan bueno como parece?

pene grande
Problemas de tener un pene gigante    

De acuerdo con varios usuarios de Reddit, muchos estarían más cómodos con uno de tamaño regular, tanto en su longitud, como en su grosor. ¿Porqué?

El acoso sexual es un problema real

Uno de los problemas de tener un pene demasiado grande es que, dado que puede ser difícil ocultarlo, hay constantes comentarios, y cuando el dueño de ese bulto grande se opone a mostrarlo, a veces se burlan de él.

Otros hombres pueden estar celosos

Es claro que muchos hombres se pueden sentir intimados por el tamaño grande del pene de otro hombre, en muchos aspectos, y más en el ambiente gay, así que este sin duda es un issue al momento de relacionarse con los demás.

El sexo puede ser difícil teniendo un pene enorme


Es difícil tener un buen sexo porque un pene demasiado grande es difícil que se ajuste a otra persona. El problema se da tanto en la longitud, como en el grosor, ya que muchos otros hombres ni siquiera se atreven a intentarlo, aunque nunca falta el goloso que de eso pide su limosna.
Las erecciones sorpresa son muy difíciles de ocultar

Todos estamos familiarizados con las erecciones espontáneas, particularmente durante la pubertad. Todos los que leen sobre esto probablemente ya lo han experimentado, pero los problemas cuando tienes un pene grande, son aún mayores y más visibles.


Las personas te ven como un pene enorme, en lugar de una persona
Al parecer las personas con un pene grande afirman que es mucho más fácil tener sexo cuando solo es eso lo que buscas, pero cuando intentas algo más, es difícil que los demás te vean más allá del hombre con el pene grande. Esto puede ser una barrera más que una ayuda al momento de buscar una relación formal.

11 comentarios

  1. Eso es una gran verdad, la gente no es capaz de ver más allá de su gran dote, olvidan a la persona que hay en ese ser.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, porque las mujeres pierden el horizonte romántico o afectivo y solo nos buscan por el tamaño grande del pene y por ende solo por sexo. Aunque muchos no lo crean es incómodo.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa seguido cuando ando en la calle se quedan mirando tanto hombres como mujeres, es incomodo
    Yo decidí por usar una riñonera para poder tapar un poco y andar mas tranquilo

    ResponderEliminar
  4. Es una bolsa que se lleva atada a la cintura para llevar documentos, teléfonos y llaves. Para el caso de que se te pare y la tengas ENORME lo mejor para taparla...

    ResponderEliminar
  5. Me paso una erección sorpresa y tenía que taparlo con las manos, una ves

    ResponderEliminar
  6. Si, en la playa con traje de baño. Me sentía incómodo con la erección. Como que todos me miraban.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando salía a trotar, se me salía por el short.

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads