Ir al contenido principal

5 consejos para comérsela y que se retuerza de placer.

Sabés mamarla como Dios manda? Te damos 5 consejos para comersela y hacerlo ver las estrellas y los eclipses que están tan de moda! Te aseguro que lo harán RETORCERSE DE PLACER, hoy seguimos dándote más recomendaciones para que tengas el mejor Sexo gay. Siempre se dice que los hombres son los que saben hacer las mejor sobre mamar pichis porque ellos también tienen un pene y saben dónde y cómo usar su boca, sus labios y su lengua para dar el mayor placer posible al miembro de otro hombre. Pero no todo el mundo sabe cómo hacer una buena mamada en condiciones.

A la hora de tener sexo oral algunos gays creen que no hace falta nada más que meter el pene en la boca y hacer unos pocos movimientos, pero te conviene añadirle una pizca de creatividad porque una mamada puede ser más compleja de lo que podrías pensar en su primer momento. Si estás intentando impresionar a todo lo que te bajas de Grindr con tus habilidades bucales o asegurarte de que tu pareja está más que satisfecha contigo, te damos 5 consejos para chupar penes y hacerle retorcerse de placer.


1 – Enfría la situación

Añadir un poco de fresquito a la felación puede tener un efecto sorprendentemente placentero. ¿Has probado a meterte en la boca un cubito de hielo mientras le chupas el pene? A ser posible que sea un cubito no muy grande, o un poco de hielo picado te vendría mejor. Alterna entre tener un poco de hielo en tu boca y enjuagártela con agua templada. El contraste de temperaturas le llevará al séptimo cielo.

2 – Acuérdate de todo

Hacer una mamada no es solo chupar un pene. ¡No te olvides de lo que hay más abajo! También puedes chupar sus testículos, lamer la zona que rodea a su miembro… juega con sus testículos y estimúlalos, pero con cuidado porque son una zona sensible y tampoco se trata de estirárselos como si fueran de goma. Aunque habrá a quien le guste este tipo de prácticas.

3 – Usa las manos

No solo tienes que usar tu boca para hacer una buena mamada, también puedes usar tus manos para sujetar el pene, masturbarlo y darle placer. Puedes usar una mano en tu pene y otra mano en el suyo mientras le practicas la felación.

4 – Estimula la próstata

El punto G está ahí abajo, así que mientras tienes su pene en la boca le puedes meter un dedo o dos con cuidadito para estimular la próstata. Con esa doble estimulación ten por seguro que se va a volver loco hasta el más activo de los activos.

5 – Canta

¿Has probado a cantar mientras practicas una mamada? Quizás lo viste en la película gay ‘Shortbus’, pero te recomiendo que lo intentes aunque pueda parecerte un tanto ridículo. El resultado te va a sorprender y su pene te lo va a agradecer.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

El #CORONAVIRUS ha penetrado mi #GRINDR

Por Juan Cruz Pando | Para que lo voy a negar cuando llegue a Buenos Aires desde Córdoba era bastante tímido e iba por la gran ciudad descubriendo todas las cosas que la gran urbe ofrece con una sola mochila, y dentro todo mi recato. Luego de eso la cosa fue cediendo y ultimamente he tenido muchas experiencias.
Uno de mis amigos más cercanos es un científico que anticipó el desarrollo del coronavirus en Argentina, trazando un plazo de aproximadamente una semana, hizo unas métricas para el Ministerio de Salud, (es virólogo) por lo que luego de escucharlo me encerré en mi departamento en Recoleta. Recoleta es un barrio en donde cuando uno abre el Grindr estalla. No lo he dejado de revisar. Aunque resueltamente no estoy tratando de levantar a extraños en este momento, es bueno ver qué hay extraños que están tratando de levantarme, ¡si tengo algunos problemitas de autoestima! Hay veces que dejo la app abierta como si fuera una ventanita para que entre aire, nada más. En realidad, ha sido…