Ir al contenido principal

5 consejos para comérsela y que se retuerza de placer.

Sabés mamarla como Dios manda? Te damos 5 consejos para comersela y hacerlo ver las estrellas y los eclipses que están tan de moda! Te aseguro que lo harán RETORCERSE DE PLACER, hoy seguimos dándote más recomendaciones para que tengas el mejor Sexo gay. Siempre se dice que los hombres son los que saben hacer las mejor sobre mamar pichis porque ellos también tienen un pene y saben dónde y cómo usar su boca, sus labios y su lengua para dar el mayor placer posible al miembro de otro hombre. Pero no todo el mundo sabe cómo hacer una buena mamada en condiciones.

A la hora de tener sexo oral algunos gays creen que no hace falta nada más que meter el pene en la boca y hacer unos pocos movimientos, pero te conviene añadirle una pizca de creatividad porque una mamada puede ser más compleja de lo que podrías pensar en su primer momento. Si estás intentando impresionar a todo lo que te bajas de Grindr con tus habilidades bucales o asegurarte de que tu pareja está más que satisfecha contigo, te damos 5 consejos para chupar penes y hacerle retorcerse de placer.


1 – Enfría la situación

Añadir un poco de fresquito a la felación puede tener un efecto sorprendentemente placentero. ¿Has probado a meterte en la boca un cubito de hielo mientras le chupas el pene? A ser posible que sea un cubito no muy grande, o un poco de hielo picado te vendría mejor. Alterna entre tener un poco de hielo en tu boca y enjuagártela con agua templada. El contraste de temperaturas le llevará al séptimo cielo.

2 – Acuérdate de todo

Hacer una mamada no es solo chupar un pene. ¡No te olvides de lo que hay más abajo! También puedes chupar sus testículos, lamer la zona que rodea a su miembro… juega con sus testículos y estimúlalos, pero con cuidado porque son una zona sensible y tampoco se trata de estirárselos como si fueran de goma. Aunque habrá a quien le guste este tipo de prácticas.

3 – Usa las manos

No solo tienes que usar tu boca para hacer una buena mamada, también puedes usar tus manos para sujetar el pene, masturbarlo y darle placer. Puedes usar una mano en tu pene y otra mano en el suyo mientras le practicas la felación.

4 – Estimula la próstata

El punto G está ahí abajo, así que mientras tienes su pene en la boca le puedes meter un dedo o dos con cuidadito para estimular la próstata. Con esa doble estimulación ten por seguro que se va a volver loco hasta el más activo de los activos.

5 – Canta

¿Has probado a cantar mientras practicas una mamada? Quizás lo viste en la película gay ‘Shortbus’, pero te recomiendo que lo intentes aunque pueda parecerte un tanto ridículo. El resultado te va a sorprender y su pene te lo va a agradecer.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…