Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

5 consejos para comérsela y que se retuerza de placer.

Sabés mamarla como Dios manda? Te damos 5 consejos para comersela y hacerlo ver las estrellas y los eclipses que están tan de moda! Te ase...

Sabés mamarla como Dios manda? Te damos 5 consejos para comersela y hacerlo ver las estrellas y los eclipses que están tan de moda! Te aseguro que lo harán RETORCERSE DE PLACER, hoy seguimos dándote más recomendaciones para que tengas el mejor Sexo gay. Siempre se dice que los hombres son los que saben hacer las mejor sobre mamar pichis porque ellos también tienen un pene y saben dónde y cómo usar su boca, sus labios y su lengua para dar el mayor placer posible al miembro de otro hombre. Pero no todo el mundo sabe cómo hacer una buena mamada en condiciones.

A la hora de tener sexo oral algunos gays creen que no hace falta nada más que meter el pene en la boca y hacer unos pocos movimientos, pero te conviene añadirle una pizca de creatividad porque una mamada puede ser más compleja de lo que podrías pensar en su primer momento. Si estás intentando impresionar a todo lo que te bajas de Grindr con tus habilidades bucales o asegurarte de que tu pareja está más que satisfecha contigo, te damos 5 consejos para chupar penes y hacerle retorcerse de placer.


1 – Enfría la situación

Añadir un poco de fresquito a la felación puede tener un efecto sorprendentemente placentero. ¿Has probado a meterte en la boca un cubito de hielo mientras le chupas el pene? A ser posible que sea un cubito no muy grande, o un poco de hielo picado te vendría mejor. Alterna entre tener un poco de hielo en tu boca y enjuagártela con agua templada. El contraste de temperaturas le llevará al séptimo cielo.

2 – Acuérdate de todo

Hacer una mamada no es solo chupar un pene. ¡No te olvides de lo que hay más abajo! También puedes chupar sus testículos, lamer la zona que rodea a su miembro… juega con sus testículos y estimúlalos, pero con cuidado porque son una zona sensible y tampoco se trata de estirárselos como si fueran de goma. Aunque habrá a quien le guste este tipo de prácticas.

3 – Usa las manos

No solo tienes que usar tu boca para hacer una buena mamada, también puedes usar tus manos para sujetar el pene, masturbarlo y darle placer. Puedes usar una mano en tu pene y otra mano en el suyo mientras le practicas la felación.

4 – Estimula la próstata

El punto G está ahí abajo, así que mientras tienes su pene en la boca le puedes meter un dedo o dos con cuidadito para estimular la próstata. Con esa doble estimulación ten por seguro que se va a volver loco hasta el más activo de los activos.

5 – Canta

¿Has probado a cantar mientras practicas una mamada? Quizás lo viste en la película gay ‘Shortbus’, pero te recomiendo que lo intentes aunque pueda parecerte un tanto ridículo. El resultado te va a sorprender y su pene te lo va a agradecer.


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads