Ir al contenido principal

Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos

Por Juan Cruz Pando | Famosos y deportistas publicaron sus fotos y generaron sorpresa en las redes sociales. Paso a paso, cómo rejuvenecer el rostro, cambiar el peinado y elegir otro color del cabello.


FaceApp permite envejecer un rostro en segundos. Foto: captura FaceApp.
FaceApp permite envejecer un rostro en segundos. Foto: captura FaceApp.
Una app se convirtió en furor en las últimas horas. Varias celebridades se sumaron a la tendencia de ponerse canas y arrugas. ¿Maquillaje o Photoshop? Nada de eso. La aplicación FaceApp permite "envejecer" con un par de clicks.
Creado en 2017, en Rusia, este software está disponible para iOS y Android de manera gratuita, aunque cuenta con una versión paga con más funciones. El programa aplica un filtro y, en un click, genera arrugas, líneas de expresión y "patas de gallo" en la cara de cualquiera.
Una vez que el usuario se descarga la aplicación, lo primero que hay que hacer es elegir una foto: puede ser de la galería del teléfono, del perfil de Facebook o se puede probar con fotos de famosos que el software encuentra en la Web.

Se puede usar FaceApp con fotos de famosos. Foto: captura FaceApp.
Se puede usar FaceApp con fotos de famosos. Foto: captura FaceApp.
El siguiente paso es elegir el filtro que queremos usar: podemos editar y sumarle canas, barba, otro peinado o sumarle anteojos. Cada opción muestra diferentes versiones y permite ver el antes y el después. Dentro de la opción "Edad", se puede optar por verse más joven y sacarse unos años; o elegir el look "Anciano", para sumarse varios años.
En la pestaña "Fun", también podemos probar otros filtros especialmente diseñados, como "Viaje en el tiempo", que muestra a la persona de chica, ahora y de grande. Además hay opciones para cambiar el fondo y otras opciones de edición.

La opción "Viaje en el tiempo" muestra el antes, ahora y el después a través de una foto. Imagen: captura FaceApp.
La opción "Viaje en el tiempo" muestra el antes, ahora y el después a través de una foto. Imagen: captura FaceApp.
Una vez que ya estamos contentos con el resultado, se puede descargar la imagen al celular y compartirla en las redes sociales.

¿Para qué podrían usar tus fotos?

Si bien las aplicaciones suelen ser gratuitas, la gran mayoría de las veces los usuarios pagan el uso con información. Cuando aceptamos los términos y condiciones de sitios web o programas, permitimos que accedan a nuestros datos.
En el acuerdo de privacidad que publica FaceApp, la compañía deja en claro qué planea hacer con la información que recopila: "Podemos compartir el contenido del usuario y su información con empresas que forman el mismo grupo que FaceApp".
"Podemos compartir tu información, así como información de cookies, archivos de registro y datos de ubicación con terceros que nos ayuden a proporcionar el servicio", agrega el documento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…