Ir al contenido principal

Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos

Por Juan Cruz Pando | Famosos y deportistas publicaron sus fotos y generaron sorpresa en las redes sociales. Paso a paso, cómo rejuvenecer el rostro, cambiar el peinado y elegir otro color del cabello.


FaceApp permite envejecer un rostro en segundos. Foto: captura FaceApp.
FaceApp permite envejecer un rostro en segundos. Foto: captura FaceApp.
Una app se convirtió en furor en las últimas horas. Varias celebridades se sumaron a la tendencia de ponerse canas y arrugas. ¿Maquillaje o Photoshop? Nada de eso. La aplicación FaceApp permite "envejecer" con un par de clicks.
Creado en 2017, en Rusia, este software está disponible para iOS y Android de manera gratuita, aunque cuenta con una versión paga con más funciones. El programa aplica un filtro y, en un click, genera arrugas, líneas de expresión y "patas de gallo" en la cara de cualquiera.
Una vez que el usuario se descarga la aplicación, lo primero que hay que hacer es elegir una foto: puede ser de la galería del teléfono, del perfil de Facebook o se puede probar con fotos de famosos que el software encuentra en la Web.

Se puede usar FaceApp con fotos de famosos. Foto: captura FaceApp.
Se puede usar FaceApp con fotos de famosos. Foto: captura FaceApp.
El siguiente paso es elegir el filtro que queremos usar: podemos editar y sumarle canas, barba, otro peinado o sumarle anteojos. Cada opción muestra diferentes versiones y permite ver el antes y el después. Dentro de la opción "Edad", se puede optar por verse más joven y sacarse unos años; o elegir el look "Anciano", para sumarse varios años.
En la pestaña "Fun", también podemos probar otros filtros especialmente diseñados, como "Viaje en el tiempo", que muestra a la persona de chica, ahora y de grande. Además hay opciones para cambiar el fondo y otras opciones de edición.

La opción "Viaje en el tiempo" muestra el antes, ahora y el después a través de una foto. Imagen: captura FaceApp.
La opción "Viaje en el tiempo" muestra el antes, ahora y el después a través de una foto. Imagen: captura FaceApp.
Una vez que ya estamos contentos con el resultado, se puede descargar la imagen al celular y compartirla en las redes sociales.

¿Para qué podrían usar tus fotos?

Si bien las aplicaciones suelen ser gratuitas, la gran mayoría de las veces los usuarios pagan el uso con información. Cuando aceptamos los términos y condiciones de sitios web o programas, permitimos que accedan a nuestros datos.
En el acuerdo de privacidad que publica FaceApp, la compañía deja en claro qué planea hacer con la información que recopila: "Podemos compartir el contenido del usuario y su información con empresas que forman el mismo grupo que FaceApp".
"Podemos compartir tu información, así como información de cookies, archivos de registro y datos de ubicación con terceros que nos ayuden a proporcionar el servicio", agrega el documento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…