Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pr...

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda"

Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el circuito sauna húmedo/seco/duchas es un festín para los sentidos.
Cuando todos creíamos que el lugar para hacer de nuestro cuerpo un templo era el gimnasio y lo andábamos relacionando con hacer de esto una virtud, nos damos cuenta que las endorfinas y la adrenalina hierven como caldo en nuestras venas y cierto lugar del gym se transforma en "aquel" sitio de descarga. Nuestro norte. Me refiero al vestuario. EL lugar más habitual de lo que se cree para levantar y “descargar”. Si pensabas que el sexo en el vestuario del gimnasio es algo que solo ocurre en películas porno gay prepárate para sorprenderte. Ya que en esas practicas tan habituales entre "machos" se ve mucha alianza de boda, que recuerdan al padre de familia también, que lo están esperando en el hogar. En una encuesta realizada por la marca de ropa y complementos para el hombre actual, Differio, el 40% de los preguntados admitió haber tenido relaciones sexuales en el gym, mientras que solo el 6% dijo haberse apuntado el número de un chico para cumplir con él en otro lugar.
Está claro que el ejercicio regular tiene increíbles beneficios que aumentan las endorfinas, la confianza y la energía. Para algunos, ir al gimnasio significa cosechar estos beneficios y mantener un estilo de vida saludable. Para otros, el gimnasio es solo otro lugar para tener sexo. Otros datos reveladores de la encuesta sacaron a la luz que el 35% reconocía que nunca había “conectado” con nadie pero admitieron que no les importaría si sucediera, mientras que un 19 % de los encuestados dijeron que solo acuden al gym a trabajar su anatomía personal.
Si estás harto de las aplicaciones de citas o de la “caza” en bares de ambiente, parece que las conexiones de gimnasio podría ser otra manera de conocer gente con intereses y estilos de vida similares.
Otra de las cosas que han llamado la atención en la encuesta es que aquellos hombres que si cuidan la estética personal llevan ropa interior preparada para la ocasión que les hace buen calce, y que también cuentan con bolsillos para llevar forros.
De acuerdo con estos resultados de la encuesta, podría ser el momento de que tires a la basura esa camiseta vieja con el agujero axila con la que vas al gym e inviertas en ropa que hace justicia y le saca partido a tu cuerpo ¡Nunca se sabe dónde puede surgir la oportunidad de conocer a alguien interesante!
Un sitio de citas reveló que el número “óptimo” de personas con las que tener relaciones sexuales en la vida es de 12. Alrededor del 40 por ciento de los hombres afirmó que entre 10 y 14 parejas sexuales es “la cantidad perfecta”. Según el sitio web, ese número describe a alguien que es “sexualmente aventurero, liberal y transitorio”.
La investigación agregó que el 70 por ciento de los hombres dicen tener menos de 10 parejas sexuales indica “inexperiencia sexual y falta de aventura en el dormitorio” pero más de 19 sugiere “alguien que está demasiado ansioso para saltar de pareja a compañero o, simplemente, demasiado egoísta y muy difícil de complacer” ¿En qué grupo te anotás?

44 comentarios

  1. El sauna del sportclub Belgrado R es un lujo

    ResponderEliminar
  2. Gente, comente en cuales hay joda. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Si te fijas en el apartado de la derecha lo dice....

    ResponderEliminar
  4. Hola gente lindaaaa. Soy lucas, tengo 25 años, soy hetero con novia pero curoseo siempre porque me cabe el sexo y las trampas!
    Quiero informar y tirar data que empecé a ir al club de Ferro el de la calle García Lorca al 300 EN CABA Y cuento que en las duchas del segundo piso se ven buenas vergas, he visto miradas y pajas.
    Yo voy los miércoles tipo 22hs. Si alguien se prende o va, avise porfa. Me siento sholito jajajaja​. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. suelo ir al gimnasio osseg que esta en piedras 1100 abajo de la autipsta 25 de mayo. es re hetero chongo el lugar, pero tiene duchas abiertas y es un paraiso de porongas de machos. tanto me caliento que filme varios y muy buenos videos a escondidas con pijas hermosas.no se que hacer con los videos. si subirlos pero me da cagazo porque se ve la cara delos tipos y hay un par de entrenadores. nunca paso nada. no me animé pero creo que mas de un macho me comeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías pasarme algunos vídeos soy de San Miguel Bs As 1154769437

      Eliminar
  6. Hola me gustaría ver los vídeos , gracias

    ResponderEliminar
  7. si las subís y te descubren llegan a vos enseguida. Además de ser un delito es una hijadez de puta

    ResponderEliminar
  8. Donde es el mega gym de Belgrano ( que aparece en el listado) ? Alguien lo conoce

    ResponderEliminar
  9. los tengo, pero subirlos no me da.

    ResponderEliminar
  10. pero no quiero borrarlos, jeje me da mucho morbo verlos...me encantan los machos hetero en las duchas

    ResponderEliminar
  11. jaja sabia lo de hijadeputes... esa no la conocia, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Soy Maduro Activo, buena pija, cogedor, lechero . . . si te interesa escribíme a
    diegozolo64@hotmail.com.ar
    y combinamos algo . . .!

    ResponderEliminar
  13. hola man.... aca idem vos.. con novia 24 años facha.. agregame a skyp: federicog_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. On fit Lomitas. Gym nuevo. Los vestuarios van muy poca gente y se puede hacer casi de todo. Ideal para gente de zona sur. Hice pajas cruzadas. Recomendable!

    ResponderEliminar
  15. Alguien va al olimpia cancillería? Yo voy por la mañana uso el vestuario. 30 años pasivo pmendizabal1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Gente por el Sportclub de Belgrano R? Voy y me ducho a las 21:30 todos los días. ¿Qué onda? Veo muchas miradas pero nadie se prende para los baños. ¿Alguno tuvo algo en los baños alguna vez?

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Federico por que no me mandas a mi casilla de imail en archivo adjunto prwr ver los videos pabloranaudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Hay un gimnasio buenísimo para unas pajas cruzadas o algo más. Es el Smart Club que está en Humboldt casi Gorriti. Está abierto de lunes a viernes las 24 horas. Yo voy a medianoche casi todos los días y tipo 2 ya ando por las duchas. El lugar está bueno y si alguien entra hay tiempo para disimular.

    ResponderEliminar
  19. Ale, yo también me dirijo a las duchas en ese horario y coincido con vos qué hay muchas miradas pero no sucede nada. Creo que es más factible que suceda algo en el sauna...

    ResponderEliminar
  20. alguien en sport club olivos?

    ResponderEliminar
  21. alguno va a suther en balcarce y Venezuela? acá pasivo discreto 1139397191

    ResponderEliminar
  22. Como va? Yo también voy ahí, 29 años y pijon para cuando quieras darnos una mano

    ResponderEliminar
  23. Que me dicen del Sport de norcenter?

    ResponderEliminar
  24. Me pasa lo mismo! Si queres cordinamos, voy seguido. Soy un pendejo re petero. Avísame

    ResponderEliminar
  25. Alguno va al Sportclub de Obras Paraguay?

    ResponderEliminar
  26. Holaaa pasa tu numeroo...y cuando puedas hablamos por whatsapp

    ResponderEliminar
  27. Yo voy a esa sede en que horario vas ? Pasa contacto
    Voy de lunes a viernes al mediodía entre más 11:30 y más 3

    ResponderEliminar
  28. Alguno va al IAS de Ayacucho? Termino boxeo a las 20 lun y mie.

    ResponderEliminar
  29. Gente dejo data, Onfit sede Lavalle, en las duchas pasa de todo y nadie jode porque el 90% esta en la misma, si alguien va escribanme a tittanio@outlook.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, en el SportClub de Belgrano R hay onda hasta las 7.30-8 que aparecen unos viejos cockblockers que son todos amigos entre si. En el que está en Moldes tambien hay movida. Y el de Cabildo, en las duchas siempre se encuentra alguna mano amiga

    ResponderEliminar
  31. en sport club unicenter, muchas miradas, alguna mano amiga de ducha a ducha pero nada mas, no hay sauna
    se ven a veces varios " on line" a traves de los huecos entre duchas y a veces suelen ser 5 o mas pasando mano pero no mucho mas de eso.
    white-snake-406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Algun dato de gym por zona oeste que halla movida? Tambien hay sport club en estas zonas

    ResponderEliminar
  33. onfit lomitas. nunca vi nada, si alguien mas tiene data que cuente. vivo cerca y entreno ahi. 33 años.

    ResponderEliminar
  34. si hay data de onfit lomitas o alguna tetera o fiesta por esta zona donde se pueda coger piola que me escriban a camionmacho@gmail.com uso hangouts la app de video llamadas y chats de Gmail. saludos.

    ResponderEliminar
  35. Alguna data para dar de gimnasios con onda por Caballito? Digo, en los que pase algo interesante... Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Megatlon Caballito II Siempre hay onda en el sauna o las duchas, me gusta ir los sábados, algunas veces se hace pesado ya que va gente muy adulta solo a ver y eso le quita ambiente. Si alguien se prende a entrenar y hacer cruces en el gym en onda de amistad avisen

    ResponderEliminar
  37. Pasen los videos 1123175966 ...!!!! q lindos ver pitos y culos en los vestuarios!

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads