Ir al contenido principal

A la hora de conocer otros hombres, ¿cuáles son los gustos de Latinoamérica?

Para este año, el mercado latinoamericano ha marcando una tendencia muy definida en su preferencias para levante y esta puede apreciarse de forma clara, siguiendo el patrón de las ciudades con más usuarios en la región, según recogen datos obtenidos por Scruff.


Empecemos en México, donde el gusto por los ‘hombres deportistas, se lleva el primer lugar de preferencias, seguido muy de cerca por los ‘hombres maduros’, cuyos porcentajes de búsquedas en perfiles, es casi del 50% entre los dos. Luego tenemos a los ‘universitarios’ y a los ‘chicos discretos’ llegando después a los ‘chicos musculosos’ para cerrar el top 5 de gustos entre la comunidad go okay mexicana.

Dejando el país azteca, viajamos al sur para aterrizar en Colombia, donde curiosamente los gustos del mercado son casi idénticos a los mexicanos. En la tierra de los cafeteros, los ‘chicos deportistas’, los ‘hombres maduros’, los ‘universitarios’ y los ‘chicos discretos se roban los cuatro primeros lugares de preferencias a la hora de buscar otros perfiles; sin embargo, el quinto lugar es para los ‘militares’, cuyo porcentaje de búsquedas es el más alto de la región.

Seguimos curso, ahora entrando en tierras cariocas. Brasil es uno de colosos de Latinoamérica y en sus preferencias a la hora de ligar, tenemos a los ‘chicos discretos’ en primer lugar, seguidos de los ‘chicos musculosos’, los ‘chicos corrientes’, los ‘jovencitos’ y los ‘chicos deportistas en el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. Cabe aclarar que en Brasil los gustos muestran porcentajes tan parejos, que casi podría declararse un empate entre los cinco primeros lugares de este listado.


Argentina es el siguiente país de la lista y en la tierra de la albiceleste, los ‘chicos deportistas’ ocupan el primerísimo primer lugar, con una ventaja que supera casi por el doble a todos los otros perfiles. Siendo Argentina un país que ama el fútbol, no es de extrañarnos que los chicos deportistas ocupen el primer lugar de preferencias. En segundo lugar tenemos a los ‘chicos corrientes’, seguidos en el tercer lugar por los ‘chicos discretos’. Cerrando el top 5, encontramos a los ‘hombres maduros’ y a los ‘universitarios’ en el cuatro y quinto lugar respectivamente.


Por último, cruzamos la frontera hacia Chile, en donde los ‘chicos deportistas’ toman nuevamente la delantera a la hora de marcar las preferencias de búsqueda. En el segundo lugar, entran pisando fuerte los ‘hombres maduros’, seguidos muy de cerca por los ‘chicos discretos’, quienes se aseguran el tercer lugar en este listado variopinto. Finalmente, en el cuatro y quinto lugar encontramos a los ‘universitarios’ y ‘chicos musculosos’.
Este listado de preferencias obtenido por Scruff, puede llegar a ser cambiante en otras latitudes del planeta, pero en nuestra región, los gustos tienden a mantenerse, mostrando sólo pequeñas variaciones de vez en cuando.
¿Te sentiste identificado con las preferencias de tu país?… Ya sea que sí o que no, lo importante es entender que estas tendencias sólo marcan un referente estadístico, pero no tienen por qué convertirse en un modelo a seguir. Scruff se ha dado cuenta que en nuestra America Latina tiene de todo para ofrecer y en la variedad, está el verdadero placer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…