Ir al contenido principal

Adiós al coito, llegan los G0ys.

Por Ale K | Son varios los movimientos que han surgido en los últimos años como el de los "G0ys" que abarca a hombres que a pesar de sentir atracción sexual por otros hombres e incluso tener contacto íntimo entre ellos, no se definen como gays o bisexuales, porque no están de acuerdo con la "cultura" o más bien con los estereotipos que estos representan.



Antiguamente los hombres también tenían fantasías, pero ante tamaña represión social no se permitían explorar, ahora se habla más de una definición donde el varón en cuestión sale de su zona de confort y seguridad a explorar que le pasa con "eso" que está sintiendo. Tal vez su periplo lo acerque al coito, pero otros gustan de otros hombres, pero no tanto como para avanzar sexualmente con ellos, sino limitados a tocarse y hacerse mimos.
Son los g0ys, con un cero en vez de "a", porque no son gays.



Dentro del consultorio:

Un paciente una vez me contaba que se había sentido especialmente excitado con un amigo con el que estaba compartiendo un trío sexual donde participaba también otra mujer, es decir dos hombres brindando satisfacción a una mujer. Lo que había llamado la atención de mi paciente es que había sido la primera vez que compartía tanta intimidad con su amigo, al que si había visto desnudo en algún vestuario, pero nunca expuesto en la faena sexual.

Entendía que al amigo le había pasado lo mismo porque en esa relación la mujer estaba de más, las miradas, las respiraciones y las manos, roces y palmadas daban fé de eso. Tuvieron que pasar por esta instancia para poder volver a confrontarse en otro encuentro donde estuvieron solos y se juraron no hablar de eso con nadie. Mantener la relación como amigos con sus esposas, algo que les permitía hacer salidas con sus mujeres para encontrar algún momento en solitario, nunca habían experimentado coito entre ellos, aunque tenían fantasías.

Los brasileros en América del Sur y especialmente por instagram se dan a conocer sobre estos gustos en particular, basta con hacer la búsqueda tag #g0y, la mayoría de hombres da allí rienda libre a su imaginación, o no...


Diferenciando el frotting del frot


Frotting es la palabra en inglés para froteurismo, que es la práctica sexual de frotarse contra una persona de otro sexo aprovechando las aglomeraciones como las del metro, autobuses, conciertos, etc. Por supuesto la práctica es más común entre hombres, pero también se da entre algunas mujeres.

Psicológicamente se toma como una conducta de inmadurez sexual que como etapa debe ser superada en la pubertad.
Hay un juego que se está viralizando en internet, donde en reunión de amigos ya pasaditos de cerveza o fernet con Coca, -debe mediar alcohol- los "amigos" introducen sus penes en el vaso de otro que mira expectante y la apuesta es que el otro -el que mira- lo tome de un saque hasta el final, mientras todos los demás lo alientan, luego sigue el de al lado.
Los g0ys por ejemplo practican en sus relaciones sexuales el frot, sexo de frotamiento y contacto superficial. El frot no es lo mismo que el frotismo, el cual consiste en que alguien “se le arrime” a otra persona sin que haya consentimiento (como en el subte en hora pico). El frot por el contrario, es consensuado.

Para entenderlo mejor, se puede decir que se trata de toqueteos”, “jugar espaditas”, rozar sus frenillos en el cuerpo y partes del otro, acariciarse, masturbarse mutuamente, etc. Hay algunos incluso que llegan a practicar el sexo oral y el llamado “docking”, el cual consiste en introducir el glande de uno en el prepucio del otro y “conectarse” de esta forma. Es decir, que hay muchas formas de explorar su sexualidad sin recurrir a la penetración anal.

Todos, pero todos aclaran que NO SON GAYS.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…