Ir al contenido principal

Seguinos por Email

Adiós al coito, llegan los G0ys.

Por Ale K | Son varios los movimientos que han surgido en los últimos años como el de los "G0ys" que abarca a hombres que a pesar de sentir atracción sexual por otros hombres e incluso tener contacto íntimo entre ellos, no se definen como gays o bisexuales, porque no están de acuerdo con la "cultura" o más bien con los estereotipos que estos representan.



Antiguamente los hombres también tenían fantasías, pero ante tamaña represión social no se permitían explorar, ahora se habla más de una definición donde el varón en cuestión sale de su zona de confort y seguridad a explorar que le pasa con "eso" que está sintiendo. Tal vez su periplo lo acerque al coito, pero otros gustan de otros hombres, pero no tanto como para avanzar sexualmente con ellos, sino limitados a tocarse y hacerse mimos.
Son los g0ys, con un cero en vez de "a", porque no son gays.



Dentro del consultorio:

Un paciente una vez me contaba que se había sentido especialmente excitado con un amigo con el que estaba compartiendo un trío sexual donde participaba también otra mujer, es decir dos hombres brindando satisfacción a una mujer. Lo que había llamado la atención de mi paciente es que había sido la primera vez que compartía tanta intimidad con su amigo, al que si había visto desnudo en algún vestuario, pero nunca expuesto en la faena sexual.

Entendía que al amigo le había pasado lo mismo porque en esa relación la mujer estaba de más, las miradas, las respiraciones y las manos, roces y palmadas daban fé de eso. Tuvieron que pasar por esta instancia para poder volver a confrontarse en otro encuentro donde estuvieron solos y se juraron no hablar de eso con nadie. Mantener la relación como amigos con sus esposas, algo que les permitía hacer salidas con sus mujeres para encontrar algún momento en solitario, nunca habían experimentado coito entre ellos, aunque tenían fantasías.

Los brasileros en América del Sur y especialmente por instagram se dan a conocer sobre estos gustos en particular, basta con hacer la búsqueda tag #g0y, la mayoría de hombres da allí rienda libre a su imaginación, o no...


Diferenciando el frotting del frot


Frotting es la palabra en inglés para froteurismo, que es la práctica sexual de frotarse contra una persona de otro sexo aprovechando las aglomeraciones como las del metro, autobuses, conciertos, etc. Por supuesto la práctica es más común entre hombres, pero también se da entre algunas mujeres.

Psicológicamente se toma como una conducta de inmadurez sexual que como etapa debe ser superada en la pubertad.
Hay un juego que se está viralizando en internet, donde en reunión de amigos ya pasaditos de cerveza o fernet con Coca, -debe mediar alcohol- los "amigos" introducen sus penes en el vaso de otro que mira expectante y la apuesta es que el otro -el que mira- lo tome de un saque hasta el final, mientras todos los demás lo alientan, luego sigue el de al lado.
Los g0ys por ejemplo practican en sus relaciones sexuales el frot, sexo de frotamiento y contacto superficial. El frot no es lo mismo que el frotismo, el cual consiste en que alguien “se le arrime” a otra persona sin que haya consentimiento (como en el subte en hora pico). El frot por el contrario, es consensuado.

Para entenderlo mejor, se puede decir que se trata de toqueteos”, “jugar espaditas”, rozar sus frenillos en el cuerpo y partes del otro, acariciarse, masturbarse mutuamente, etc. Hay algunos incluso que llegan a practicar el sexo oral y el llamado “docking”, el cual consiste en introducir el glande de uno en el prepucio del otro y “conectarse” de esta forma. Es decir, que hay muchas formas de explorar su sexualidad sin recurrir a la penetración anal.

Todos, pero todos aclaran que NO SON GAYS.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…