Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¡Pasivos en las apps! La extinción de los activos.

Por Lapo-Lino - Tal vez que te ha pasado. Estás en casa, en la oficina, alzado hasta las manos y queres ser ser empotrado contra una pared...

Por Lapo-Lino - Tal vez que te ha pasado. Estás en casa, en la oficina, alzado hasta las manos y queres ser ser empotrado contra una pared. Activas el grindr/growlr/hornet/loquesea y entonces… ¿qué es lo que ves? PASIVOS EVERYWHERE. Montones y montones de pasivos., pasivos más o menos, versa, más Pas.




El regreso de l@s pasiv@s viv@s

Pero es mentira, son mas pasivas que una puerta, vienen se acuestan leen la Para Ti, mientras te los garchas y pretenden que los bombees hasta que estén dilatadísimas!  Algunos de ellos, que dicen que saben idiomas, ponen que son “passive”.


Otros más instruidos ponen “bottom”. Y así empiezas a filtrar…. Porque vos lo que queres es un macho empotrador.

NO tenés nada contra los pasivos. Es más, tenés muchos amigos pasivos que son unas personas estupendas. De hecho, todos tus amigos son pasivos. El caso es que seguís buscando, y una vez eliminados los perfiles que de pasivos y los de “versátil+pasivo” te encontras con un “versátil+activo” pero, OH, está a cuatro kilómetros de distancia. Bueno, a fin de cuentas tampoco es tanto y te pones a hablar con él. Mientras, descubres un perfil con el nombre “TOP ONLY” y tú, ilus@, le abres un privado. Y resulta que es otro pasivo que sólo busca activos…  Y el “versátil + activo” te ha dicho que a él lo calienta que lo recojan, COMO A VOS!
¿Te suena la situación verdad? A nosotros también. Si! A nosotros! Porque ya nos lo pusimos a debatir. Así que nos hemos preguntado:


¿DÓNDE ESTÁN LOS ACTIVOS?


Porque de un tiempo a esta parte parece que hay invasión de pasivos. Y eso que todavía hoy existe cierta homofobia interiorizada. Se sigue considerando al “activo” como “el masculino”, el bien visto, el que puede presumir de maricón porque su culo no se toca. Y por más pañuelito que te pongas para ir a la marcha, sea blanco, rojo, verde, Pro vida, Pro aborto, Pro orto. En nuestro ambiente también hay una intra-homofobia, donde por un lado se pregona: Bienvenida la igualdad de roles, o la abolición de los mismos, pero conozco mucha gente que está en esta situación. Preguntando: ¿alguien vio un activo 100%?



Sin embargo, ser pasivo implica cierta vergüenza. Reconocer que te gusta que te la metan conlleva de alguna manera una sensación de “inferioridad” que muchas veces impide que uno sea capaz de reconocer “abiertamente” que le encanta que le peteen bien el ojete, como es mi caso, si me hacen una buena chupada de orto, y me estimulan bien, es el pasaporte directo a que me penetren sin decir ni MU. Además, va asociado a la idea de que ser pasivo es igual a ser amanerado o a tirar plumas al aire. Y al contrario: los activos creen que por el hecho de serlo, a ellos no se les nota nada.

Esta idea sigue muy arraigada y nos está costando desprendernos de ella. De hecho, hemos empezado con un chiste: el que dice que es versátil pero no lo reconoce y se escuda tras la etiqueta de “versátil”. Ay, si nos dieran un dólar por cada uno de esos que nos hemos encontrado… Yo creo que soy activo porque no me queda otra… Y me encantaría encontrarme con alguien como yo, que sea un tipo del montón que en la cama me de sin piedad, rara vez me pasa, pero cuando sucede lo disfruto muchísimo.



Atravesamos el “bottom boom”. Ahora todo el mundo es pasivo y le encanta reconocer que se mete vergas, chotas, dildos y cualquier cosa de gran tamaño por el ojete. Y vamos, que nos parece muy bien que podamos hablar libremente de ello, pero… ¿qué ha pasado para que ahora nadie quiera ejercer de activo? ¿Es que se disfruta más haciendo de pasivo o simplemente es comodidad? Porque sí, existe el “pasivo vago” que es aquel que no quiere trabajar en la cama, la mas pasiv@ que una puerta. Y si lo miras en realidad, eso nos parece de vago, porque ser pasivo no significa ser una estatua y creemos que también tienen que ganarse el guascaso que se viene ¿no?



De la misma manera existe el “pasivo agresivo” que es aquel que cuando le penetran se vuelve loca y comienza a arañar y morder. Es verdad que tal vez a nuestro ego le guste escuchar un “La tenés enorme”; Para bruto que no me la banco” y otras guarradas, pero la realidad es que él piensa que está siendo un león muchas veces no deja de ser un lindo gatito.  También tenemos a los que afirman que no hay nada como un orgasmo con una verga bien grande dentro. Y…  no lo discutimos. Pero ¿no se puede tener un orgasmo con un igual mientras sos vos el que tiene la pija dentro de otro?



Finalmente están los “pasivos por selección natural” o porque simplemente no tienen una erección porque la idea de ser activos no les gusta nada. Claro, sobre gustos o preferencias no hay nada escrito. ¿O sí? ¿Ser pasivo/activo estará en los genes?
¿El pasivo nace o se hace? Grandes preguntas que esperamos que la ciencia responda pronto, mientras tanto, nosotros seguimos buscando a ese macho empotrador, que parece haberse extinguido, para ver si además de cojernos como es debido, nos propone casamiento. Si! Soy un romántico al final...

3 comentarios

  1. Si se van diluyendo los activos, cada vez vienen a menos. Seguro a futuro cambiará ese rol tan dominante y puesto en alto sobre todos los demás.

    ResponderEliminar
  2. Ni modo ,me quedare en casa con mis 7 gatitos a tejer chambritas..😭😭😭

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads