Ir al contenido principal

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
  • Acá 5 formas de darle PLACER.
¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta


Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave. Decile lo que más te calienta para que él sepa cómo hacértelo, y viceversa. Para asegurarte de que sigue queriendo quedar contigo y teniendo sexo gay, asegúrate de que le estás tratando tan bien como se merece.

2 – Y comparte lo que no te gusta


Además de compartir todo lo que te excita también tienen que hablar sobre lo que se las baja o lo que no les gusta nada. Está bien hablar sobre los límites. Hay gente a la que no le gusta que le toquen los pezones, que le chupen las orejas o le hagan un beso negro, y quizás a ti estas cosas te encantan y das por hecho que a todo el mundo también. Error. Por otra parte, si tu macho tiene un pene enorme es probable que ciertas prácticas lleguen a ser dolorosas para vos. No tragues con todo (nunca mejor dicho) y si llegas a ciertos extremos establezcan una palabra de seguridad.

3 – Innova


El sexo puede llegar a ser monótono y rutinario. Si ves que lo hacen siempre en la misma postura, prueba a sugerir cambios. La novedad siempre es excitante y probar cosas nuevas ayudará a mejorar la relación, sea del tipo que sea. Pueden explorar los fetiches más ocultos o esas fantasías que no se atreven a hacer realidad. No seas vergonzoso y prueba de todo. Si algo sale no tan bien como te lo imaginabas, puede que se quede como una anécdota divertida y ya está. No tienes nada que perder.

4 – Sé paciente


Con un gay de pene grande tenes que ser paciente. Si le estás haciendo una mamada y es un pene muy ancho, puede que sientas que te vas a ahogar o puede que lo roces con los dientes y lo muerdas por accidente. Intenta tener cuidado y si no puedes metértela toda en la boca puedes lamerla, tocarla o chupar sus huevos. Si pasamos a la penetración, asegúrate de que ambos lo estáis disfrutando. Si tiene un pene muy muy grande puede que le cueste llegar a una erección completa, y si va a penetrarte tendrás que ir muy despacio y dilatar bien tu ano. No tengas prisa por clavártela de golpe o te va a doler.

5 – Es una persona


Hablamos mucho de gays con penes grandes, de sexo gay, de morbo, de penetración… pero no te olvides nunca que todos somos seres humanos. No todo es el sexo y detrás de ese pene grande que te vuelve loco hay una persona que seguro que tiene mucho más que aportarte que buen sexo. Si quieres conservar tu relación con él muestra interés en otros aspectos que nada tienen que ver con el sexo gay, como sus intereses, sus hobbies, su vida, su trabajo… trátalo bien también fuera de la cama.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…