Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja,...
Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales durante meses en más de una ocasión en los últimos 6 años. Tengo que admitir que no puedo intimar con él ahora sin tener ese pensamiento persistente de: ¿qué pasa si lo envío al hospital esta vez?Resulta que a veces el tamaño sí importa. ¿Te ha pasado algo similar? ¿Tenes un pene tan grande que te cuesta mantener relaciones sexuales o encontrar a alguien que quiera tenerlas? O por el contrario, ¿te has topado con penes enormes con los que no te atreves a hacer nada? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios. Y recuerda: con paciencia, saliva (y lubricante) el elefante se la metió a la hormiga.
A veces me acarrea inconvenientes 😢
ResponderEliminar