Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Enfermedades masculinas: cuando está involucrado el pene.

Julian Cavanagh | Muchos creemos que nuestro amiguito debe usarse cuantas veces nos venga en gana y no pensamos que él se pueda enfer...


Julian Cavanagh | Muchos creemos que nuestro amiguito debe usarse cuantas veces nos venga en gana y no pensamos que él se pueda enfermar.
Tenemos que ser realistas y es que hay ocasiones que nos puede más las ganas, que omitimos cosas como que por meterlo en un ano tan estrecho el prepucio del pene podría lastimarse o si cuando nos lo van a “chupar”, a veces no se cae en cuenta que tan limpia puede ser la boca de esa persona que nos dará placer.
Entonces, vos sabes ¿cuáles son las enfermedades del pene más comunes?, o, ¿a qué síntomas hay que poner más atención?

  • Disfunción eréctil…

Además de afectar la autoestima, la dificultad para lograr o mantener una erección podría ser señal de que los vasos sanguíneos están tapados o bien, hay una lesión causada por diabetes, así describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
tumblr_of7o3kyy3l1sxk43zo1_500

  • Fimosis

En este padecimiento hay una estrechez del prepucio, lo que impide que se deslice hacia abajo; lo que puede provocar infecciones, falta de higiene, fisuras, sangrado y cáncer.

  • Condilomas acuminados

Los condilomas son verrugas de uno a 10 milímetros de diámetro y suelen tener una apariencia sonrosada o de color marrón. Aparecen en el prepucio y el glande.

  • Infecciones por hongos

Se le conoce también como balanitis candidiásica, y provoca picor y enrojecimiento en el pene después del contacto sexual. Posteriormente produce pequeñas pústulas y lesiones que se descaman.

  • Enfermedad de Peyronie

El pene se curva durante la erección debido a una masa dura denominada placa.


¡Ojo! Muchas de estas enfermedades del pene pueden complicarse, y comprometer la salud sexual y física si no se atienden a tiempo. Dejá a un lado la vergüenza y concurrí una vez al año a tu urólogo.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads