Ir al contenido principal

Enfermedades masculinas: cuando está involucrado el pene.


Julian Cavanagh | Muchos creemos que nuestro amiguito debe usarse cuantas veces nos venga en gana y no pensamos que él se pueda enfermar.
Tenemos que ser realistas y es que hay ocasiones que nos puede más las ganas, que omitimos cosas como que por meterlo en un ano tan estrecho el prepucio del pene podría lastimarse o si cuando nos lo van a “chupar”, a veces no se cae en cuenta que tan limpia puede ser la boca de esa persona que nos dará placer.
Entonces, vos sabes ¿cuáles son las enfermedades del pene más comunes?, o, ¿a qué síntomas hay que poner más atención?

  • Disfunción eréctil…

Además de afectar la autoestima, la dificultad para lograr o mantener una erección podría ser señal de que los vasos sanguíneos están tapados o bien, hay una lesión causada por diabetes, así describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
tumblr_of7o3kyy3l1sxk43zo1_500

  • Fimosis

En este padecimiento hay una estrechez del prepucio, lo que impide que se deslice hacia abajo; lo que puede provocar infecciones, falta de higiene, fisuras, sangrado y cáncer.

  • Condilomas acuminados

Los condilomas son verrugas de uno a 10 milímetros de diámetro y suelen tener una apariencia sonrosada o de color marrón. Aparecen en el prepucio y el glande.

  • Infecciones por hongos

Se le conoce también como balanitis candidiásica, y provoca picor y enrojecimiento en el pene después del contacto sexual. Posteriormente produce pequeñas pústulas y lesiones que se descaman.

  • Enfermedad de Peyronie

El pene se curva durante la erección debido a una masa dura denominada placa.


¡Ojo! Muchas de estas enfermedades del pene pueden complicarse, y comprometer la salud sexual y física si no se atienden a tiempo. Dejá a un lado la vergüenza y concurrí una vez al año a tu urólogo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...