Ir al contenido principal

Más que un rumor una certeza: gays y lesbianas son mejores en el sexo que los heterosexuales

Por Victor Mopez | Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para el Imperio Gay. Ya lo avisó Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia que, escandalizado, advirtió de una escalada de ataques contra la familia tradicional orquestada por "dirigentes políticos ayudados por otros poderes como el imperio gay y ciertas ideologías de género".

Muchos se lo tomarán a broma, pero es una absoluta realidad. Que la libertad y la igualdad esté al alcance de todos supone un problema para los sectores más
 rancios y retrógrados conservadores de la sociedad, sin embargo, lo que no saben es que el dominio gay se está consiguiendo por otra vía: las artes amatorias
Los homosexuales disfrutan más del sexo"Los homosexuales disfrutan más del sexo"
Los gays, las lesbianas y bisexuales del mundo se han organizado a base fornicio para perfeccionar sus técnicas sexuales y así lo demuestra un estudio que asegura que, hablando en plata, follan mejor que los heterosexuales. ¿Será esta la verdadera razón por la que siempre se ha discriminado al colectivo? ¿Pura envidia?
Desde la Universidad de Indiana, los doctores David A. Frederick, Justin R. García, H. Kate St. John y Elisabeth A. Lloyd se han hecho cargo de este estudio que se ha llevado a cabo con 2.000 personas LGB y 50.000 personas heterosexualespara medir así sus orgasmos. 
Los resultados fueron muy reveladores: un 95% de los hombres heterosexualessuelen alcanzar siempre el clímax mientras que las pobres mujeres heterosexuales se quedan en un 65%. Vamos, que un 30% de los hombres terminan la faena dejando a sus compañeras sexuales a la mitad. Lo de ir de machitos fardando de sus capacidades en la cama ya tal...
Debido a estos datos, los expertos han podido demostrar que las parejas de gays y lesbianas tienen mejor sexo. Y dan datos: casi un 25% mejor que las parejas hetersexuales. Resulta que los hombres gays llegan al orgasmo en el 89% de sus relaciones mientras que las mujeres lesbianas lo alcalzan en un 86% de las ocasiones.
Las mujeres heterosexuales disfrutan del sexo mucho menos que los hombres heterosexuales"Las mujeres heterosexuales disfrutan del sexo mucho menos que los hombres heterosexuales"

La sexualidad femenina

Para muchos hombres la sexualidad femenina es un misterio tan grande como el del santo grial, lo que explica estos datos. El estudio también ha dado algunas claves para solucionar esto concluyendo que las mujeres que tienen orgasmos más frecuentes lo hacen gracias al sexo oral y a encuentros sexuales más largos. Que no todo es meter y sacar, oye. 
Estas mujeres "están más satisfechas con su relación, piden lo que les gusta en la cama, alaban a su pareja por lo que han hecho en la cama, mandan mensajes o llaman a su pareja para incitarles a hacer cosas sexuales y llevan lencería sexy". Otras cosas que hacen a las mujeres disfrutar más de su sexualidad son las nuevas posturas, la estimulación anal, las fantasías, las charlas guarras y las expresiones de cariños. Hombres heterosexuales del mundo, tomen nota:
Las mujeres tienen más probabilidad de llegar al orgasmo si su último encuentro sexual incluía besos profundos, estimulación manual de los genitales y/o sexo oral; además de la penetración vaginal

Los bisexuales

El sexo en una pareja gay o lésbica es más intenso y solidario"El sexo en una pareja gay o lésbica es más intenso y solidario"
Respecto a los bisexuales, ellos vuelven a salir ganando, ya que un 88% de los hombres llegan al orgasmo durante sus relaciones sexuales. Las mujeres bisexuales, por su parte, solo llegan en un 66%. Quizás en este porcentaje tienen que ver los hombres heterosexuales
Estos son los datos y vuestras son las conclusiones, aunque las cosas están bastantes claras: en relaciones homosexuales el placer es más igualitario, el sexo de gays y lesbianas es más intenso y solidario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…