Ir al contenido principal

Más que un rumor una certeza: gays y lesbianas son mejores en el sexo que los heterosexuales

Por Victor Mopez | Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para el Imperio Gay. Ya lo avisó Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia que, escandalizado, advirtió de una escalada de ataques contra la familia tradicional orquestada por "dirigentes políticos ayudados por otros poderes como el imperio gay y ciertas ideologías de género".

Muchos se lo tomarán a broma, pero es una absoluta realidad. Que la libertad y la igualdad esté al alcance de todos supone un problema para los sectores más
 rancios y retrógrados conservadores de la sociedad, sin embargo, lo que no saben es que el dominio gay se está consiguiendo por otra vía: las artes amatorias
Los homosexuales disfrutan más del sexo"Los homosexuales disfrutan más del sexo"
Los gays, las lesbianas y bisexuales del mundo se han organizado a base fornicio para perfeccionar sus técnicas sexuales y así lo demuestra un estudio que asegura que, hablando en plata, follan mejor que los heterosexuales. ¿Será esta la verdadera razón por la que siempre se ha discriminado al colectivo? ¿Pura envidia?
Desde la Universidad de Indiana, los doctores David A. Frederick, Justin R. García, H. Kate St. John y Elisabeth A. Lloyd se han hecho cargo de este estudio que se ha llevado a cabo con 2.000 personas LGB y 50.000 personas heterosexualespara medir así sus orgasmos. 
Los resultados fueron muy reveladores: un 95% de los hombres heterosexualessuelen alcanzar siempre el clímax mientras que las pobres mujeres heterosexuales se quedan en un 65%. Vamos, que un 30% de los hombres terminan la faena dejando a sus compañeras sexuales a la mitad. Lo de ir de machitos fardando de sus capacidades en la cama ya tal...
Debido a estos datos, los expertos han podido demostrar que las parejas de gays y lesbianas tienen mejor sexo. Y dan datos: casi un 25% mejor que las parejas hetersexuales. Resulta que los hombres gays llegan al orgasmo en el 89% de sus relaciones mientras que las mujeres lesbianas lo alcalzan en un 86% de las ocasiones.
Las mujeres heterosexuales disfrutan del sexo mucho menos que los hombres heterosexuales"Las mujeres heterosexuales disfrutan del sexo mucho menos que los hombres heterosexuales"

La sexualidad femenina

Para muchos hombres la sexualidad femenina es un misterio tan grande como el del santo grial, lo que explica estos datos. El estudio también ha dado algunas claves para solucionar esto concluyendo que las mujeres que tienen orgasmos más frecuentes lo hacen gracias al sexo oral y a encuentros sexuales más largos. Que no todo es meter y sacar, oye. 
Estas mujeres "están más satisfechas con su relación, piden lo que les gusta en la cama, alaban a su pareja por lo que han hecho en la cama, mandan mensajes o llaman a su pareja para incitarles a hacer cosas sexuales y llevan lencería sexy". Otras cosas que hacen a las mujeres disfrutar más de su sexualidad son las nuevas posturas, la estimulación anal, las fantasías, las charlas guarras y las expresiones de cariños. Hombres heterosexuales del mundo, tomen nota:
Las mujeres tienen más probabilidad de llegar al orgasmo si su último encuentro sexual incluía besos profundos, estimulación manual de los genitales y/o sexo oral; además de la penetración vaginal

Los bisexuales

El sexo en una pareja gay o lésbica es más intenso y solidario"El sexo en una pareja gay o lésbica es más intenso y solidario"
Respecto a los bisexuales, ellos vuelven a salir ganando, ya que un 88% de los hombres llegan al orgasmo durante sus relaciones sexuales. Las mujeres bisexuales, por su parte, solo llegan en un 66%. Quizás en este porcentaje tienen que ver los hombres heterosexuales
Estos son los datos y vuestras son las conclusiones, aunque las cosas están bastantes claras: en relaciones homosexuales el placer es más igualitario, el sexo de gays y lesbianas es más intenso y solidario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se filtran fotografías de Kevin Baker un youtuber famoso al desnudo

Por Lapo Lino | Para los que no ven YouTube y no lo ubican, Kevin Baker es muy conocido en la famosa plataforma de videos por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan buenote como él. Pero claro, no solo nos enseña cómo ponernos musculocas. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha encargado de tomarse unas cuantas fotos para demostrarlo, ¡y no decepciona!
Este chico verdaderamente merece la pena. Es guapo, tiene una sonrisa de esas que te derriten, pero si encima le quitas la ropa te impresiona aún más.


Baker es abiertamente gay, y cuenta con cerca de 27 mil suscriptores, sin embargo, todo el contenido de su canal fue eliminado, la razón no la sabemos, pero podría estar relacionado con las fotografías filtradas.





Es guapo, está desnudo y quiere que lo veas. Kevin Baker es muy conocido en Youtube por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan cachas y sexy como él. Pero claro, no solo eso. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha en…

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …