Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Cecilia Suárez no debe hablar más como ‘Paulina de la Mora’

Ha-blar-co-mo-Pau-li-na-de-la-Mo-ra-ha-si-do-el-te-ma-del-mes. [avatar user="Lapo Lino" align="right" /] Y después del é...

Ha-blar-co-mo-Pau-li-na-de-la-Mo-ra-ha-si-do-el-te-ma-del-mes.

[avatar user="Lapo Lino" align="right" /]
Y después del éxito de la serie y en particular de este personaje, esperábamos escuchar hablar a Cecilia Suárez como Paulina a la menor provocación, sin embargo esto fue posible sólo una vez, cuando la actriz hizo un breve video que difundió hace unas semanas.


Luego de esto no ha sido ni será posible que vuelva a hacerlo, al menos en público: “Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, le dijo Cecilia a Adela Micha hace unos días, cuando la periodista le pidió hablar como su personaje en La casa de las flores.


Esto a se debe a que, de acuerdo con lo dicho por la actriz, hay una cláusula en su contrato que le impide hacerlo en entrevistas.




Cecilia refrendó esto en un programa de radio, a quien le dio más detalles: “No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras”. La actriz comentó que esta medida de la empresa no le desagrada a pesar de que todo el mundo le pide que hable como su personaje y que para ella ha sido muy divertido ver el éxito que ha tenido.


De hecho el teaser original de la serie que data del año 2017, la actriz hacia un personaje totalmente diferente y hablaba normalmente, mas fuerte y en forma arrogante. 


Hace unas semanas se estrenó la serie La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, y desde el primer momento llamó mucho la atención la forma de hablar de Paulina, el personaje que interpretó Cecilia Suárez. Tanto fue el éxito que al poco tiempo usuarios de las redes sociales hicieron el Paulina challenge , que se hizo viral.




Tanto la actriz como Manolo Caro admitieron que no esperaban tal éxito y contaron que este rasgo de la personalidad del personaje surgió de una forma natural y en referencia a una amiga de ambos. La forma en que se habla en la ciudad de origen de la actriz, Tamaulipas y la adicción natural que tiene su personaje Paulina al Tafil un ansiolitico que provoca cambios en el habla. Todo esto sumado dio un resultado que los televidentes supieron capitalizar.


Por ahora nos quedaremos con ganas de oír más a Paulina a menos de que volvamos a ver la serie, lo cual no nos costaría trabajo. Sólo nos queda la esperanza de que Manolo Caro y productores de La casa de las flores anuncien una nueva temporada para que Cecilia Suárez vuelva a usar ese tono que encantó a todo mundo.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads