Ir al contenido principal

Cecilia Suárez no debe hablar más como ‘Paulina de la Mora’

Ha-blar-co-mo-Pau-li-na-de-la-Mo-ra-ha-si-do-el-te-ma-del-mes.

[avatar user="Lapo Lino" align="right" /]
Y después del éxito de la serie y en particular de este personaje, esperábamos escuchar hablar a Cecilia Suárez como Paulina a la menor provocación, sin embargo esto fue posible sólo una vez, cuando la actriz hizo un breve video que difundió hace unas semanas.


Luego de esto no ha sido ni será posible que vuelva a hacerlo, al menos en público: “Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, le dijo Cecilia a Adela Micha hace unos días, cuando la periodista le pidió hablar como su personaje en La casa de las flores.


Esto a se debe a que, de acuerdo con lo dicho por la actriz, hay una cláusula en su contrato que le impide hacerlo en entrevistas.




Cecilia refrendó esto en un programa de radio, a quien le dio más detalles: “No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras”. La actriz comentó que esta medida de la empresa no le desagrada a pesar de que todo el mundo le pide que hable como su personaje y que para ella ha sido muy divertido ver el éxito que ha tenido.


De hecho el teaser original de la serie que data del año 2017, la actriz hacia un personaje totalmente diferente y hablaba normalmente, mas fuerte y en forma arrogante. 


Hace unas semanas se estrenó la serie La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, y desde el primer momento llamó mucho la atención la forma de hablar de Paulina, el personaje que interpretó Cecilia Suárez. Tanto fue el éxito que al poco tiempo usuarios de las redes sociales hicieron el Paulina challenge , que se hizo viral.




Tanto la actriz como Manolo Caro admitieron que no esperaban tal éxito y contaron que este rasgo de la personalidad del personaje surgió de una forma natural y en referencia a una amiga de ambos. La forma en que se habla en la ciudad de origen de la actriz, Tamaulipas y la adicción natural que tiene su personaje Paulina al Tafil un ansiolitico que provoca cambios en el habla. Todo esto sumado dio un resultado que los televidentes supieron capitalizar.


Por ahora nos quedaremos con ganas de oír más a Paulina a menos de que volvamos a ver la serie, lo cual no nos costaría trabajo. Sólo nos queda la esperanza de que Manolo Caro y productores de La casa de las flores anuncien una nueva temporada para que Cecilia Suárez vuelva a usar ese tono que encantó a todo mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …