Ir al contenido principal

Cecilia Suárez no debe hablar más como ‘Paulina de la Mora’

Ha-blar-co-mo-Pau-li-na-de-la-Mo-ra-ha-si-do-el-te-ma-del-mes.

[avatar user="Lapo Lino" align="right" /]
Y después del éxito de la serie y en particular de este personaje, esperábamos escuchar hablar a Cecilia Suárez como Paulina a la menor provocación, sin embargo esto fue posible sólo una vez, cuando la actriz hizo un breve video que difundió hace unas semanas.


Luego de esto no ha sido ni será posible que vuelva a hacerlo, al menos en público: “Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo”, le dijo Cecilia a Adela Micha hace unos días, cuando la periodista le pidió hablar como su personaje en La casa de las flores.


Esto a se debe a que, de acuerdo con lo dicho por la actriz, hay una cláusula en su contrato que le impide hacerlo en entrevistas.




Cecilia refrendó esto en un programa de radio, a quien le dio más detalles: “No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras”. La actriz comentó que esta medida de la empresa no le desagrada a pesar de que todo el mundo le pide que hable como su personaje y que para ella ha sido muy divertido ver el éxito que ha tenido.


De hecho el teaser original de la serie que data del año 2017, la actriz hacia un personaje totalmente diferente y hablaba normalmente, mas fuerte y en forma arrogante. 


Hace unas semanas se estrenó la serie La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, y desde el primer momento llamó mucho la atención la forma de hablar de Paulina, el personaje que interpretó Cecilia Suárez. Tanto fue el éxito que al poco tiempo usuarios de las redes sociales hicieron el Paulina challenge , que se hizo viral.




Tanto la actriz como Manolo Caro admitieron que no esperaban tal éxito y contaron que este rasgo de la personalidad del personaje surgió de una forma natural y en referencia a una amiga de ambos. La forma en que se habla en la ciudad de origen de la actriz, Tamaulipas y la adicción natural que tiene su personaje Paulina al Tafil un ansiolitico que provoca cambios en el habla. Todo esto sumado dio un resultado que los televidentes supieron capitalizar.


Por ahora nos quedaremos con ganas de oír más a Paulina a menos de que volvamos a ver la serie, lo cual no nos costaría trabajo. Sólo nos queda la esperanza de que Manolo Caro y productores de La casa de las flores anuncien una nueva temporada para que Cecilia Suárez vuelva a usar ese tono que encantó a todo mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…