Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Amor en el aire: Sexo en el avión, cosas que debes saber

Sabiduría que ayuda: La baja presión atmosférica hará que tengas un orgasmo muy intenso – dicen -. Por otro lado, existe un club llamado el...


Sabiduría que ayuda: La baja presión atmosférica hará que tengas un orgasmo muy intenso – dicen-. Por otro lado, existe un club llamado el Mile High Club o sea el club de la milla de altura. Para pertenecer a esta “selecto” club, solo debes haber tenido sexo apasionado en una cabina a más de 100,00 metros de altura. Un dato muy peculiar es que más del 14% de los tripulantes admite que ha tenido sexo en un avión con alguno de sus compañeros.



Bueno, para que tu encuentro sexual en el avión sea muy placentero toma en cuenta estas cosas que debes de saber antes de lanzarte al ruedo – o más bien al baño del avión-.

[caption id="attachment_19983" align="aligncenter" width="700"]amor en el aire La fantasía de muchos y algunos tips para que se haga realidad...[/caption]

Ubica el momento perfecto. Tené paciencia, no comas ansias. -Si no otra cosa y me refiero ahí abajo- y espera el momento perfecto o de lo contrario serás descubierto. Uno de los mejores momentos es cuando la tripulación sirva las bebidas, el snack o la cena, es ese el momento cuando pocas personas se levantan de sus asientos y las azafatas se encuentran ocupadas.

Prepárate. El tener sexo en un lugar publico debe ser rápido y placentero. En un espacio pequeño casi no hay espacio para las caricias, pide una cobija y comienza el toqueteo antes de levantarte y dirigirte al baño.

Ropa. La ropa es un punto importante, para pasar a proceder en el momento, una falda corta en las mujeres, con una sexy tanga ahorrará mucho tiempo y se podrá acomodar mejor, en los hombres una bermuda o un jogging será lo mejor.

Planea cuál será su posición. Debes considerar que es un espacio reducido, muy reducido, como para querer acostarte, debes tener planeada ya una posición para llegar directo al grano ¡pum! A disfrutar. Te sugerimos la posición de frente donde la cargas de sus piernas, ella de espaldas o siéntate en el retrete y ella sobre de ti.

No se levanten juntos. Estarás anunciando lo que quieren hacer, uno por uno levántense y diríjanse al baño, acuerden un código para tocar la puerta y saber que son ustedes, lo demás es disfrutar el momento.

Se castiga por tener sexo en un avión. Esto depende mucho de la aerolínea y su política, por quien seas descubierto y que humor tenga. Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades.

La salida deber igual que la entrada sigilosa y uno por uno. El personal de cabina siempre está atento y en muchas ocasiones nos damos cuenta pero lo dejamos pasar, que lo que nos importa es que los pasajeros estén tranquilos y no molesten.

Esto es lo que debes saber si quieres tener sexo en un avión, seguro te funciona y que tengas buenas turbulencias.

 

1 comentario

  1. "Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades" ¿por qué y con qué cargo el piloto podría denunciar a las autoridades? No hay peligro para la seguridad operacional de la aeronave; no se viola ningún convenio internacional sobre seguridad aeronáutica desde Tokio/63 hasta el presente (fuente OACI/ICAO) y por sobre todo no hay infracción a ninguna directriz de las aerolíneas con relación a si una persona puede o no entrar con otra a un baño. En fin coger no es inseguro para el vuelo

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads