Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Madonna entra en su última era 'Popular' con The Weeknd

  Madonna  ha estado gobernando la música pop desde 1983 y su reinado no muestra signos de desaceleración. Mientras se prepara para lanzar s...

 


Madonna
 ha estado gobernando la música pop desde 1983 y su reinado no muestra signos de desaceleración.

Mientras se prepara para lanzar su Celebration Tour, que destacará su carrera de éxitos de 40 años, la Reina del Pop ahora puede agregar uno más a su legendaria lista de bangers.

El viernes, The Weeknd lanzó su nuevo sencillo "Popular" con la única Madonna Louise Veronica Ciccone y ya está siendo anunciado unánimemente como un bop de verano de buena fe.

Escucha The Weeknd y Madonna haciendo música hermosa juntas:

La canción optimista también cuenta con el rapero Playboi Carti y es de la banda sonora de The Idol, la serie de HBO protagonizada por The Weeknd, Lily-Rose Depp y Troye Sivan.

Además de colaborar en el coro, Madonna acuesta a los enemigos y deja que sus poderes vocales hablen por sí mismos mientras canta triunfalmente el verso: "Sé que me ves (Oh), el tiempo ha pasado / Pasé toda mi vida corriendo de tus luces intermitentes / Intenta poseerlo (Uh), pero estoy bien (sí) / No puedes tomar mi alma sin una pelea de".

¡Canta Madre, sanggggggggg!

A pesar de continuar sacando álbumes exitosos y jams que han encabezado las listas de baile, Madonna no ha tenido un éxito entre los 10 mejores en el Billboard 100 desde "Gimme All Your Luvin'" en 2012. Todo eso podría cambiar pronto ya que "Popular" ya ha entrado en el top 10 en iTunes.

Como era de esperar, el ejército de fanáticos dedicados de Madonna no pudo evitar regocijarse por su última magia musical.

Deja que el coro cante:

Si bien muchos pueden haber asumido que Madonna era la "desesperada" por trabajar con The Weeknd porque ha estado en lo más alto de su carrera en los últimos años, resulta que fue al revés.

"Siempre quise trabajar con ella", dijo The Weeknd sobre el cantante de "Vogue" a Zane Lowe en Apple Music 1.

También se burló de que más música entre los dos podría estar en camino.

"Siempre quise escribir y producir un álbum de Madonna... bueno, coproducir con ella, por supuesto... porque es una visionaria y tiene una visión tan singular, y solo quiero entrar en su mundo y crear un álbum clásico de Madonna. Ese siempre fue mi sueño", agregó The Weeknd. "Con suerte, este es el aperitivo para eso".

Madonna parece estar en un espíritu de colaboración adicional, ya que también está lista para lanzar una nueva canción con Sam Smith.

El dúo le dio a los fanáticos una muestra de su próximo sencillo "Vulgar" y tiene un ambiente de club sucio. Si bien no se lanzará hasta el 9 de junio, algunos fanáticos han estado compartiendo filtraciones de la pancarta de deep house.

Entre "Popular" y "Vulgar", Madonna está lista para darle a "Padam Padam" de Kylie Minogue una carrera por su canción queer del verano.

Pero en realidad no hay competencia, ya que podemos estancarlos a todos por igual, ¡porque los derechos de los homosexuales!




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads