Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Esta cuenta de Twitter está haciendo el trabajo de Dios al documentar los maquillajes gay más vaporosos en el cine y la televisión.

  La lista sigue y sigue. Y aunque algunas de las publicaciones de @buckIeydiaz no mencionan el título de la serie o la película, sí lo conv...



 

La lista sigue y sigue. Y aunque algunas de las publicaciones de @buckIeydiaz no mencionan el título de la serie o la película, sí lo convierten en un divertido juego de adivinanzas (y, la mayoría de las veces, alguien dejará caer la respuesta en las respuestas).


Una escena de "Espartaco" en la que dos gladiadores musculosos se divisan contra una pared
Crédito de la imagen: 'Spartacus: Vengeance', Starz

Twitter es una pálida imitación de la plataforma social que alguna vez fue, ya que el aspirante a "señor de los memes" Elon Musk reina, el discurso de odio corre desenfrenado y los "bluechecks", aquellos que pagan por los servicios de la aplicación, obstruyen nuestros feeds.

Aún así, hay usuarios que hacen que la llamada "Bird App" valga la pena, especialmente entre los habitantes de Twitter™ gay que tienen una habilidad especial para hacer limonada con limones. (Tomemos, por ejemplo, la forma en que convirtieron esta publicación de un fanático anti-LGBTQ + en el primer gran meme del Mes del Orgullo '23).

Uno de esos usuarios que hacen de Twitter un lugar más gay, más sexy y mejor en general es @buckIeydiaz, cuya cuenta se ha acostumbrado a compartir GIF de alta calidad de escenas de cine y televisión donde los hombres se están besando.

Caso en cuestión:

¡Vaya, esos dos lo están haciendo!

¿Dónde estábamos? Entonces, de todos modos, estos besos franceses HD no parecen ser el único propósito de la cuenta de @buckIeydiaz, pero gradualmente se han vuelto más frecuentes en el último mes, ¡y están comenzando a acumular algunos números reales!

Al igual que esta escena de la serie de Facebook Watch 2018 Turnt, con Darren Barnett, que ofrece un beso muy seductor, tiene más de 46,000 me gusta, ¡y el GIF en sí tiene más de 2.5 millones de visitas! Eso es probablemente más gente de la que realmente sintonizó para ver la serie.

Entonces, sí, hace bastante calor, en una especie de PG-13.

Pero más allá de los placeres softcore, las publicaciones de @buckIeydiaz son algo así como un acto de servicio, especialmente si estás tan ansioso por consumir cada pedacito de medios gay como nosotros. Cuanto más publican, más su feed de Twitter se convierte en un catálogo no oficial de romances homosexuales en cine y televisión.

Con tanto que ver en todo momento, puede ser difícil saber qué merece su atención. Y aunque hemos visto un número impactante de "series LGBTQ +" entre comillas que se cancelan sin ceremonias, hay tantos programas que no se anuncian como tales, pero que aún presentan personajes y relaciones queer sustanciales.

¿Sabías que, en su tercera (¿y última?) temporada, el mega-éxito de comedia AppleTV+ Ted Lasso finalmente hizo espacio para una historia gay? Bueno, gracias a @buckIeydiaz, ¡ahora sí!

De hecho, debe tener listas sus listas de tareas pendientes porque desplazarse por el feed solo lo inspirará a agregarle más títulos.

¿El sexy cortometraje del legendario cineasta queer François Ozon The Summer Dress de 1996? COMPROBAR.

Lie With Me, el nuevo drama francés basado en la aclamada novela del autor gay Philippe Besson? ¡COMPROBAR!

¿La segunda temporada de la serie de gladiadores masculinos de Starz, Spartacus? ¡VERIFIQUE POR FAVOR!





No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads