Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Los trabajadores sexuales se sienten explotados después de que OnlyFans anunciara la eliminación de contenido explícito

Diego de Alzaga |  OnlyFans , una plataforma en línea sinónimo de trabajo sexual, ha anunciado que partir del 1 de octubre se eliminará tod...

Diego de Alzaga | OnlyFans, una plataforma en línea sinónimo de trabajo sexual, ha anunciado que partir del 1 de octubre se eliminará todo el contenido sexualmente explícito para "proteger la sostenibilidad a largo plazo" del negocio.



Durante la pandemia de COVID-19, la popularidad de la plataforma se disparó con más de 130 millones de personas utilizando el servicio y catapultó a muchos trabajadores sexuales al estatus de millonarios. OnlyFans ha dicho que la decisión se tomó debido a la "creciente presión de los socios bancarios y los proveedores bancarios", ya que intentaron recaudar más de mil millones de dólares de inversores externos.

En sus inicios, OnlyFans fue elogiado por brindarles a los trabajadores sexuales un lugar más seguro para trabajar y les permitió controlar su propio contenido y negocios. En 2020, OnlyFans manejó más de $ 2.000 millones en ventas, con un recorte del 20% de esta cifra, y se espera que duplique sus ganancias en 2021. 


Sin embargo, tras escuchar la noticia, muchos trabajadores sexuales se sienten explotados por la plataforma. 
Jules Kim, director ejecutivo de Scarlet Alliance, el organismo nacional más importante para las trabajadores sexuales en USA, dijo que "es una decisión increíblemente decepcionante y bastante desconcertante dado que el contenido para adultos y los trabajadores sexuales han creado OnlyFans".

Expresaron su preocupación de que, "siempre que tenes una política de prohibir algo o de  restringir algo, en realidad solo empuja la práctica a la clandestinidad y crea un mayor riesgo".

El trabajo sexual ha sido históricamente una industria que ha estado sujeta al estigma, la discriminación y, a menudo, a lugares de trabajo inseguros. La decisión de OnlyFans de eliminar el contenido sexualmente explícito y censurar a los trabajadores sexuales ha dejado a muchos preocupados de que esta decisión podría llevar a otras plataformas a seguir su ejemplo y eliminar los ingresos seguros de los trabajadores sexuales.


La plataforma planea promocionarse a sí misma como un foro y un sitio de fans para músicos, instructores de fitness y chefs.





No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads