Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Cuales son las frases que los hombres gays queremos en la cama?

La mayoría de la gente sabe que una buena comunicación durante el sexo es la clave. Dejar que tu pareja sepa qué buscas, qué no y qué sí est...

La mayoría de la gente sabe que una buena comunicación durante el sexo es la clave. Dejar que tu pareja sepa qué buscas, qué no y qué sí estás dispuesto a probar, es importante.



Entonces, en twitter hicimos la siguiente encuesta y le pedimos a nuestros lectores masculinos que compartieran aquella frase que querrían escuchar durante el sexo.

La encuesta fue tan popular que más de 1,000 lectores respondieron. ¿Alguna idea acerca de qué frase era la más popular entre los hombres? … ¿No?… Bueno pues aquí van los resultados.

  • “¡No pares!” encabezó la lista con el 44% de los votos.

  • “Así, asi, asi” se convirtió en la frase ideal para el 26% de los encuestados. Y sabiendo que hay ego de por medio en las relaciones del dormitorio, no es sorprendente que “¡Uh papá que grande la tenes” fue popular obteniendo el 17% de los votos.

  • Sin embargo, la frase más famosa típicamente vinculada a conexiones románticas – “Te amo” – fue la favorita de sólo el 13%.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads