Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Algunos motivos por los que sigues siendo un gay soltero.

Por Julian Cabanagh | Se me ocurriĂł enumerar algunas situaciones por las que he pasado y otras que visto por las que sigo estando soltero, a...

Por Julian Cabanagh | Se me ocurriĂł enumerar algunas situaciones por las que he pasado y otras que visto por las que sigo estando soltero, aunque esa tĂ­a maldita y vieja que solo vez en las fiestas te las agĂĽe al preguntarte: ¿Y vos nene, para cuando?



1. Porque no quieres convertirte en un florero. Muchos hombres buscan a chicos que encajen en su concepción de pareja perfecta: trabajo perfecto, aspecto perfecto, amigos perfectos y perfecto para un anuncio de Falabella. Necesitas a un macho que te quiera por como so y que incluso desentone con parte de tus muebles. Está ahí, sigue buscando y luego redecora tu casa.

2.  Porque tener los mismos derechos que el resto no significa que haya que casarse inmediatamente. Ahora que acabamos de cumplir los 10 años de la ley de matrimonio igualitario. Las leyes que permiten el matrimonio homosexual están haciendo historia, pero no existe ninguna ley que te obligue a empezar a planificar tu casorio con el chico con el que llevas saliendo un mes. Para muchos, estas leyes significan que pueden casarse con el hombre de su vida. Si todavĂ­a no le has conocido, no tienes por quĂ© hacerlo, por mucho que lo diga tu madre. Deja que lo hagan aquellos que sĂ­ están preparados, y podes contestarle a la vieja que hay mas gays separados que la tasa que indica a los que siguen casados, igual que los heteros.

3. Porque no puedes comprometerte. Hay ocasiones en las que muchos factores en la vida son más importantes que una relación: el trabajo, la economía, un problema con las drogas o el alcohol (tuyo o suyo), una enfermedad... No sos capaz de darlo todo cuando otros asuntos requieren tu atención y no tienes por qué fingir. Deja las Apps de contactos y dedícate a pasar tiempo con la persona que más lo necesita: VOS.

Porque disfruto estando solo con amigos o conociendo gente...

4. Porque crees en el amor. Encostraste al chico que todos tus amigos creen que es perfecto para ti. Es inteligente, sexy, con Ă©xito en la vida y, lo que es mejor, ¡te quiere! Si se van a vivir juntos o se casan, les darán el premio a la Pareja Gay del Año y tendrán fotos en Facebook para demostrarlo. El problema es que no estás enamorado de Ă©l. Es algo que te cabrea y sigues esperando que algo cambie. AsĂ­ funciona a veces la ausencia del amor... Si te quedas con Ă©l, dentro de un par de años te envidiarán y te admirarán, pero tĂş no serás feliz.

5. Porque tu pareja no es una buena persona. Tiene un cuerpo de infarto y todo el mundo utiliza fotos suyas para subirlas a sus perfiles de Grindr. Es muy bueno en la cama y tiene un fĂ­sico que hace que quieras encerrarlo para que nadie lo vea. Las miradas que le echan deberĂ­an estar prohibidas. El problema es que, MĂ­ster Perfecto comparte sus fotos con todo el mundo, ha estado con media ciudad y es un mentiroso compulsivo cuando se trata de la fidelidad. Hay tantos! Está bien soñar un poco, pero si este hombre es el Titanic de los novios, salta del barco y sĂşbete en un bote salvavidas ya.

Porque me gustan los lugares "non santos"

6. Porque a ti no te va mucho la monogamia y a él, sí. O al contrario. El asunto de la monogamia es muy importante en las relaciones y, si no estáis de acuerdo, fingir que sí lo estáis acabará haciendo daño a uno de los dos. Es posible que en el futuro lleguéis a un acuerdo, pero hasta entonces él no es el elegido.

Porque tengo ganas.... 


7. Porque quieres. Y no hay nada malo en eso.


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads