Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Madonna critica con el coronavirus

Madonna fue criticada por los fanáticos por considerar el coronavirus "el gran ecualizador" mientras aparecía en una bañera, r...

Madonna fue criticada por los fanáticos por considerar el coronavirus "el gran ecualizador" mientras aparecĂ­a en una bañera, rodeado de velas. 

Eso es lo que pasa con COVID-19, no importa cuán rico seas, cuán famoso seas, cuán divertido, cuán inteligente, dónde vivas, qué edad tengas ... es el gran ecualizador y lo terrible de esto, Lo bueno de esto, lo terrible es que nos hace iguales en muchos aspectos ... Y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales en muchos sentidos. Como solía decir al final de Human Nature todas las noches, estamos en el mismo bote. Si el barco se hunde, todos bajaremos juntos, dijo Madonna en Instagram.
TambiĂ©n segĂşn la publicaciĂłn, los entusiastas fanáticos de la Reina del Pop no estaban de acuerdo con la declaraciĂłn de la cantante: “Lo siento, mi reina, te amo mucho, pero no somos lo mismo. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres sufrirán más. No romantices nada de esta tragedia (sic) ".
Otro fan le preguntĂł a Madonna: “¿Estás seguro de esto? Pruebas cobardes ... los ricos y famosos parecen estar siendo probados sin ningĂşn problema ... ejem ".

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads