Ir al contenido principal

Nada nuevo bajo el sol

El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones

El anuncio oficial del plan “ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO” ha generado una particular situación es un plan sin plan, sin planificación, sin una sola explicación acerca del COMO se lograra lo que para decirlo con exactitud son una serie de COMPROMISOS, basados en inexactitudes, apoyados seguramente en la falta de atención a la situación actual del narcotráfico en la argentina, como así también en la reedición de clichés, frases hechas, dignas de una señora de barrio (por demás atrasada políticamente) que de funcionarios de primer nivel nacional.


Se insiste hasta el hartazgo en la dirección del combate al Narcotráfico la guerra contra las drogas, que como ya esta comprobado luego de más de 70 años de vigencia ha costado la vida de más personas que el propio consumo de drogas, algo así como pretender matar un mosquito disparándole con una Itaka….

Un Plan en definitiva que renueva la vocación por el fracaso ,esta vez garantizado de antemano, del cual podemos desconfiar al menos por la falta casi absoluta de explicaciones respecto del modo en que se pretende cumplir con semejantes compromisos.

Se reiteran viejas vocaciones por la superposición de asuntos diversos tales como el Narcotráfico y las Adicciones, la existencia misma de la SEDRONAR que no es nombrada en todo el documento-es la máxima expresión de esta confusión.

Este plan sostiene que en su “Capítulo 3.

OBJETIVOS PARA LA PREVENCIÓN

Y EL ABORDAJE INTEGRAL DE LAS ADICCIONES

  1. q) Compromiso de no criminalización del consumo y de las adicciones.

Basándonos en la perspectiva de derechos, nos comprometemos a:

  1. Desarrollar políticas de reducción de la demanda con estricto respeto a los Derechos

Humanos haciendo enfoque en el sujeto como el eje rector”... demostrando que se desconoce que el sujeto humano desde su condición de ser cultural ha recurrido al consumo de sustancias para atenuar el Dolor, en sus diferentes acepciones, dolor físico, dolor de existir, en definitiva el dolor que conlleva Ser Humano. Otra vez un voluntarismo a prueba de toda evidencia…

En el Capítulo 5. Llamado OBJETIVOS DE COOPERACIÓN CON LA JUSTICIA Y

EL PODER LEGISLATIVO.

  1. u) Compromiso institucional para hacer más dinámica y efectiva a la lucha contra el

Narcotráfico.

Para lograr este objetivo nos comprometemos a:

  1. Dinamizar la designación de los jueces y dotar a la Justicia con las herramientas
    adecuadas para investigar y perseguir el delito de narcotráfico.

  2. Intensificar el accionar dinámico y efectivo con el Poder Judicial y las fiscalías
    competentes, el Poder Ejecutivo y las fuerzas de seguridad.

  3. Trabajar mancomunadamente para la elaboración de nuevos y más eficaces proyectos
    de ley

Pero No se nombra la modificación de la vigencia de la ley 323737 manteniéndose un Status Quo en el cual quien tenga en su poder alguna sustancia considerada ilegal será considerado un delincuente para la LEY

Pero siendo este un asunto netamente político este plan carece de las referencias acerca de como se desbaratara una situación que a todas luces se halla ligada a los poderes políticos económicos y policiales, nada se dice en los considerandos (esto es en el diagnóstico del asunto a resolver) que sin la connivencia policial y política, a la cual proveen de una por demás generosa caja, no existiría el Narcotráfico.

Comentarios

Gaby dijo…
Impecable Análisis Rafael.

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…