E l cine español, si no tiene tetas, culos y vergas, no es cine español, esto lo dicen los mismos españoles. De esta forma se filmó una ...
El cine español, si no tiene tetas, culos y vergas, no es cine español, esto lo dicen los mismos españoles. De esta forma se filmó una historia que podria emular a Eyes Wide Shut, la pelicula de Kubrick, con Cruise y Kidman, pero en este caso a la española. Las máscaras, en esta, vienen de dentro.
Como la espuma es una historia coral sobre un grupo de personajes que se citan en una vieja mansión para organizar una orgía. Solo que el encuentro sexual saca a la luz las flaquezas e inquietudes de los participantes, y donde se supone que debía haber sexo desenfrenado surgen diferentes historias de amor.
Casi todos se pasean en malla, bata o semidesnudos en el set de rodaje. Junto a un montonazo de extras, muchos de ellos se agolpan en torno a la piscina mientras reciben instrucciones de su director. Toca rodar una de las secuencias clave de la película: la fiesta de la espuma.
Como la espuma cuenta la historia de quince personas que se encuentran y desencuentran en una vieja mansión, una casa donde vivirán una experiencia sexual y emocional que cambiará sus vidas. Se trata nada más y nada menos que de una improvisada orgía que durará desde el amanecer hasta el atardecer, y en la que surgen historias de amor y de odio, como si de un carrusel de hormonas de tratara. Un cóctel explosivo que, con mucho sabor a verano y olor a cloro, subirá la temperatura de la gran pantalla y romperá los prejuicios del amor y del sexo. Además, sin llegar a tratar el tema de la homosexualidad, el director lo incluye desde el prisma de la normalidad aunando todo tipo de condiciones sexuales y situaciones en el escenario de las historias.
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...