Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Cachete: ¡el mas poronga!

Por Lapo Lino | Si bien cuando comenzó el “Cantando” muchos pensaron que Cachete Sierra no estaría mucho tiempo, lo cierto es que el certame...

Por Lapo Lino | Si bien cuando comenzó el “Cantando” muchos pensaron que Cachete Sierra no estaría mucho tiempo, lo cierto es que el certamen ya está en su recta final y el participante sigue firme, e incluso fue salvado por el público en el teléfono, desplazando a Lizardo que parecía un tanque LGBT invencible.



Cachete Sierra fue descubierto por Moria Casán en fotos íntimas que se filtraron. La jurado mandó al frente al galán con fotos en ropa interior que no tardaron en viralizarse.



Moria Casán decidió mandarlo al frente durante su devolución en el cuarteto, donde el galán interpretó La mano de Dios, del Potro Rodrigo Bueno, pero no consiguió convencer al jurado.



La One tuvo una breve digresión en medio de la devolución y le dijo al galán que "el otro día un amigo me mandó unas fotos tuyas en ropa interior".

La producción puso una imagen sensual del Instagram de Cachete en la pantalla, pero Moria aseguró que "no es esa, es una en calzones. En boxers. Ahí han puesto levaduras, o lo levantaron con una chapita de una gaseosa o lo rellenaron con algodón. No era normal. Elefanteosis".

"Algunos se trucan", reconoció la diva ante la duda de Laurita Fernández.

"No hago eso en la vida real", cerró el tema avergonzado Agustín.




7 cosas que no sabias de Agustín Sierra


Agustín Sierra es "EL" galán del Cantando 2020: todas y todos mueren de amor (Jey Mammon se declaró devoto de Cachete  y Moria aprovecha cada oportunidad para piropearlo). Pero él asegura estar solo, sin compromisos y a la espera de la mujer de su vida.

Agustín "Cachete" Sierra. Foto: IG.

Él es el nuevo galán de la tele. De la mano del Cantando, Agustín "Cachete" Sierra la está rompiendo. Para conocerlo más te traemos algunas cosas que seguramente no conocías de él:

  • 1. Asegura que su primera novia "en serio" fue Candela Vetrano (salieron 3 años entre el 2007 y el 2010).
Su primera novia en serio fue Cande Vetrano. Foto: IG.
  • 2. Confiesa que es bastante tímido y lo incomoda que una mujer lo encare de una forma muy directa.

Es uno de los galanes del Cantando 2020. Foto: Ig.
  • 3. Sus familiares son los encargados de ubicarlo cuando la fama se le sube un poco a la cabeza.
  • 4. Juega muy bien al ping pong.
Ama jugar al ping pong. Foto: IG.
  • 5. "La muerte de Romina Yan fue un golpe durísimo para mí", confesó hace poco. Habían trabajado juntos varios años.
  • 6. Salió con la China Suárez y también con Lali Espósito. Pero siempre aclara que fue en distintos momentos, nunca con ambas en simultáneo.
Fue pareja de la China Suárez y de Lali Espósito. Foto: IG.
  • 7. Su papá murió el 5 de abril del 2020 en plena cuarentena, y el sólo pudo despedirse por teléfono. Tenía 88 años y estaba muy enfermo.



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads