Ir al contenido principal

Aneyaculación: hombres por fuera de la norma. Que queremos cuando estamos arriba de la cama?

Por Ale K | Cuando llegamos a esa edad en la que todo el mundo “lo ha hecho” se da por supuesto que es el coito (es decir, meter un pene dentro de una vagina o cualquier otra cavidad receptora). A partir de ahí se confirma que el coito es lo que se sugería en series, pelis y anuncios cuando un hombre y su partenaire del sexo que fuere, se ponían cariñosos y se desnudaban. Por tanto, el coito es aquello que tienes que hacer, de las relaciones sexuales es lo más y la heterosexualidad se convierte en la norma. 
¿Y si te gustan personas con tus mismos genitales? ¿Y si te dan igual sus genitales porque lo que te atrae es su identidad de género? ¿Y si te gustan más otras prácticas sexuales? ¿Y si no te interesa nada hacerlo? ¿Y si te da miedo? ¿Y si no tienes muchas habilidades para conocer gente en el plano erótico?

Y si, Y si, Y si….

¿NO SOS NORMAL?


Muchos de los hombres CIS* que llegan a la consulta con alguna dificultad sexual, su mayor preocupación es ser normal. ¿Y qué es lo normal?

 Lo normal es eyacular en 40 minutos…


…o en 2 minutos como vio Kinsey en el estudio que hizo sobre la conducta sexual del varón. Hemos aprendido a jugar, a alargar los tiempos de eyaculación pero eso es justo lo no normal. Lo más probable es que con deseo, buena estimulación, se consiga una excitación adecuada como para llegar al orgasmo en pocos minutos. Algunos hombres que tienen “eyaculación retardada” llegan a consulta precisamente porque sus tiempos de eyaculación son muy elevados y consideran que tienen un problema sexual. ¿Entonces qué es lo normal?

Lo normal es que sólo te gusten las mujsos CIS*…


…o las mujsos trans* y eso no significa que seas gay.

…o que te gusten o atraigan personas de tu mismo género.

…o que te dé igual su género y te gusten las personas.

…o que no sientas atracción por nadie.

Lo normal es tener coito/penetración anal en la primera cita…


…o en la tercera, o en la sexta, o a los meses o puede que nunca…. Hay muchas personas que necesitan conocer a la persona en profundidad, ir despacio para sentirse seguras a la hora de tener relaciones sexuales con penetración. Es importante desde el principio comunicarlo a la persona que estamos conociendo: si lo acepta, merecerá la pena y si no, mejor no seguir perdiendo el tiempo.

Lo normal es llevar la iniciativa en las relaciones sexuales.


… no sos menos hombre si no sos quien siempre tiene ganas de relaciones sexuales, tampoco si no sos vos quien dirige cómo y qué se hace. No sos menos hombre si es tu pareja es quien lleva la dirección del encuentro, lo importante es que lo que se haga se disfrute. Tampoco sos menos hombre si te ves inseguro en algunas posturas, si te cuesta coordinar los movimientos…

Lo normal (en relaciones heterosexuales) es tener preliminares y después coito.


… ¿Sabes que la mayoría de mujsos se excitan mucho más del resto de prácticas eróticas que del coito? ¿Que la mayoría cuando se masturban para llegar al orgasmo (si tienen clítoris) se estimulan directamente o alrededor en vez de penetrarse con sus dedos o con un dildo? ¿Que se quedarían súper satisfechas si tuvieran prácticas sin penetración? Es decir, se podrían tener encuentros sin coito donde ambas personas disfrutaran DE HECHO habría muchas más mujsos satisfechas si sólo hubiera los mal llamados preliminares. Por tanto, empieza a poner todas las prácticas eróticas sin jerarquía, el coito no es lo que más se disfruta, y cuando toque tener encuentros sexuales con tu pareja, coge los que te apetezca practicar ese día. Aprende a erotizar otras partes de tu cuerpo, no sólo tu pene y tus testículos.

Lo normal (en relaciones heterosexuales) es que todo acabe cuando el chico eyacula.


… Si las relaciones sexuales se reducen a besarse, tocarse un poco y meter el pene dentro de la vagina enseguida, seguro que él eyacula antes. Puede que no, que tu pareja esté muy excitada y logre un orgasmo pronto. Sin embargo, este modelo erótico los beneficia sólo a los hombres. Además ¿qué es eso de que acabes y no hagas ni el esfuerzo de tocar/chupar/pellizcar/jugar…con tu pareja para que ella siga hasta el orgasmo o hasta el infinito (el orgasmo no tiene porqué ser el fin último tampoco)? Si la rutina de encuentros es siempre igual, seguro que terminan visitando una consulta sexológica.

Lo normal es tener relaciones sexuales (también llamado coloquialmente coger).


… ¿Y qué es tener relaciones sexuales? ¿Darse cuatro besos y para casa? Da igual en relaciones heterosexuales que homosexuales/ bisexuales etc. que todo es lo mismo. Además entendiendo tener relaciones sexuales como coito. El caso es penetrar. Por eso, tendemos a pensar que dos mujsos cis* cuando mantienen relaciones sexuales se penetran con cosas (dildos, vibradores, dedos…) o dos hombres cis* siempre que las tienen se penetran analmente. Sin embargo, hay gente que no le gusta el coito o que no disfruta de la penetración o que directamente no tiene coitos. Cada persona debería tener sexo como le diese la real gana, es decir, de la forma que más le hace disfrutar. ¿Y si me calienta que me peguen? ¿Y si no me gusta el sexo anal? ¿Y si lo que más me excita en pareja es rozarme con sus genitales o frotarme en su muslo? La pregunta sería: ¿Qué es para vos tener sexo?


Lo normal es salir de joda y levantar, más que conocer a la gente por Tinder. Grindr.


… Por suerte, cada vez hay más personas que usan aplicaciones para conocer a gente (da igual tu orientación y/o identidad) De hecho todas estas aplicaciones son de gran ayuda para personas que prefieren conocer gente poco a poco, que incluso son más tímidos, que no creen que tengan las habilidades de seducción como para ligar en una noche o que directamente no les gusta ese rollo. Es una forma nueva de conocer a gente ¿por qué tienes que esconder que la usas?

Lo normal es que si tiras plumas al aire te guste ser penetrado.


…. Si ya hablamos de tirar plumas como algo negativo, empezamos mal. Decir “que se te nota” es una forma de expresión que no te hace menos hombre, ni tampoco ser o parecer una mujer. Ni tampoco te da un rol en la vida, ni en la cama. Es machista considerar que “se te note” es parecerse a una mujer y por ello, ser menos hombre. ¿Es lo mismo tu expresión de género que tu identidad de género? ¿Qué determina tu deseo erótico, tu masculinidad? Todavía la sociedad patriarcal en la que vivimos castiga lo femenino y valora lo masculino, no por ser gay te vas a librar de ello. Sin embargo, podríamos empezar a dejar de referirnos a nuestros compañeros como “la pasiva” porque lo único que conseguimos es constreñir nuestras libertades y nuestros deseos.

En consulta por desgracia, son muchos los que vienen pidiendo un poco de normalidad y sin embargo, lo que ocurre es que los acompañamos en el proceso de empoderamiento como HOMBRES fuera de la norma. Ahora sabiendo como son los “normales” ¿acaso no es mucho más atractivo ser diferente?

(En este post me referiré a hombres CIS* que son aquellos que no son personas TRANS*, es decir, aquellos hombres que están de acuerdo con su sexo de asignación)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…