Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

#CHEMSEX: Drogas para facilitar el sexo.

El término chemsex se refiere a hombres gay o bisexuales que usan drogas como facilitadores para tener sexo con otros hombres, es i...


El término chemsex se refiere a hombres gay o bisexuales que usan drogas como facilitadores para tener sexo con otros hombres, es importante diferenciarlo de otro tipo de uso de drogas que pueden desembocar en sexo, el chemsex es cuando algunos hombres toman ciertos tipos de drogas para tener sexo.
La ruptura de relaciones amorosas es comĂşnmente un activador de este tipo de uso de drogas segĂşn sugiere un nuevo estudio realizado en Francia. El mismo dice que muchos jĂłvenes gay que tienen chemsex están en una bĂşsqueda profunda de amor y de cercanĂ­a emocional con otros hombres.
Los investigadores realizaron entrevistas a fondo con hombres de entre 23 y 30 años, la mayorĂ­a tenĂ­an una sensaciĂłn de falta de amor o están activamente buscándolo sin Ă©xito.
El sufrimiento y la soledad que prosigue a una ruptura amorosa pueden activar el uso incontrolable de las drogas, segĂşn afirma el estudio. Muchos de los entrevistados que han sufrido un rompimiento amoroso afirman usar las drogas como una manera de liberarse de las sensaciones que trae la ruptura.
SegĂşn los investigadores las relaciones románticas proveen un apoyo simbĂłlico y material que normalmente limita el uso de drogas, por lo tanto reduce el riesgo a la salud, y estar fuera de ellas, lo potencializa.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads