Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Google acusado de no eliminar la aplicación de terapia de conversión gay

Por Lapo Lino |  Los grupos LGBTIQ están exigiendo al gigante tecnológico Google que elimine una aplicación de teléfono que promueva la te...

Por Lapo LinoLos grupos LGBTIQ están exigiendo al gigante tecnológico Google que elimine una aplicación de teléfono que promueva la terapia de conversión gay en su tienda. Apple, Microsoft y Amazon ya han eliminado la aplicación Living Hope Ministries.
Hablando con Axiom, la Campaña de Derechos Humanos (HRC) del grupo dijo que había hecho acercamientos a Google para instar a que se elimine la aplicación porque es una "amenaza para la vida" para las personas jóvenes LGBTIQ y viola los estándares propios de la compañía.
A pesar de su enfoque, Google aún no ha actuado.
Otro grupo, Truth Wins Out, ha creado una petición en línea para presionar a Google para que elimine la aplicación.
"El sorprendente silencio de Google contrasta con las políticas establecidas de inclusión, respeto y diversidad de la corporación", dijo un portavoz de Truth Wins Out.
Mientras tanto, la aplicación califica a las personas transgénero como personas que sufren "confusión de género" y el estilo de vida gay es espiritual y físicamente dañino.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads