Ir al contenido principal

Abrazo histórico: Madonna felicita a Lady Gaga y ¿olvidan sus diferencias?



Luego de la premiación de los premios Oscar, la cantante Lady Gaga acudió al after-party dónde se encontró con nada más y nada menos que con Madonna, a las cuáles se les vio convivir muy amenamente durante la noche, incluso hasta foto compartieron en redes sociales. 

En la ceremonia de premiación, Gaga había venido derrochando talento cuando junto al actor Bradley Cooper cuando escenificaron a lo que en redes le llamaron, el momento más romántico de la noche, al interpretar ‘Shallow’ tema principal de la película “Ha nacido una estrella”.

Cabe recordar que anteriormente, las cantantes tuvieron varias disputas, un presunto plagio fue una de las razones

Fue la revista Time quien publicó una fotografía en la que La reina del pop abraza a Gaga, quien disfruta de su más reciente éxito en el cine; siendo dicha imagen, causa de alegría para los seguidores de las cantantes.

En la foto, las superestrellas del pop se encuentran sobre una sábana blanca, mientras que Madonna sostiene la cabeza sonriente de Gaga y ésta abraza a su nuevo trofeo. Las mujeres lucen contentas en la foto, sin ninguna señal de mala voluntad entre ellas.

Hay que mencionar, que ambas cantantes en años pasados, tuvieron varias disputas, una de esas comenzaron en 2014 cuando las letras filtradas de una canción de Madonna nunca publicada, "Two Steps Behind Me", parecían ser extracto de una letra de Gaga.


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...