Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Lady Gaga homenajeó a Audrey Hepburn luciendo un collar de 30 millones que Hepburn lució en la entrega de 1961

TTY IMAGES Todos lo estábamos esperando. Tras una larga espera en una increíble  alfombra roja donde hemos tenido una muy aplaudid...

TTY IMAGES
Todos lo estábamos esperando. Tras una larga espera en una increíble alfombra rojadonde hemos tenido una muy aplaudida aparición española y como una de las últimas actrices en aparecer a los Oscar, Lady Gaga llegaba a la 'red carpet' y el mundo se paró para contemplar lo que era uno de los looks más esperados de la noche del cine.
La protagonista de 'A star is born', nominada a Mejor Actriz Protagonista por esta película nos dejaba un espectacular estilismo que conseguía que el mundo no pudiera hablar de ningún otro tema.
La artista no solo lucía un impresionante vestido de Alexander McQueen en color negro con escote palabra de honor. Tras este maravilloso look, aparecía un tierno homenaje a la actriz belga Audrey Hepburn donde simulaba a uno de sus personajes más icónicos, lly Golightly en 'Desayuno con diamantes'.
image
GETTY IMAGES
El pelo, los guantes... ¡hasta la paso simulaba las icónicas poses de las actrices de Hollywood de los años 60! Sin embargo, un pequeño y valiosísimo detalle nos confirmaba que este era el verdadero objetivo de Gaga.
La cantante y actriz ha demostrado que el verdadero protagonista de su look no era su vestido. ¡Era su collar! Se trata de un precioso collar de Tiffany con un diamante de 128 kilates. Con este tamaño y su calidad tiene uno de los precios más desorbitados que hemos visto sobre la alfombra roja... ¡50.000.000 $! Una pieza que, además, no se veía en un acto público desde que lo llevará Audrey Hepburn (eso sí, engarzado en otra pieza) allá por 1961 y una verdadera J-O-Y-A.
image

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads