Ir al contenido principal

Lady Gaga homenajeó a Audrey Hepburn luciendo un collar de 30 millones que Hepburn lució en la entrega de 1961

TTY IMAGES
Todos lo estábamos esperando. Tras una larga espera en una increíble alfombra rojadonde hemos tenido una muy aplaudida aparición española y como una de las últimas actrices en aparecer a los Oscar, Lady Gaga llegaba a la 'red carpet' y el mundo se paró para contemplar lo que era uno de los looks más esperados de la noche del cine.
La protagonista de 'A star is born', nominada a Mejor Actriz Protagonista por esta película nos dejaba un espectacular estilismo que conseguía que el mundo no pudiera hablar de ningún otro tema.
La artista no solo lucía un impresionante vestido de Alexander McQueen en color negro con escote palabra de honor. Tras este maravilloso look, aparecía un tierno homenaje a la actriz belga Audrey Hepburn donde simulaba a uno de sus personajes más icónicos, lly Golightly en 'Desayuno con diamantes'.
image
GETTY IMAGES
El pelo, los guantes... ¡hasta la paso simulaba las icónicas poses de las actrices de Hollywood de los años 60! Sin embargo, un pequeño y valiosísimo detalle nos confirmaba que este era el verdadero objetivo de Gaga.
La cantante y actriz ha demostrado que el verdadero protagonista de su look no era su vestido. ¡Era su collar! Se trata de un precioso collar de Tiffany con un diamante de 128 kilates. Con este tamaño y su calidad tiene uno de los precios más desorbitados que hemos visto sobre la alfombra roja... ¡50.000.000 $! Una pieza que, además, no se veía en un acto público desde que lo llevará Audrey Hepburn (eso sí, engarzado en otra pieza) allá por 1961 y una verdadera J-O-Y-A.
image

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …