Ir al contenido principal

Lady Gaga homenajeó a Audrey Hepburn luciendo un collar de 30 millones que Hepburn lució en la entrega de 1961

TTY IMAGES
Todos lo estábamos esperando. Tras una larga espera en una increíble alfombra rojadonde hemos tenido una muy aplaudida aparición española y como una de las últimas actrices en aparecer a los Oscar, Lady Gaga llegaba a la 'red carpet' y el mundo se paró para contemplar lo que era uno de los looks más esperados de la noche del cine.
La protagonista de 'A star is born', nominada a Mejor Actriz Protagonista por esta película nos dejaba un espectacular estilismo que conseguía que el mundo no pudiera hablar de ningún otro tema.
La artista no solo lucía un impresionante vestido de Alexander McQueen en color negro con escote palabra de honor. Tras este maravilloso look, aparecía un tierno homenaje a la actriz belga Audrey Hepburn donde simulaba a uno de sus personajes más icónicos, lly Golightly en 'Desayuno con diamantes'.
image
GETTY IMAGES
El pelo, los guantes... ¡hasta la paso simulaba las icónicas poses de las actrices de Hollywood de los años 60! Sin embargo, un pequeño y valiosísimo detalle nos confirmaba que este era el verdadero objetivo de Gaga.
La cantante y actriz ha demostrado que el verdadero protagonista de su look no era su vestido. ¡Era su collar! Se trata de un precioso collar de Tiffany con un diamante de 128 kilates. Con este tamaño y su calidad tiene uno de los precios más desorbitados que hemos visto sobre la alfombra roja... ¡50.000.000 $! Una pieza que, además, no se veía en un acto público desde que lo llevará Audrey Hepburn (eso sí, engarzado en otra pieza) allá por 1961 y una verdadera J-O-Y-A.
image

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...