Ir al contenido principal

Un hombre se puso un vestido para los Oscar

Por Lapo Lino | Su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia causó conmoción, desde que se bajó del auto que lo llevó hasta el auditorio en Los Ángeles y empezó a caminar por el tapete, los fotógrafos comenzaron a gritar su nombre ¡Billy, mira la cámara”, ¡Billy, cuéntanos de quién estás vestido!, ¡Billy, por favor sonríe! Él atendía las recomendaciones y posaba, se llevaba una mano o las dos a la cintura, también las entrelazaba a la altura de su ombligo y para algunas fotografías llamaba a su esposo, Adam Smith, y lo tomaba del brazo.
Billy Porter, actor y cantante estadounidense de 49 años, logró que los lentes de cada cámara lo enfocaran por llevar un tipo de traje vestido a la entrega de premios de cine más importante de la industria.

El diseñador de la pieza de color negro que usó el afroamericano con una camisa blanca y un gran corbatín negro es el diseñador Christian Siriano, conocido por ser el ganador de la cuarta temporada del reality de moda Project Runway.



Porter ha trabajado recientemente como actor en la serie Pose, creación del director Ryan Murphy, y por su actuación en ella recibió una nominación como Mejor actor en una serie de Drama en la reciente entrega de los premios Golden Globe. Adicionalmente, Porter tuvo una aparición en uno de los capítulos de American Horror Story: Apocalypse.

El actor ha dedicado su carrera, sobre todo, al teatro, y por esa labora ha obtenido una gran variedad de nominaciones y premios, entre ellos un Grammy, en 2014, por Mejor álbum para un musical de teatro (Kinky Boots), y un Tony, en 2013, a Mejor actor en un musical.

Sobre su decisión de usar este vestido en los Óscar, el actor le dijo en exclusiva a la revista Vogue: “No soy un drag queen, soy un hombre con un vestido”.

Además, diferentes usuarios en redes sociales comentaron que Porter estaba haciéndole un homenaje a Héctor Xtravaganza, un reconocido hombre homosexual, pionero de la escena del voguing (baile vogue) en Nueva York y miembro de la llamada Casa Xtravaganza, quien murió el 30 de diciembre de 2018 a los 60 años.

No todos los comentarios hacia el atuendo de Porter fueron positivos, el periodista y presentador británico, Piers Morgan, se despachó contra el actor diciendo que la elección era “absolutamente ridícula”.

Con un outfit así, la pregunta hetero sobre quien hace de mujer queda totalmente descartada!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…