Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Un hombre se puso un vestido para los Oscar

Por Lapo Lino | Su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia causó conmoción, desde que se bajó del auto que lo llevó hasta e...

Por Lapo Lino | Su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia causó conmoción, desde que se bajó del auto que lo llevó hasta el auditorio en Los Ángeles y empezó a caminar por el tapete, los fotógrafos comenzaron a gritar su nombre ¡Billy, mira la cámara”, ¡Billy, cuéntanos de quién estás vestido!, ¡Billy, por favor sonríe! Él atendía las recomendaciones y posaba, se llevaba una mano o las dos a la cintura, también las entrelazaba a la altura de su ombligo y para algunas fotografías llamaba a su esposo, Adam Smith, y lo tomaba del brazo.
Billy Porter, actor y cantante estadounidense de 49 años, logró que los lentes de cada cámara lo enfocaran por llevar un tipo de traje vestido a la entrega de premios de cine más importante de la industria.

El diseñador de la pieza de color negro que usó el afroamericano con una camisa blanca y un gran corbatín negro es el diseñador Christian Siriano, conocido por ser el ganador de la cuarta temporada del reality de moda Project Runway.



Porter ha trabajado recientemente como actor en la serie Pose, creación del director Ryan Murphy, y por su actuación en ella recibió una nominación como Mejor actor en una serie de Drama en la reciente entrega de los premios Golden Globe. Adicionalmente, Porter tuvo una aparición en uno de los capítulos de American Horror Story: Apocalypse.

El actor ha dedicado su carrera, sobre todo, al teatro, y por esa labora ha obtenido una gran variedad de nominaciones y premios, entre ellos un Grammy, en 2014, por Mejor álbum para un musical de teatro (Kinky Boots), y un Tony, en 2013, a Mejor actor en un musical.

Sobre su decisión de usar este vestido en los Óscar, el actor le dijo en exclusiva a la revista Vogue: “No soy un drag queen, soy un hombre con un vestido”.

Además, diferentes usuarios en redes sociales comentaron que Porter estaba haciéndole un homenaje a Héctor Xtravaganza, un reconocido hombre homosexual, pionero de la escena del voguing (baile vogue) en Nueva York y miembro de la llamada Casa Xtravaganza, quien murió el 30 de diciembre de 2018 a los 60 años.

No todos los comentarios hacia el atuendo de Porter fueron positivos, el periodista y presentador británico, Piers Morgan, se despachó contra el actor diciendo que la elección era “absolutamente ridícula”.

Con un outfit así, la pregunta hetero sobre quien hace de mujer queda totalmente descartada!



No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...