Ir al contenido principal

Un hombre se puso un vestido para los Oscar

Por Lapo Lino | Su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia causó conmoción, desde que se bajó del auto que lo llevó hasta el auditorio en Los Ángeles y empezó a caminar por el tapete, los fotógrafos comenzaron a gritar su nombre ¡Billy, mira la cámara”, ¡Billy, cuéntanos de quién estás vestido!, ¡Billy, por favor sonríe! Él atendía las recomendaciones y posaba, se llevaba una mano o las dos a la cintura, también las entrelazaba a la altura de su ombligo y para algunas fotografías llamaba a su esposo, Adam Smith, y lo tomaba del brazo.
Billy Porter, actor y cantante estadounidense de 49 años, logró que los lentes de cada cámara lo enfocaran por llevar un tipo de traje vestido a la entrega de premios de cine más importante de la industria.

El diseñador de la pieza de color negro que usó el afroamericano con una camisa blanca y un gran corbatín negro es el diseñador Christian Siriano, conocido por ser el ganador de la cuarta temporada del reality de moda Project Runway.



Porter ha trabajado recientemente como actor en la serie Pose, creación del director Ryan Murphy, y por su actuación en ella recibió una nominación como Mejor actor en una serie de Drama en la reciente entrega de los premios Golden Globe. Adicionalmente, Porter tuvo una aparición en uno de los capítulos de American Horror Story: Apocalypse.

El actor ha dedicado su carrera, sobre todo, al teatro, y por esa labora ha obtenido una gran variedad de nominaciones y premios, entre ellos un Grammy, en 2014, por Mejor álbum para un musical de teatro (Kinky Boots), y un Tony, en 2013, a Mejor actor en un musical.

Sobre su decisión de usar este vestido en los Óscar, el actor le dijo en exclusiva a la revista Vogue: “No soy un drag queen, soy un hombre con un vestido”.

Además, diferentes usuarios en redes sociales comentaron que Porter estaba haciéndole un homenaje a Héctor Xtravaganza, un reconocido hombre homosexual, pionero de la escena del voguing (baile vogue) en Nueva York y miembro de la llamada Casa Xtravaganza, quien murió el 30 de diciembre de 2018 a los 60 años.

No todos los comentarios hacia el atuendo de Porter fueron positivos, el periodista y presentador británico, Piers Morgan, se despachó contra el actor diciendo que la elección era “absolutamente ridícula”.

Con un outfit así, la pregunta hetero sobre quien hace de mujer queda totalmente descartada!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...