Ir al contenido principal

CHANEL se vuelca a lo masculino. Expandiendo su línea de maquillaje para hombres

Por Diego de Alzaga - Si, leíste bien: CHANEL ha dado la sorpresa añadiendo más productos a su línea de cuidado masculino como parte de la continuación de su incursión en el mercado de la cosmética para hombre, y es que si la batalla por ganar adeptos en un mercado que está en constante crecimiento y con más clientes potenciales es más férrea que nunca, la maison francesa ha sabido cómo acercarse al consumidor que cuida de su aspecto al presentar una total gama de productos que, si bien entran dentro del parámetro de maquillaje, no están peleados con los neceseres que ya tenemos en el tocador.


Pensados como una gama de cosméticos para lucir la mejor versión de nosotros mismos, Boy de Chanel es una línea que ahora incluye productos para corregir y proteger nuestra piel de daños que puedan darse por factores como la edad, la contaminación, el sol y demás; es por ello que cuentan con propiedades hidratantes y antioxidantes para revertir algunos daños como la fatiga, las líneas de expresión o el brillo de nuestra cara.



Desde polvos traslúcidos para ocultar imperfecciones, bálsamos labiales para evitar la resequedad y hasta cremas fluidas para darle un tono uniforme a nuestra piel, éstos productos garantizan ser invisibles al tacto y la vista, por lo que no necesitas agobiarte al aplicarlos y el miedo de caer en el exceso, ya que sus fórmulas frescas se ajustan al nivel de hidratación de nuestro rostro para evitar la sudoración excesiva que pueden ocasionar algunos otros.


Y como si no fuera suficiente todo lo anterior, también hay disponibles lápices y cepillos para ceja con los que mantener a raya los pelitos más rebeldes de una de las zonas que debemos cuidar de nuestro aspecto, un producto con el que no sólo podemos darle el aspecto deseado, sino también hacerla lucir más frondosa para protagonizar nuestra mirada.
Si bien muchos hombres no se familiarizan con el concepto del maquillaje (y le temen por completo), Chanel está revolucionando la cosmética masculina un paso a la vez con su nueva línea de maquillaje y cuidado personal para nosotros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asquerosidades que todos los hombres hacemos en secreto

Por Lautaro Anchorena - Ya estamos hartos de escondernos, para que después nos escrachen por ahí, ya que parece que muchas de nuestras practicas secretas se han propagado por el mundo, por eso, basta ya de secretos y lean aquí todas o casi todas las cosas que los hombrecitos bien parados sobre la tierra hacemos aunque nuestras madres, parejas o quien sea nos digan que está prohibido. 



1. Orinar en la ducha.

2. Orinar en el lavamanos cuando la ducha está demasiado lejos.

3. Cortarse las uñas y dejar los recortes regados por todas partes.

4. Voltear un bóxer sucio para poder usarlo un día más.

5. Oler un calzoncillo que ya fue usado para saber si es apto para otro uso.

6. Usarlo aunque no sea apto en absoluto.

7. Afeitarse y no tomarse la molestia de limpiar los pelos que quedaron en el lavamanos.

8. Rascarse la barba y ver caer la caspa.

9. Sacar el pene de los calzoncillos antes de llegar al orinal.

10. Y salir del baño sin siquiera haber terminado de subirse la cremallera.

11. Tirarse un …

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DESNUDO: Un taxi-boy que cobra caro, pero enamora por lo que tiene enla entrepierna

Se hace llamar ZEUS y se le considera el SCORT GAY más guapo del mundo. Bello y dueño de una CHOTA que enamora, este brasileño de 24 años, viaja por el mundo brindando sus “servicios” sexuales. Puede entregar sexo hoy en Roma, mañana en New York, pasado en Barcelona. Y, en todos los casos, lo mínimo que cobrará, serán 600 EUROS por media hora…
¿Qué tiene de especial? Sin duda es bello y tiene una gran razón entre las piernas. Cuenta que entre sus clientes, hay empresarios, artistas reconocidos, políticos y hasta miembros de la realeza…
Mira sus FOTOS DESNUDO y SIN CENSURA. Y, ¿Le pagarías por sus servicios?