Ir al contenido principal

CHANEL se vuelca a lo masculino. Expandiendo su línea de maquillaje para hombres

Por Diego de Alzaga - Si, leíste bien: CHANEL ha dado la sorpresa añadiendo más productos a su línea de cuidado masculino como parte de la continuación de su incursión en el mercado de la cosmética para hombre, y es que si la batalla por ganar adeptos en un mercado que está en constante crecimiento y con más clientes potenciales es más férrea que nunca, la maison francesa ha sabido cómo acercarse al consumidor que cuida de su aspecto al presentar una total gama de productos que, si bien entran dentro del parámetro de maquillaje, no están peleados con los neceseres que ya tenemos en el tocador.


Pensados como una gama de cosméticos para lucir la mejor versión de nosotros mismos, Boy de Chanel es una línea que ahora incluye productos para corregir y proteger nuestra piel de daños que puedan darse por factores como la edad, la contaminación, el sol y demás; es por ello que cuentan con propiedades hidratantes y antioxidantes para revertir algunos daños como la fatiga, las líneas de expresión o el brillo de nuestra cara.



Desde polvos traslúcidos para ocultar imperfecciones, bálsamos labiales para evitar la resequedad y hasta cremas fluidas para darle un tono uniforme a nuestra piel, éstos productos garantizan ser invisibles al tacto y la vista, por lo que no necesitas agobiarte al aplicarlos y el miedo de caer en el exceso, ya que sus fórmulas frescas se ajustan al nivel de hidratación de nuestro rostro para evitar la sudoración excesiva que pueden ocasionar algunos otros.


Y como si no fuera suficiente todo lo anterior, también hay disponibles lápices y cepillos para ceja con los que mantener a raya los pelitos más rebeldes de una de las zonas que debemos cuidar de nuestro aspecto, un producto con el que no sólo podemos darle el aspecto deseado, sino también hacerla lucir más frondosa para protagonizar nuestra mirada.
Si bien muchos hombres no se familiarizan con el concepto del maquillaje (y le temen por completo), Chanel está revolucionando la cosmética masculina un paso a la vez con su nueva línea de maquillaje y cuidado personal para nosotros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…