Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Lindo pero bruto, el nuevo video de THALIA. Sus fans le dicen que está cayendo muy bajo. Será por Lali Esposito?

Por Lapo-Lino    | Thalia y Lali han grabado un tema juntas! Las cantantes generaron revuelo por este tema en el que se refieren de maner...


Por Lapo-Lino  | Thalia y Lali han grabado un tema juntas! Las cantantes generaron revuelo por este tema en el que se refieren de manera despectiva a los hombres. "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?", interpretan las artistas. PONELE!

El tema viene generando una controversia en las redes ya que hablan de forma despectiva del genero masculino. De Thalia que podemos decir? Ha hecho todo y la reconocemos como una grande. De Lali, lo mejorcito del video es que no canta con los sommiers que generalmente usa por zapatos, parece que se animó a los de horma. Bien por la enana! 
"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto", interpretan las cantantes. "En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto. Tú tienes el talento bien oculto. Estás bien rico para un ratico", agregan.



El video se lanzó este 30 de enero por diferentes plataformas
El video se lanzó este 30 de enero por diferentes plataformas
"¿Burlarse de hombres que son físicamente atractivos, pero intelectualmente débiles por medio de una canción está bien?", fue uno de los mensajes críticos que circuló en las redes sociales. Sin embargo, otros se manifestaron a favor. "No paran de escuchar canciones denigrando a la mujer y bardean a Lali y a Thalía por decir en una canción que un chabón es lindo pero bruto", escribió un usuario.
Al enterarse del revuelo, la artista argentina fue la primera en salir a defenderse: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".



La letra de canción hace referencia de manera despectiva a los hombres
La letra de canción hace referencia de manera despectiva a los hombres
El video comienza cuando las intérpretes hacen un experimento y crean a dos hombres que son una especie de robots. A lo largo del clip, aparecen con distintos looks mientras que son atendidas por estos personajes que les sirven tragos o les hacen manicura.




A lo largo del clip, las artistas lucen diversos looks
A lo largo del clip, las artistas lucen diversos looks
Por otra parte, está realizando una gira para promocionar su último disco, Brava. En Mar del Plata, tiene previsto presentarse en el teatro Radio City el 6 de febrero. Mientras que el 31 de marzo brindará un show en el festival Lollapalooza que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.



Thalía es una de las cantantes más populares de México
Thalía es una de las cantantes más populares de México

El modelo masculino al que va dirigida la canción es nada menos que otro argentino. Ezequiel Rodriguez a quien hemos visto por estos pagos haciendo el personaje del psicólogo enamorado de Carla Estrella en la serie de polka que llevaba el mismo nombre "Las Estrellas"



Lali está de gira promocionado “Brava”, su último disco
Lali está de gira promocionado “Brava”, su último disco



El videoclip tiene una duración aproximada de tres minutos
El videoclip tiene una duración aproximada de tres minutos

Le dicen que está 'cayendo muy bajo' 


En Facebook, la cantante mexicana también fue duramente criticada.
"Guacala me gustas Thalia pero estas cayendo muy bajo con este tipo de musica te acorrientas mucho", "Música, letra, maquillaje y vestuario mega naquísimos. Parece hit de Nacasia y Nacaranda", "Thalía pero ésta canción no me provoca nada, no me gusta. Y menos con Lali Espósito", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Thalia, luego del estreno mundial en el programa mañanero de Univisión.
En el video de "Lindo pero bruto", Thalía y Lali Espósito son dos mujeres que crean un prototipo del hombre ideal en medio de una estética que hace referencia a las clásicas parejas de Barbie y Ken.





No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads