Ir al contenido principal

Lindo pero bruto, el nuevo video de THALIA. Sus fans le dicen que está cayendo muy bajo. Será por Lali Esposito?


Por Lapo-Lino  | Thalia y Lali han grabado un tema juntas! Las cantantes generaron revuelo por este tema en el que se refieren de manera despectiva a los hombres. "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?", interpretan las artistas. PONELE!

El tema viene generando una controversia en las redes ya que hablan de forma despectiva del genero masculino. De Thalia que podemos decir? Ha hecho todo y la reconocemos como una grande. De Lali, lo mejorcito del video es que no canta con los sommiers que generalmente usa por zapatos, parece que se animó a los de horma. Bien por la enana! 
"Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto", interpretan las cantantes. "En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto. Tú tienes el talento bien oculto. Estás bien rico para un ratico", agregan.



El video se lanzó este 30 de enero por diferentes plataformas
El video se lanzó este 30 de enero por diferentes plataformas
"¿Burlarse de hombres que son físicamente atractivos, pero intelectualmente débiles por medio de una canción está bien?", fue uno de los mensajes críticos que circuló en las redes sociales. Sin embargo, otros se manifestaron a favor. "No paran de escuchar canciones denigrando a la mujer y bardean a Lali y a Thalía por decir en una canción que un chabón es lindo pero bruto", escribió un usuario.
Al enterarse del revuelo, la artista argentina fue la primera en salir a defenderse: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".



La letra de canción hace referencia de manera despectiva a los hombres
La letra de canción hace referencia de manera despectiva a los hombres
El video comienza cuando las intérpretes hacen un experimento y crean a dos hombres que son una especie de robots. A lo largo del clip, aparecen con distintos looks mientras que son atendidas por estos personajes que les sirven tragos o les hacen manicura.




A lo largo del clip, las artistas lucen diversos looks
A lo largo del clip, las artistas lucen diversos looks
Por otra parte, está realizando una gira para promocionar su último disco, Brava. En Mar del Plata, tiene previsto presentarse en el teatro Radio City el 6 de febrero. Mientras que el 31 de marzo brindará un show en el festival Lollapalooza que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.



Thalía es una de las cantantes más populares de México
Thalía es una de las cantantes más populares de México

El modelo masculino al que va dirigida la canción es nada menos que otro argentino. Ezequiel Rodriguez a quien hemos visto por estos pagos haciendo el personaje del psicólogo enamorado de Carla Estrella en la serie de polka que llevaba el mismo nombre "Las Estrellas"



Lali está de gira promocionado “Brava”, su último disco
Lali está de gira promocionado “Brava”, su último disco



El videoclip tiene una duración aproximada de tres minutos
El videoclip tiene una duración aproximada de tres minutos

Le dicen que está 'cayendo muy bajo' 


En Facebook, la cantante mexicana también fue duramente criticada.
"Guacala me gustas Thalia pero estas cayendo muy bajo con este tipo de musica te acorrientas mucho", "Música, letra, maquillaje y vestuario mega naquísimos. Parece hit de Nacasia y Nacaranda", "Thalía pero ésta canción no me provoca nada, no me gusta. Y menos con Lali Espósito", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Thalia, luego del estreno mundial en el programa mañanero de Univisión.
En el video de "Lindo pero bruto", Thalía y Lali Espósito son dos mujeres que crean un prototipo del hombre ideal en medio de una estética que hace referencia a las clásicas parejas de Barbie y Ken.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …