Ir al contenido principal

Una serie de Disney con dos papás.

Estas son las noticias que nos producen mucha felicidad, porque significa que avanzamos en la dirección correcta. Cuando nuestras familias comienzan a tener representación real en cadenas tan grandes como Disney, con sus series y películas que van a crear referentes en niños y jóvenes, justo quienes más necesitan este tipo de representación, tanto si tienen familias LGTB como si son niños con padres heterosexuales que necesitan educarse en la diversidad y el respeto. 

“Four Dads”: es la primera serie de Disney con dos papás homosexuales

Según informa The Hasthtag Show, Dinsey trabaja en una nueva serie de estilo comedia que se titula ‘Four Dads’, cuatro padres. Como puedes imaginar se trata sobre una pareja homosexual con hijos que se dicorcia. Y de cómo los hijos hacen frente a esta nueva situación familiar y las respectivas nuevas parejas de sus padres.  Será la primera serie LGTB de Disney, escrita y producida por Rick Wiener, de Modern Family  y Kenny Schwartz, de Padre de Familia. 
Sobre el reparto, por el momento se desconoce pero hay rumores de que Disney+ tiene interés en Cheyenne Jackson de ‘American Horror Story‘ y ‘Rockefeller Plaza‘, para el papel de Sebastian, uno de los padres.
La serie, inspirada en la vida de Kenny Schwartz, tendrá capítulos de treinta minutos que empezarán a producirse en Los Ángeles esta primavera y podremos ver, si todo sale como planean, este otoño en Disney+.
Será la primera serie LGTB de Disney, aunque recientemente el estudio incluyó un personaje abiertamente gay en su serie ‘Andi Mack’, por primera vez un adolescente gay. Y también estamos pendientes del estreno de Frozen 2, y de los rumores de que posiblemente Elsa pueda ser lesbiana.
Tendremos que esperar todavía un poco para conocer más detalles, pero parece que Disney+ quiere avanzar en diversidad, y eso es maravilloso. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...