Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Una serie de Disney con dos papás.

Estas son las noticias que nos producen mucha felicidad, porque significa que avanzamos en la dirección correcta. Cuando nuestras familia...

Estas son las noticias que nos producen mucha felicidad, porque significa que avanzamos en la dirección correcta. Cuando nuestras familias comienzan a tener representación real en cadenas tan grandes como Disney, con sus series y películas que van a crear referentes en niños y jóvenes, justo quienes más necesitan este tipo de representación, tanto si tienen familias LGTB como si son niños con padres heterosexuales que necesitan educarse en la diversidad y el respeto. 

“Four Dads”: es la primera serie de Disney con dos papás homosexuales

Según informa The Hasthtag Show, Dinsey trabaja en una nueva serie de estilo comedia que se titula ‘Four Dads’, cuatro padres. Como puedes imaginar se trata sobre una pareja homosexual con hijos que se dicorcia. Y de cómo los hijos hacen frente a esta nueva situación familiar y las respectivas nuevas parejas de sus padres.  Será la primera serie LGTB de Disney, escrita y producida por Rick Wiener, de Modern Family  y Kenny Schwartz, de Padre de Familia. 
Sobre el reparto, por el momento se desconoce pero hay rumores de que Disney+ tiene interés en Cheyenne Jackson de ‘American Horror Story‘ y ‘Rockefeller Plaza‘, para el papel de Sebastian, uno de los padres.
La serie, inspirada en la vida de Kenny Schwartz, tendrá capítulos de treinta minutos que empezarán a producirse en Los Ángeles esta primavera y podremos ver, si todo sale como planean, este otoño en Disney+.
Será la primera serie LGTB de Disney, aunque recientemente el estudio incluyó un personaje abiertamente gay en su serie ‘Andi Mack’, por primera vez un adolescente gay. Y también estamos pendientes del estreno de Frozen 2, y de los rumores de que posiblemente Elsa pueda ser lesbiana.
Tendremos que esperar todavía un poco para conocer más detalles, pero parece que Disney+ quiere avanzar en diversidad, y eso es maravilloso. 

No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads