Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Según un estudio, los gays nos masturbamos más

Un estudio realizado por la marca de productos para adultos  Sex Tual  concluye que las personas que se identifican como homosexuales, les...


Un estudio realizado por la marca de productos para adultos Sex Tual concluye que las personas que se identifican como homosexuales, lesbianas o bisexuales se masturban un 23% más a la semana que las personas heterosexuales. Además, existe una mayor disposición a hablar sobre sexo o placer sexual. Solo el 42% de los heterosexuales hablan de sexo con sus amigos o pareja, mientras que la cifra asciende a un 71% cuando se trata de homosexuales y bisexuales. Somos unos zafados!!
Los gais se masturban más

Un estudio realizado por Sex Tual concluye que un 97% de las personas LGTB+ nos masturban

La encuesta se realizó entre agosto y septiembre de 2018 y se preguntó a personas de 18 nacionalidades distintas. El 86% de los encuestados heterosexuales afirman masturbarse, pero cuando se trata de LGTB+, lo reconocen un 97% de las personas entrevistadas. Lograr placer, ayudar a dormir, aburrimiento, mejorar rendimiento sexual, explorar el propio cuerpo o ayudar a dormir son algunas de las razones por las que los encuestados dicen masturbarse.
¿Y cuáles son las preferencias? Pues un 79% prefiere masturbarse en su habitación, mientras que le 15% elige la ducha. Otras respuestas menos frecuentes fueron “en el jacuzzi“, “en la oficina” o “fuera de casa“. El promedio de edad de los adultos heterosexuales indica que empezaron a masturbarse alrededor de los 15 años, mientras que aquí la comunidad vuelve a ser más precoz y su media de iniciación es a los 13 años.
Estudio gay masturbación masturban

1 comentario

  1. Para aquel que no sepa masturbación es lo mejor llegas 50 y no tenes cáncer de próstata y no es malo hacerlo

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads