Un estudio realizado por la marca de productos para adultos Sex Tual concluye que las personas que se identifican como homosexuales, les...
Un estudio realizado por la marca de productos para adultos Sex Tual concluye que las personas que se identifican como homosexuales, lesbianas o bisexuales se masturban un 23% más a la semana que las personas heterosexuales. Además, existe una mayor disposición a hablar sobre sexo o placer sexual. Solo el 42% de los heterosexuales hablan de sexo con sus amigos o pareja, mientras que la cifra asciende a un 71% cuando se trata de homosexuales y bisexuales. Somos unos zafados!!
Un estudio realizado por Sex Tual concluye que un 97% de las personas LGTB+ nos masturban
La encuesta se realizó entre agosto y septiembre de 2018 y se preguntó a personas de 18 nacionalidades distintas. El 86% de los encuestados heterosexuales afirman masturbarse, pero cuando se trata de LGTB+, lo reconocen un 97% de las personas entrevistadas. “Lograr placer, ayudar a dormir, aburrimiento, mejorar rendimiento sexual, explorar el propio cuerpo o ayudar a dormir” son algunas de las razones por las que los encuestados dicen masturbarse.
¿Y cuáles son las preferencias? Pues un 79% prefiere masturbarse en su habitación, mientras que le 15% elige la ducha. Otras respuestas menos frecuentes fueron “en el jacuzzi“, “en la oficina” o “fuera de casa“. El promedio de edad de los adultos heterosexuales indica que empezaron a masturbarse alrededor de los 15 años, mientras que aquí la comunidad vuelve a ser más precoz y su media de iniciación es a los 13 años.
Para aquel que no sepa masturbación es lo mejor llegas 50 y no tenes cáncer de próstata y no es malo hacerlo
ResponderEliminar