Ir al contenido principal

Hombres para no perder de vista este 2019





Juan Martin Manuel

La cinta argentina Taekowndo, de este también actor argentino, nos dejó verlo en su gloriosa desnudez, dejándonos esperando más de él este año.
Tambien con Charly Etchévers, Juan Manuel Martino, and Flor Dragonetti in Somos tr3s (2018)

Tyler Posey

Después de haberse filtrado una serie de videos íntimos de carácter sexual, y habernos enseñado su trasero en la serie de YouTube Sideswiped, Tyler hará el papel de un gay en la cinta Now Apocalypse.

Charlie Hunnam 

Charlie Hunnan, quién habría sido objeto del deseo de muchos desde muy adolescente por su participación enQueer As Folk, y luego al verlo desnudo años después en Sons of Anarchy, lo pudimos disfrutar de nuevo desnudo en la escena de regadera de Papillon al lado de Rami Malek.

Shawn Mendes

Un año ajetreado fue el pasado para Shawn Mendes, pudimos ver como un entrevistador alemán le olió la axila, volvió a hablar de los rumores de su sexualidad e incluso se filtró una supuesta grabación de él teniendo sexo. ¿Que nos espera este año?

Adam Peaty 

Tom Daley está pasando a la historia con la llegada de este clavadista británico, rompió un record mundial el año pasado, y estamos seguros que romperá el corazón de muchos este.

Antoni Porowski

Ya sea que a través de una seductiva fotografía para CK o un post para su cuenta de Instagram, la estrella del reality show de NetflixQueer Eye, no deja de mostrarnos su cuerpo una y otra vez, sin duda, este año queremos más.

Darren Criss

Darren Criss será recordado por mostrar su trasero una y otra vez en la televisión. Sin embargo, ya amenazó que no hará más papeles gay, por lo que quizá nos quedemos con las ganas de ver más.

Michael B. Jordan

Mostró su cuerpo en Black Panther Creed II, además de en varias editoriales para revistas, por lo que sin duda esperamos ver más de él este año, y un poco más desnudo no estaría mal.

KJ Apa

La estrella de Riverdale se la pasó incitándonos todo el año, incluso besó a otro hombre en la serie, lo pudimos ver en la cama al lado de otro hombre a través de sus redes sociales, y muchísimas fotografías sin camisa, ¿que esperaremos de él este año?

Noah Centineo

Centineo es sin duda la estrella más hot del 2018, hemos visto videos filtrados con su pene, miles de fotografías sin camisa, y hasta una frase que dijo a través de sus redes sociales que lo haría ver como si fuese gay¿Será que este año saldrá del clóset?

Y no es ningun secreto que hasta se mostró masturbandose en PornHub. 

Noah Centineo masturbating en Pornhub.com, 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…