Ir al contenido principal

Un día en la vida de un infiel: así actúan para salirse con la suya

Quizá te has preguntado alguna vez cómo logran compaginar los infieles sus dos vidas si tú ya sientes estrés cuando te hablan por tres grupos de WhatsApp diferentes. ¿Cómo logran fingir una única existencia, completa y feliz, con su pareja, mientras están pensando en la tercera persona en discordia? La agencia de citas online Ashley Madison ha realizado recientemente una investigación sobre ello que probablemente te sorprenda.

Esta agencia no es, desde luego, apta para personas con mucha moralidad o fans de la transparencia. En su web señala ser "para todo el mundo", desde estudiantes a oficinistas, jubilados o comerciales. La discrección es su única máxima. Se considera a sí misma la comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo, por lo que, sin emitir ningún juicio, decidió entrevistar a 1.600 de sus usuarios para ver, entre otras cosas, cuándo piensan los tramposos en su pareja, cuándo hablan con ellos o cuándo llevan a cabo sus citas.

Según la encuesta: los infieles comienzan a pensar en sus amantes nada más levantarse y contactan clandestinamente con ellos más con más frecuencia durante las horas del trabajo. Más de dos tercios de los infieles llevan más de 10 años casados, mientras que el 44 por ciento engañan a su pareja desde hace un año o menos. La mayoría suelen contactar a sus nuevas parejas mediante mensajes de texto. También es interesante mencionar que el 47% de los encuestados están en contacto con su amante una o dos veces al día, mientras que el 42% tiene el mismo contacto con su pareja oficial.

Foto: iStock

¿Cuáles son las excusas?

Es curioso. Los datos de Ashley Madison mostraron que más de la mitad de los tramposos dicen tener "una reunión de trabajo u otra actividad" para responder a las llamadas o a los mensajes de su cónyuge, sin embargo el 73% asegura que no haría lo mismo si tuviera que responder las llamadas de sus amantes. Y es que, contrariamente a lo que se pueda creer, muchos miembros se desviven por continuar con sus matrimonios.

¿Por qué engañan, entonces? Según los estudios las razones son varias, y en muchas ocasiones nada tienen que ver con la desaparición del amor. Más bien se trata de problemas de autoestima, inquietud sexual o incluso el manido "me emborraché...", estas personas viven una vida feliz con su cónyuge y su familia, pero les falta algo que complete la imagen.

"Para algunos es solo sexo y para otros puede ser querer sentirse deseados de nuevo". Los miembros de Ashley Madison, además, son seres nocturnos. Después de que oscurezca es sin duda el horario preferido para ver a su nueva pareja. A veces, sin saberlo, puedes estar durmiendo con tu enemigo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…