Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Un día en la vida de un infiel: así actúan para salirse con la suya

Quizá te has preguntado alguna vez cómo logran compaginar los infieles sus dos vidas si tú ya sientes estrés cuando te hablan por tres gru...

Quizá te has preguntado alguna vez cómo logran compaginar los infieles sus dos vidas si tú ya sientes estrés cuando te hablan por tres grupos de WhatsApp diferentes. ¿Cómo logran fingir una única existencia, completa y feliz, con su pareja, mientras están pensando en la tercera persona en discordia? La agencia de citas online Ashley Madison ha realizado recientemente una investigación sobre ello que probablemente te sorprenda.

Esta agencia no es, desde luego, apta para personas con mucha moralidad o fans de la transparencia. En su web señala ser "para todo el mundo", desde estudiantes a oficinistas, jubilados o comerciales. La discrección es su única máxima. Se considera a sí misma la comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo, por lo que, sin emitir ningún juicio, decidió entrevistar a 1.600 de sus usuarios para ver, entre otras cosas, cuándo piensan los tramposos en su pareja, cuándo hablan con ellos o cuándo llevan a cabo sus citas.

Según la encuesta: los infieles comienzan a pensar en sus amantes nada más levantarse y contactan clandestinamente con ellos más con más frecuencia durante las horas del trabajo. Más de dos tercios de los infieles llevan más de 10 años casados, mientras que el 44 por ciento engañan a su pareja desde hace un año o menos. La mayoría suelen contactar a sus nuevas parejas mediante mensajes de texto. También es interesante mencionar que el 47% de los encuestados están en contacto con su amante una o dos veces al día, mientras que el 42% tiene el mismo contacto con su pareja oficial.

Foto: iStock

¿Cuáles son las excusas?

Es curioso. Los datos de Ashley Madison mostraron que más de la mitad de los tramposos dicen tener "una reunión de trabajo u otra actividad" para responder a las llamadas o a los mensajes de su cónyuge, sin embargo el 73% asegura que no haría lo mismo si tuviera que responder las llamadas de sus amantes. Y es que, contrariamente a lo que se pueda creer, muchos miembros se desviven por continuar con sus matrimonios.

¿Por qué engañan, entonces? Según los estudios las razones son varias, y en muchas ocasiones nada tienen que ver con la desaparición del amor. Más bien se trata de problemas de autoestima, inquietud sexual o incluso el manido "me emborraché...", estas personas viven una vida feliz con su cónyuge y su familia, pero les falta algo que complete la imagen.

"Para algunos es solo sexo y para otros puede ser querer sentirse deseados de nuevo". Los miembros de Ashley Madison, además, son seres nocturnos. Después de que oscurezca es sin duda el horario preferido para ver a su nueva pareja. A veces, sin saberlo, puedes estar durmiendo con tu enemigo...

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads