Ir al contenido principal

Un día en la vida de un infiel: así actúan para salirse con la suya

Quizá te has preguntado alguna vez cómo logran compaginar los infieles sus dos vidas si tú ya sientes estrés cuando te hablan por tres grupos de WhatsApp diferentes. ¿Cómo logran fingir una única existencia, completa y feliz, con su pareja, mientras están pensando en la tercera persona en discordia? La agencia de citas online Ashley Madison ha realizado recientemente una investigación sobre ello que probablemente te sorprenda.

Esta agencia no es, desde luego, apta para personas con mucha moralidad o fans de la transparencia. En su web señala ser "para todo el mundo", desde estudiantes a oficinistas, jubilados o comerciales. La discrección es su única máxima. Se considera a sí misma la comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo, por lo que, sin emitir ningún juicio, decidió entrevistar a 1.600 de sus usuarios para ver, entre otras cosas, cuándo piensan los tramposos en su pareja, cuándo hablan con ellos o cuándo llevan a cabo sus citas.

Según la encuesta: los infieles comienzan a pensar en sus amantes nada más levantarse y contactan clandestinamente con ellos más con más frecuencia durante las horas del trabajo. Más de dos tercios de los infieles llevan más de 10 años casados, mientras que el 44 por ciento engañan a su pareja desde hace un año o menos. La mayoría suelen contactar a sus nuevas parejas mediante mensajes de texto. También es interesante mencionar que el 47% de los encuestados están en contacto con su amante una o dos veces al día, mientras que el 42% tiene el mismo contacto con su pareja oficial.

Foto: iStock

¿Cuáles son las excusas?

Es curioso. Los datos de Ashley Madison mostraron que más de la mitad de los tramposos dicen tener "una reunión de trabajo u otra actividad" para responder a las llamadas o a los mensajes de su cónyuge, sin embargo el 73% asegura que no haría lo mismo si tuviera que responder las llamadas de sus amantes. Y es que, contrariamente a lo que se pueda creer, muchos miembros se desviven por continuar con sus matrimonios.

¿Por qué engañan, entonces? Según los estudios las razones son varias, y en muchas ocasiones nada tienen que ver con la desaparición del amor. Más bien se trata de problemas de autoestima, inquietud sexual o incluso el manido "me emborraché...", estas personas viven una vida feliz con su cónyuge y su familia, pero les falta algo que complete la imagen.

"Para algunos es solo sexo y para otros puede ser querer sentirse deseados de nuevo". Los miembros de Ashley Madison, además, son seres nocturnos. Después de que oscurezca es sin duda el horario preferido para ver a su nueva pareja. A veces, sin saberlo, puedes estar durmiendo con tu enemigo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...