Ir al contenido principal

Un día en la vida de un infiel: así actúan para salirse con la suya

Quizá te has preguntado alguna vez cómo logran compaginar los infieles sus dos vidas si tú ya sientes estrés cuando te hablan por tres grupos de WhatsApp diferentes. ¿Cómo logran fingir una única existencia, completa y feliz, con su pareja, mientras están pensando en la tercera persona en discordia? La agencia de citas online Ashley Madison ha realizado recientemente una investigación sobre ello que probablemente te sorprenda.

Esta agencia no es, desde luego, apta para personas con mucha moralidad o fans de la transparencia. En su web señala ser "para todo el mundo", desde estudiantes a oficinistas, jubilados o comerciales. La discrección es su única máxima. Se considera a sí misma la comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo, por lo que, sin emitir ningún juicio, decidió entrevistar a 1.600 de sus usuarios para ver, entre otras cosas, cuándo piensan los tramposos en su pareja, cuándo hablan con ellos o cuándo llevan a cabo sus citas.

Según la encuesta: los infieles comienzan a pensar en sus amantes nada más levantarse y contactan clandestinamente con ellos más con más frecuencia durante las horas del trabajo. Más de dos tercios de los infieles llevan más de 10 años casados, mientras que el 44 por ciento engañan a su pareja desde hace un año o menos. La mayoría suelen contactar a sus nuevas parejas mediante mensajes de texto. También es interesante mencionar que el 47% de los encuestados están en contacto con su amante una o dos veces al día, mientras que el 42% tiene el mismo contacto con su pareja oficial.

Foto: iStock

¿Cuáles son las excusas?

Es curioso. Los datos de Ashley Madison mostraron que más de la mitad de los tramposos dicen tener "una reunión de trabajo u otra actividad" para responder a las llamadas o a los mensajes de su cónyuge, sin embargo el 73% asegura que no haría lo mismo si tuviera que responder las llamadas de sus amantes. Y es que, contrariamente a lo que se pueda creer, muchos miembros se desviven por continuar con sus matrimonios.

¿Por qué engañan, entonces? Según los estudios las razones son varias, y en muchas ocasiones nada tienen que ver con la desaparición del amor. Más bien se trata de problemas de autoestima, inquietud sexual o incluso el manido "me emborraché...", estas personas viven una vida feliz con su cónyuge y su familia, pero les falta algo que complete la imagen.

"Para algunos es solo sexo y para otros puede ser querer sentirse deseados de nuevo". Los miembros de Ashley Madison, además, son seres nocturnos. Después de que oscurezca es sin duda el horario preferido para ver a su nueva pareja. A veces, sin saberlo, puedes estar durmiendo con tu enemigo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …