Ir al contenido principal

Un día en la vida de un infiel: así actúan para salirse con la suya

Quizá te has preguntado alguna vez cómo logran compaginar los infieles sus dos vidas si tú ya sientes estrés cuando te hablan por tres grupos de WhatsApp diferentes. ¿Cómo logran fingir una única existencia, completa y feliz, con su pareja, mientras están pensando en la tercera persona en discordia? La agencia de citas online Ashley Madison ha realizado recientemente una investigación sobre ello que probablemente te sorprenda.

Esta agencia no es, desde luego, apta para personas con mucha moralidad o fans de la transparencia. En su web señala ser "para todo el mundo", desde estudiantes a oficinistas, jubilados o comerciales. La discrección es su única máxima. Se considera a sí misma la comunidad de citas con la mentalidad más abierta del mundo, por lo que, sin emitir ningún juicio, decidió entrevistar a 1.600 de sus usuarios para ver, entre otras cosas, cuándo piensan los tramposos en su pareja, cuándo hablan con ellos o cuándo llevan a cabo sus citas.

Según la encuesta: los infieles comienzan a pensar en sus amantes nada más levantarse y contactan clandestinamente con ellos más con más frecuencia durante las horas del trabajo. Más de dos tercios de los infieles llevan más de 10 años casados, mientras que el 44 por ciento engañan a su pareja desde hace un año o menos. La mayoría suelen contactar a sus nuevas parejas mediante mensajes de texto. También es interesante mencionar que el 47% de los encuestados están en contacto con su amante una o dos veces al día, mientras que el 42% tiene el mismo contacto con su pareja oficial.

Foto: iStock

¿Cuáles son las excusas?

Es curioso. Los datos de Ashley Madison mostraron que más de la mitad de los tramposos dicen tener "una reunión de trabajo u otra actividad" para responder a las llamadas o a los mensajes de su cónyuge, sin embargo el 73% asegura que no haría lo mismo si tuviera que responder las llamadas de sus amantes. Y es que, contrariamente a lo que se pueda creer, muchos miembros se desviven por continuar con sus matrimonios.

¿Por qué engañan, entonces? Según los estudios las razones son varias, y en muchas ocasiones nada tienen que ver con la desaparición del amor. Más bien se trata de problemas de autoestima, inquietud sexual o incluso el manido "me emborraché...", estas personas viven una vida feliz con su cónyuge y su familia, pero les falta algo que complete la imagen.

"Para algunos es solo sexo y para otros puede ser querer sentirse deseados de nuevo". Los miembros de Ashley Madison, además, son seres nocturnos. Después de que oscurezca es sin duda el horario preferido para ver a su nueva pareja. A veces, sin saberlo, puedes estar durmiendo con tu enemigo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…