Ir al contenido principal

Hitler, gay y sadomasoquista según un informe



De acuerdo a un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos recientemente revelado, el dictador alemán Adolf Hitler tenía "una veta homosexual" y había vivido varios años en una "pensión gay" en Austria durante su juventud, indicó el periódico británico The Daily Mail.








El reporte de 70 páginas fue compilado en 1943 por órdenes del entonces presidente estadounidense Franklin Delano Roossevelt, y señala que Hitler era "homosexual y heterosexual al mismo tiempo".


Además, sostiene que el genocida nazi estaba sexualmente atraído a su protegido Rudolf Hess, al que caracteriza como un "conocido travesti".









Fue preparado por el antropólogo Henry Field para la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), antecesora de la CIA, y presenta una biografía de Hitler desde su infancia hasta la guerra, incluyendo sus gustos musicales, su dieta vegetariana y su educación.











Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913


Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913 






Sus hallazgos sobre la presunta homosexualidad del dictador provienen de su estudio de los años de Hitler como un artista plástico en Viena, capital de Austria, en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial.







Se sabía que el joven Hilter había vivido en una pensión para hombres en la Meldemannstrasse en el barrio de Birgittenau, entre 1910 y 1913.







Pero el informe de inteligencia sostiene que el lugar era un reconocido sitio al que hombres mayores acudían buscando relaciones íntimas con jóvenes homosexuales.







Hitler vivió durante esos años en la pobreza, tratando de mantenerse de la venta de sus pinturas y solo dejó la pensión cuando recibió una herencia tras la muerte de su padre.











Rudolf Hess, el chongo de Adolf


Rudolf Hess, el protegido de Hitler




Field obtuvo esta información sobre las preferencias de Hitler de parte de Ernst Sedgwick Hanfstaengl, que había sido amigo del dictador antes de migrar a los Estados Unidos luego de pelearse con el nazismo.







Según este informante, Hitler tenía "afinidad" por su protegido Rudolf Hess que "podría haber bordeado en lo sexual".







"El apodo de Hess entre los homosexuales del partido [nazi] era 'señorita Anna', y era conocido que asistía a los bailes vestido de mujer", señala Hanfstaengl en el reporte.











Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)


Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)




En base a otros testimonios, Field concluye que Hitler era un "sadomasoquista con una posible veta homosexual".







"Su vida sexual es dual como su visión política. Él es tanto homosexual como heterosexual, tanto socialista como ferviente nacionalista, tanto hombre como mujer", indica.







"Aunque el verdadero Adolf Hitler es elusivo para quien diagnostica, hay ciertos hechos que prueban que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada", concluye.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…