Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Hitler, gay y sadomasoquista según un informe

De acuerdo a un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos recientemente revelado, el dictador alemán Adolf Hitler  tenía &q...



De acuerdo a un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos recientemente revelado, el dictador alemán Adolf Hitler tenía "una veta homosexual" y había vivido varios años en una "pensión gay" en Austria durante su juventud, indicó el periódico británico The Daily Mail.








El reporte de 70 páginas fue compilado en 1943 por órdenes del entonces presidente estadounidense Franklin Delano Roossevelt, y señala que Hitler era "homosexual y heterosexual al mismo tiempo".


Además, sostiene que el genocida nazi estaba sexualmente atraído a su protegido Rudolf Hess, al que caracteriza como un "conocido travesti".









Fue preparado por el antropólogo Henry Field para la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), antecesora de la CIA, y presenta una biografía de Hitler desde su infancia hasta la guerra, incluyendo sus gustos musicales, su dieta vegetariana y su educación.











Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913


Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913 






Sus hallazgos sobre la presunta homosexualidad del dictador provienen de su estudio de los años de Hitler como un artista plástico en Viena, capital de Austria, en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial.







Se sabía que el joven Hilter había vivido en una pensión para hombres en la Meldemannstrasse en el barrio de Birgittenau, entre 1910 y 1913.







Pero el informe de inteligencia sostiene que el lugar era un reconocido sitio al que hombres mayores acudían buscando relaciones íntimas con jóvenes homosexuales.







Hitler vivió durante esos años en la pobreza, tratando de mantenerse de la venta de sus pinturas y solo dejó la pensión cuando recibió una herencia tras la muerte de su padre.











Rudolf Hess, el chongo de Adolf


Rudolf Hess, el protegido de Hitler




Field obtuvo esta información sobre las preferencias de Hitler de parte de Ernst Sedgwick Hanfstaengl, que había sido amigo del dictador antes de migrar a los Estados Unidos luego de pelearse con el nazismo.







Según este informante, Hitler tenía "afinidad" por su protegido Rudolf Hess que "podría haber bordeado en lo sexual".







"El apodo de Hess entre los homosexuales del partido [nazi] era 'señorita Anna', y era conocido que asistía a los bailes vestido de mujer", señala Hanfstaengl en el reporte.











Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)


Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)




En base a otros testimonios, Field concluye que Hitler era un "sadomasoquista con una posible veta homosexual".







"Su vida sexual es dual como su visión política. Él es tanto homosexual como heterosexual, tanto socialista como ferviente nacionalista, tanto hombre como mujer", indica.







"Aunque el verdadero Adolf Hitler es elusivo para quien diagnostica, hay ciertos hechos que prueban que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada", concluye.







No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads