Ir al contenido principal

Hitler, gay y sadomasoquista según un informe



De acuerdo a un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos recientemente revelado, el dictador alemán Adolf Hitler tenía "una veta homosexual" y había vivido varios años en una "pensión gay" en Austria durante su juventud, indicó el periódico británico The Daily Mail.








El reporte de 70 páginas fue compilado en 1943 por órdenes del entonces presidente estadounidense Franklin Delano Roossevelt, y señala que Hitler era "homosexual y heterosexual al mismo tiempo".


Además, sostiene que el genocida nazi estaba sexualmente atraído a su protegido Rudolf Hess, al que caracteriza como un "conocido travesti".









Fue preparado por el antropólogo Henry Field para la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), antecesora de la CIA, y presenta una biografía de Hitler desde su infancia hasta la guerra, incluyendo sus gustos musicales, su dieta vegetariana y su educación.











Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913


Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913 






Sus hallazgos sobre la presunta homosexualidad del dictador provienen de su estudio de los años de Hitler como un artista plástico en Viena, capital de Austria, en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial.







Se sabía que el joven Hilter había vivido en una pensión para hombres en la Meldemannstrasse en el barrio de Birgittenau, entre 1910 y 1913.







Pero el informe de inteligencia sostiene que el lugar era un reconocido sitio al que hombres mayores acudían buscando relaciones íntimas con jóvenes homosexuales.







Hitler vivió durante esos años en la pobreza, tratando de mantenerse de la venta de sus pinturas y solo dejó la pensión cuando recibió una herencia tras la muerte de su padre.











Rudolf Hess, el chongo de Adolf


Rudolf Hess, el protegido de Hitler




Field obtuvo esta información sobre las preferencias de Hitler de parte de Ernst Sedgwick Hanfstaengl, que había sido amigo del dictador antes de migrar a los Estados Unidos luego de pelearse con el nazismo.







Según este informante, Hitler tenía "afinidad" por su protegido Rudolf Hess que "podría haber bordeado en lo sexual".







"El apodo de Hess entre los homosexuales del partido [nazi] era 'señorita Anna', y era conocido que asistía a los bailes vestido de mujer", señala Hanfstaengl en el reporte.











Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)


Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)




En base a otros testimonios, Field concluye que Hitler era un "sadomasoquista con una posible veta homosexual".







"Su vida sexual es dual como su visión política. Él es tanto homosexual como heterosexual, tanto socialista como ferviente nacionalista, tanto hombre como mujer", indica.







"Aunque el verdadero Adolf Hitler es elusivo para quien diagnostica, hay ciertos hechos que prueban que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada", concluye.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…