Ir al contenido principal

Hitler, gay y sadomasoquista según un informe



De acuerdo a un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos recientemente revelado, el dictador alemán Adolf Hitler tenía "una veta homosexual" y había vivido varios años en una "pensión gay" en Austria durante su juventud, indicó el periódico británico The Daily Mail.








El reporte de 70 páginas fue compilado en 1943 por órdenes del entonces presidente estadounidense Franklin Delano Roossevelt, y señala que Hitler era "homosexual y heterosexual al mismo tiempo".


Además, sostiene que el genocida nazi estaba sexualmente atraído a su protegido Rudolf Hess, al que caracteriza como un "conocido travesti".









Fue preparado por el antropólogo Henry Field para la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), antecesora de la CIA, y presenta una biografía de Hitler desde su infancia hasta la guerra, incluyendo sus gustos musicales, su dieta vegetariana y su educación.











Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913


Así se ve la pensión para hombres en la que vivió Hitler entre 1910 y 1913 






Sus hallazgos sobre la presunta homosexualidad del dictador provienen de su estudio de los años de Hitler como un artista plástico en Viena, capital de Austria, en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial.







Se sabía que el joven Hilter había vivido en una pensión para hombres en la Meldemannstrasse en el barrio de Birgittenau, entre 1910 y 1913.







Pero el informe de inteligencia sostiene que el lugar era un reconocido sitio al que hombres mayores acudían buscando relaciones íntimas con jóvenes homosexuales.







Hitler vivió durante esos años en la pobreza, tratando de mantenerse de la venta de sus pinturas y solo dejó la pensión cuando recibió una herencia tras la muerte de su padre.











Rudolf Hess, el chongo de Adolf


Rudolf Hess, el protegido de Hitler




Field obtuvo esta información sobre las preferencias de Hitler de parte de Ernst Sedgwick Hanfstaengl, que había sido amigo del dictador antes de migrar a los Estados Unidos luego de pelearse con el nazismo.







Según este informante, Hitler tenía "afinidad" por su protegido Rudolf Hess que "podría haber bordeado en lo sexual".







"El apodo de Hess entre los homosexuales del partido [nazi] era 'señorita Anna', y era conocido que asistía a los bailes vestido de mujer", señala Hanfstaengl en el reporte.











Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)


Hitler en un rara foto doméstica almorzando en los Alpes (Heinrich Hoffmann/The LIFE Picture Collection/Getty Images)




En base a otros testimonios, Field concluye que Hitler era un "sadomasoquista con una posible veta homosexual".







"Su vida sexual es dual como su visión política. Él es tanto homosexual como heterosexual, tanto socialista como ferviente nacionalista, tanto hombre como mujer", indica.







"Aunque el verdadero Adolf Hitler es elusivo para quien diagnostica, hay ciertos hechos que prueban que su situación sexual es insostenible e incluso desesperada", concluye.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…