Ir al contenido principal

La vida nos ama

Amilcar ValdésÚltimamente he vuelto a contactar con esta realidad simple, sencilla y autentica: ¡La vida nos ama! Quizá pienses que es soberbio o mamón, y si estás leyendo o escuchando estas palabras y piensas eso, es porque no te has dado cuenta que la vida también te ama.


Últimamente he estado robándole las palabras a mis poetas y cantantes favoritos para poderle dar forma a todas mis sensaciones e historias, tristemente esas palabras no bastan para describir las mías y más tristemente yo no tengo la capacidad de expresarme como ellos.


Me gustaría poder sacar de mi pecho un “mientras dure” como Edel Juárez, un “gracias a la vida” como Julio Numhauser o un “te debo este sueño” como Rosana. Pero las palabras en mi cabeza no son tan bellas ni tan ordenadas.


Y a veces un “estados de ánimo” de Mario Benedetti o un “gracias a la vida” de Violeta Parra bastan para poder expresar todo lo que siento. Pero como puedo usar las palabras de mis historias no vividas el “imagínate” de Silvio Rodríguez que nunca tuve el valor de vivir o como puedo adquirir todo el cinismo de un Joaquín Sabina para vivir un “y sin embargo”


Y más allá de todo lo que no he vivido ¿Cómo puedo expresar todo lo que sí? Como le digo al mundo que estoy lleno y feliz de no tener clase social, como puedo mostrar todo el amor que existe en mi corazón, como puedo explicarle a todos los que amo que tiene un lugar hermoso y único en mi corazón.


Me gustaría ser un Whitman para poder expresar como amo la vida, para poder decir que cada gota de sudor, cada lágrima de dolor y cada cicatriz en mi corazón, solo son parte de una historia más grande y bella que eso.


Como puedo explicarle al mundo cuánto vale la pena arriesgarse. Carajo!!! Veo a tantas personas con sus corazones guardados y sus vidas quietas que no puedo con las ganas de gritarles VIVE que como dicen los poetas al final solo nos arrepentiremos de lo que no vivimos.


Quien soy yo para querer mandar estos mensajes al mundo? Quien me dio la soberbia de pensar que merezco ser escuchado? De merecerlo, dios me habría dado mejores palabras para decirlo. Pero si no soy nadie para contar esto? Porque dios me lleno de historias y de una vida que aunque a veces me patea, me ama mucho más que eso


Quien soy yo para jugar a entender a dios? No, no soy tanto. Solo soy un gordito en su cuarto queriendo contagiarte para que puedas ver que la vida te ama y solo está esperando a que abras tu corazón para que ese amor entre. Solo soy un terapeuta que aunque no te conoce te ama porque sabe que con todas tus historias, errores y defectos eres digno de ser amado. Soy un pequeño humano queriendo hacer una diferencia en tu vida, como muchos pequeños gigantes la hicieron en la mía.


Amilcar Valdés


La entrada La vida nos ama aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…