Ir al contenido principal

La vida nos ama

Amilcar ValdésÚltimamente he vuelto a contactar con esta realidad simple, sencilla y autentica: ¡La vida nos ama! Quizá pienses que es soberbio o mamón, y si estás leyendo o escuchando estas palabras y piensas eso, es porque no te has dado cuenta que la vida también te ama.


Últimamente he estado robándole las palabras a mis poetas y cantantes favoritos para poderle dar forma a todas mis sensaciones e historias, tristemente esas palabras no bastan para describir las mías y más tristemente yo no tengo la capacidad de expresarme como ellos.


Me gustaría poder sacar de mi pecho un “mientras dure” como Edel Juárez, un “gracias a la vida” como Julio Numhauser o un “te debo este sueño” como Rosana. Pero las palabras en mi cabeza no son tan bellas ni tan ordenadas.


Y a veces un “estados de ánimo” de Mario Benedetti o un “gracias a la vida” de Violeta Parra bastan para poder expresar todo lo que siento. Pero como puedo usar las palabras de mis historias no vividas el “imagínate” de Silvio Rodríguez que nunca tuve el valor de vivir o como puedo adquirir todo el cinismo de un Joaquín Sabina para vivir un “y sin embargo”


Y más allá de todo lo que no he vivido ¿Cómo puedo expresar todo lo que sí? Como le digo al mundo que estoy lleno y feliz de no tener clase social, como puedo mostrar todo el amor que existe en mi corazón, como puedo explicarle a todos los que amo que tiene un lugar hermoso y único en mi corazón.


Me gustaría ser un Whitman para poder expresar como amo la vida, para poder decir que cada gota de sudor, cada lágrima de dolor y cada cicatriz en mi corazón, solo son parte de una historia más grande y bella que eso.


Como puedo explicarle al mundo cuánto vale la pena arriesgarse. Carajo!!! Veo a tantas personas con sus corazones guardados y sus vidas quietas que no puedo con las ganas de gritarles VIVE que como dicen los poetas al final solo nos arrepentiremos de lo que no vivimos.


Quien soy yo para querer mandar estos mensajes al mundo? Quien me dio la soberbia de pensar que merezco ser escuchado? De merecerlo, dios me habría dado mejores palabras para decirlo. Pero si no soy nadie para contar esto? Porque dios me lleno de historias y de una vida que aunque a veces me patea, me ama mucho más que eso


Quien soy yo para jugar a entender a dios? No, no soy tanto. Solo soy un gordito en su cuarto queriendo contagiarte para que puedas ver que la vida te ama y solo está esperando a que abras tu corazón para que ese amor entre. Solo soy un terapeuta que aunque no te conoce te ama porque sabe que con todas tus historias, errores y defectos eres digno de ser amado. Soy un pequeño humano queriendo hacer una diferencia en tu vida, como muchos pequeños gigantes la hicieron en la mía.


Amilcar Valdés


La entrada La vida nos ama aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…