Ir al contenido principal

¿Qué es el jelqing y cómo puede hacer que tu pene crezca?

No  es tema nuevo ni tampoco de sorprenderse que muchos hombres no están conformes con el tamaño de su pene, así que recurren a técnicas para que su “amiguito” aumente su tamaño e impresionen a las chicas. Hoy te hablaremos de qué es el jelqing y como ayuda a tu pene a crecer.


el jelqing


Hay que reconocer que si a las mujeres no les gustaran las cosas grandes, los hombres estaríamos más felices con nuestro órgano reproductor masculino tal y como esta. De lo contrario porque cuando ven un tremendo animalón hacen su cara de sorpresa - no se hagan mujeres, las observamos


Aclarado el punto pasemos con lo que nos interesa saber, qué es y cómo funciona el jelqing.


El jelquin.


 Según los estudiosos en el tema, el jelqing es una práctica proveniente de la antigua civilización árabe, quienes diseñaron una serie de ejercicios de estiramiento para hacer más grande la circunferencia y longitud del pene.


 


 


Los pasos:


Calentamiento.


Por ningún motivo lo realices en frío, mejor calienta y realiza lo siguiente:



  • Remoja una toalla de mano en agua caliente.

  • Toma una ducha caliente de unos 3 minutos.


Conservar un nivel de erección.


 Esto quiere decir que tu pene no debe estar ni muy erecto pero tampoco muy flácido, debes encontrar un punto medio y mantenerlo así durante todo el ejercicio.


 


 


Lubricación.


Lubrica la zona baja de tu pene y tu mano, esto para evitar irritación en la zona.


La mano.


Para lograr estos ejercicios tu mano debe tener la forma o posición perfecta que es como si estuvieras haciendo un ok con tu mano, o sea juntado la yema de los dedos índice y pulgar. Ubica dicho circulo formado con la mano, en la base del miembro.


Estirar.


Ahora solo desde la base del pene estira poco a poco hacia arriba, hazlo despacio sin mucha fuerza. Esto hará que la sangre fluya uniformemente.


 


 


Frena y repite.


Antes de que llegues al glande, frena y deja de presionar el músculo. Hasta aquí ya has realizado tu primer movimiento correctamente.  Solo te queda repetir el mismo movimiento durante 15 minutos, al menos 4 días a la semana.


Este movimiento requiere de constancia para que puedas “ver resultados”. Y se dice que al hacer el jelqin los tejidos lisos van sufriendo micro-roturas, y cuando se van reconstruyendo, se va alargando el falo. De ahí que se cree que estos movimientos hagan un pene más grande.


En realidad funciona el jelqing.


Pues una gran parte de la comunidad médica dice que no, chance y lo único que te produzca si lo realizas bien es mucho placer, pero de eso a que tu pene aumente de grosor y longitud. Que si representa un aumento de tamaño es solo un muy ligero crecimiento.


Los riesgos.


En realidad hay más riesgos que beneficios por nombrar algunos: aplicar demasiada presión sobre el pene puede causar daño vascular, cicatrización y disfunción eréctil. Algunos urólogos han sugerido que el jelqing agresivo podría incluso conducir a una curvatura del pene y hasta su ruptura sin mencionar la irritación.


La recomendación es que tengas una autoestima alta, mucha confianza en ti y en tu pareja y mejor descubran otra forma de disfrutar del sexo. La neta el tamaño no lo es todo.


Notas relacionadas con qué es el jelqing: 


¿Se puede agrandar el pene? Aquí.


Ejercicios que ayudan a agrandar el pene. Aquí.


¿A qué edad deja de crecer el pene? Aquí.


La entrada ¿Qué es el jelqing y cómo puede hacer que tu pene crezca? aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…