Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Qué es el jelqing y cómo puede hacer que tu pene crezca?

No  es tema nuevo ni tampoco de sorprenderse que muchos hombres no están conformes con el tamaño de su pene, así que recurren a técnicas par...

No  es tema nuevo ni tampoco de sorprenderse que muchos hombres no están conformes con el tamaño de su pene, así que recurren a técnicas para que su “amiguito” aumente su tamaño e impresionen a las chicas. Hoy te hablaremos de qué es el jelqing y como ayuda a tu pene a crecer.


el jelqing


Hay que reconocer que si a las mujeres no les gustaran las cosas grandes, los hombres estaríamos más felices con nuestro órgano reproductor masculino tal y como esta. De lo contrario porque cuando ven un tremendo animalón hacen su cara de sorpresa - no se hagan mujeres, las observamos


Aclarado el punto pasemos con lo que nos interesa saber, qué es y cómo funciona el jelqing.


El jelquin.


 Según los estudiosos en el tema, el jelqing es una práctica proveniente de la antigua civilización árabe, quienes diseñaron una serie de ejercicios de estiramiento para hacer más grande la circunferencia y longitud del pene.


 


 


Los pasos:


Calentamiento.


Por ningún motivo lo realices en frío, mejor calienta y realiza lo siguiente:



  • Remoja una toalla de mano en agua caliente.

  • Toma una ducha caliente de unos 3 minutos.


Conservar un nivel de erección.


 Esto quiere decir que tu pene no debe estar ni muy erecto pero tampoco muy flácido, debes encontrar un punto medio y mantenerlo así durante todo el ejercicio.


 


 


Lubricación.


Lubrica la zona baja de tu pene y tu mano, esto para evitar irritación en la zona.


La mano.


Para lograr estos ejercicios tu mano debe tener la forma o posición perfecta que es como si estuvieras haciendo un ok con tu mano, o sea juntado la yema de los dedos índice y pulgar. Ubica dicho circulo formado con la mano, en la base del miembro.


Estirar.


Ahora solo desde la base del pene estira poco a poco hacia arriba, hazlo despacio sin mucha fuerza. Esto hará que la sangre fluya uniformemente.


 


 


Frena y repite.


Antes de que llegues al glande, frena y deja de presionar el músculo. Hasta aquí ya has realizado tu primer movimiento correctamente.  Solo te queda repetir el mismo movimiento durante 15 minutos, al menos 4 días a la semana.


Este movimiento requiere de constancia para que puedas “ver resultados”. Y se dice que al hacer el jelqin los tejidos lisos van sufriendo micro-roturas, y cuando se van reconstruyendo, se va alargando el falo. De ahí que se cree que estos movimientos hagan un pene más grande.


En realidad funciona el jelqing.


Pues una gran parte de la comunidad médica dice que no, chance y lo único que te produzca si lo realizas bien es mucho placer, pero de eso a que tu pene aumente de grosor y longitud. Que si representa un aumento de tamaño es solo un muy ligero crecimiento.


Los riesgos.


En realidad hay más riesgos que beneficios por nombrar algunos: aplicar demasiada presión sobre el pene puede causar daño vascular, cicatrización y disfunción eréctil. Algunos urólogos han sugerido que el jelqing agresivo podría incluso conducir a una curvatura del pene y hasta su ruptura sin mencionar la irritación.


La recomendación es que tengas una autoestima alta, mucha confianza en ti y en tu pareja y mejor descubran otra forma de disfrutar del sexo. La neta el tamaño no lo es todo.


Notas relacionadas con qué es el jelqing: 


¿Se puede agrandar el pene? Aquí.


Ejercicios que ayudan a agrandar el pene. Aquí.


¿A qué edad deja de crecer el pene? Aquí.


La entrada ¿Qué es el jelqing y cómo puede hacer que tu pene crezca? aparece primero en Ideas Que Ayudan.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads