Ir al contenido principal

¿Qué es el jelqing y cómo puede hacer que tu pene crezca?

No  es tema nuevo ni tampoco de sorprenderse que muchos hombres no están conformes con el tamaño de su pene, así que recurren a técnicas para que su “amiguito” aumente su tamaño e impresionen a las chicas. Hoy te hablaremos de qué es el jelqing y como ayuda a tu pene a crecer.


el jelqing


Hay que reconocer que si a las mujeres no les gustaran las cosas grandes, los hombres estaríamos más felices con nuestro órgano reproductor masculino tal y como esta. De lo contrario porque cuando ven un tremendo animalón hacen su cara de sorpresa - no se hagan mujeres, las observamos


Aclarado el punto pasemos con lo que nos interesa saber, qué es y cómo funciona el jelqing.


El jelquin.


 Según los estudiosos en el tema, el jelqing es una práctica proveniente de la antigua civilización árabe, quienes diseñaron una serie de ejercicios de estiramiento para hacer más grande la circunferencia y longitud del pene.


 


 


Los pasos:


Calentamiento.


Por ningún motivo lo realices en frío, mejor calienta y realiza lo siguiente:



  • Remoja una toalla de mano en agua caliente.

  • Toma una ducha caliente de unos 3 minutos.


Conservar un nivel de erección.


 Esto quiere decir que tu pene no debe estar ni muy erecto pero tampoco muy flácido, debes encontrar un punto medio y mantenerlo así durante todo el ejercicio.


 


 


Lubricación.


Lubrica la zona baja de tu pene y tu mano, esto para evitar irritación en la zona.


La mano.


Para lograr estos ejercicios tu mano debe tener la forma o posición perfecta que es como si estuvieras haciendo un ok con tu mano, o sea juntado la yema de los dedos índice y pulgar. Ubica dicho circulo formado con la mano, en la base del miembro.


Estirar.


Ahora solo desde la base del pene estira poco a poco hacia arriba, hazlo despacio sin mucha fuerza. Esto hará que la sangre fluya uniformemente.


 


 


Frena y repite.


Antes de que llegues al glande, frena y deja de presionar el músculo. Hasta aquí ya has realizado tu primer movimiento correctamente.  Solo te queda repetir el mismo movimiento durante 15 minutos, al menos 4 días a la semana.


Este movimiento requiere de constancia para que puedas “ver resultados”. Y se dice que al hacer el jelqin los tejidos lisos van sufriendo micro-roturas, y cuando se van reconstruyendo, se va alargando el falo. De ahí que se cree que estos movimientos hagan un pene más grande.


En realidad funciona el jelqing.


Pues una gran parte de la comunidad médica dice que no, chance y lo único que te produzca si lo realizas bien es mucho placer, pero de eso a que tu pene aumente de grosor y longitud. Que si representa un aumento de tamaño es solo un muy ligero crecimiento.


Los riesgos.


En realidad hay más riesgos que beneficios por nombrar algunos: aplicar demasiada presión sobre el pene puede causar daño vascular, cicatrización y disfunción eréctil. Algunos urólogos han sugerido que el jelqing agresivo podría incluso conducir a una curvatura del pene y hasta su ruptura sin mencionar la irritación.


La recomendación es que tengas una autoestima alta, mucha confianza en ti y en tu pareja y mejor descubran otra forma de disfrutar del sexo. La neta el tamaño no lo es todo.


Notas relacionadas con qué es el jelqing: 


¿Se puede agrandar el pene? Aquí.


Ejercicios que ayudan a agrandar el pene. Aquí.


¿A qué edad deja de crecer el pene? Aquí.


La entrada ¿Qué es el jelqing y cómo puede hacer que tu pene crezca? aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...