Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Conocé a "TUKI TUKI" un sexy payaso al #desnudo

Ahora que se han hecho virales los payasitos sexys y semidesnudos, cada vez podemos conocer más que están dispuestos a entretenernos… ¡y a d...




Ahora que se han hecho virales los payasitos sexys y semidesnudos, cada vez podemos conocer más que están dispuestos a entretenernos… ¡y a deleitarnos la pupila! 


Claro ejemplo de ello es ‘Tuki Tuki’, un payasito muy candente que desde hace algunos años paraliza Monterrey no sólo con sus shows, sino también con sus fotos desnudo que se encuentran en varias apps de ligue gay de aquel estado.


 Ruby (su nombre real) es un joven de 22 años abiertamente homosexual, que desde muy pequeño descubrió su vocación como payaso y que ahora combina perfectamente con sus preferencias.


 

 


 Según su perfil de Grindr, ‘Tuki Tuki’ tiene un miembro de 23cms y unas exquisitas nalgas mismas que podremos disfrutar a continuación… ¡definitivamente no le pide nada a los ‘Wapayasos’!




 

 

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads