Ir al contenido principal

Tenemos un solo #ANO porque no cuidarlo? ¿Qué lubricante anal usar?

[avatar user="Diego Alzaga" align="right" /]Si tu chico la tiene enorme y le están por hacer un monumento en el salón de la fama de los "MONSTER COCKS", ese no debe ser un problema al momento de relaciones sexuales. Porque cuando los queremos cazar por Grindr, nos parecen los tipos más exquisitos, ¿pero que hacer, cuando tenemos que lidiar con penetraciones diarias por que el animal te vive pidiendo el "tesorito" y a vos el "anillo de cuero" no te da para mantenerte en pie?

NO DESESPERES!! Hay lubricantes para eso. 

[caption id="attachment_21237" align="aligncenter" width="800"]Tenemos un solo #ANO porque no cuidarlo? | ¿Qué lubricante anal usar? Se puede! Si! Se puede! Con lubricante todo se puede![/caption]

¿Sabes cuál es el mejor LUBRICANTE para el SEXO ANAL? Descubrí todos. Y compra lo que necesites en sex shops online de confianza o en mercado libre, que te remiten a esos mismos sex shops 

Para las relaciones sexuales que incluyen penetración anal suele ser de vital importancia un elemento, además por supuesto de usar preservativo (póntelo, pónselo). Hablamos de la lubricación para facilitar la entrada y el movimiento del pene en el ano, pero probablemente te has hecho alguna vez la siguiente pregunta. ¿Qué tipo de lubricante anal elegir? Te hablamos de las distintas posibilidades que tienes a tu alcance, por si pensabas que solo había un tipo de lubricante para lograr el mejor sexo gay.

1. Para empezar, hablemos del lubricante más natural de todos: la saliva. En algunas ocasiones podría ser suficiente un buen annilingus para facilitar la penetración.

2. Luego tenemos el lubricante de base acuosa o de agua, probablemente el más común y usado debido que suele eliminarse fácilmente y es perfecto para utilizar con un preservativo común. Subimos a un nivel más avanzado con el lubricante de silicona, más duradero y que permite un deslizamiento más fácil, pero que podría desgastar ciertos preservativos. Lee detenidamente las instrucciones y recomendaciones de uso. También puedes optar por el lubricante a base de aceite o vaselina, más duraderos que los de base acuosa pero que no se eliminan tan fácilmente.

3. Si el pasivo tiene problemas para dilatar y relajarse, podéis optar por un lubricante dilatador, que lleva en su fórmula una pequeñísima cantidad de anestésico que ayuda a dilatar el ano y así evitar en la medida de lo posible la sensación de dolor en la penetración. Si necesitáis mayor anestesia, está el lubricante insensibilizador, que casi duerme la zona para no sentir ningún dolor en la penetración. ¡Cuidado al aplicar demasiada cantidad!

lubricante anal

4.También podrás encontrar en el mercado lubricantes ecológicos, fabricados sin productos químicos y, por supuesto, en todo tipo de lubricantes hay distintas variantes de sabores y también efectos calor y frío.

5. Y, por supuesto, estar al tanto de los avances del mercado, cada día aparecen nuevos lubricantes con nuevas propiedades, olores, sabores…

¿Cuál de todos estos lubricantes anales es tu preferido? ¿O eres de los que lo prueban todo?
¿Qué tipo de lubricante anal debo usar?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …