Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Juan Guilera le pide a los gritos que se lo coja a Benja Rojas enRizhoma Hotel

[avatar user="Lapo Lino" align="right"]Lapo-Lino[/avatar] E ncuentros y desencuentros. Amores, venganzas, abusos, secret...

[avatar user="Lapo Lino" align="right"]Lapo-Lino[/avatar]Encuentros y desencuentros. Amores, venganzas, abusos, secretos confesados. Todo puede suceder en una habitación de hotel. Historias condensadas, en tiempo real es lo que propone la nueva ficción de Telefe, Rizhoma Hotel que -desde el 6- va los viernes a las 23 por esa pantalla y se repetirá por Flow y Canal 1HD de Cablevisión al día siguiente.



Serán 21 episodios que funcionan por separado pero con una conexión entre todos. Violeta Urtizberea, Ludovico Di Santo y Eugenia Tobal forman parte de un elenco multitudinario que participa de esta propuesta que producen Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión.



La idea no es nueva, se supone que esta ha sido trabajada "afanosamente" en "Room 104", donde los protagonistas dan pie a la historias, que se suceden, en una habitación individual de un hotel estadounidense promedio, contando un argumento diferente sobre la variedad de invitados que pasan, algo así como espiar por la cerradura...

Algo que dicen los de Rizhoma en su venta "Como si se espiara por la cerradura, el espectador puede descubrir ese micromundo de una habitación impersonal donde se reproducen todos los dramas posibles de esta época".




Todos los episodios fueron dirigidos por Jesús Braceras que también dirigió Estocolmo, Con Juana Viale; La dueña, con la abuela, Mirtha LegrandNiní, entre otros. Salvo esta última que ha tenido gran éxito, y hasta juicios por plagio de Floricienta, las otras dos ficciones dejaron mucho que desear...



El primer episodio que se emitió el 6/7, se narra la historia de un futbolista que arregla partidos y cobra dinero de la mujer de su representante, a la que golpea y somete sexualmente empezó con 14,8 en la medición de rating y se mantuvo en 13,5 hacia el final, los capítulos duran solo 30', donde no ha sido bien recibido es en las redes sociales, una situación de violación que vive Gimena Accardi con Benja Rojas, fue muy fuerte en imágenes y algunos llegaron a ver apología de violación.




En twitter, al decir por las encuestas que se han hecho, me parece que los autores tal vez tengan que reveer la trama, o tal vez no, ya que a los que les incomodó ver no se dan cuenta que esa es la idea? Incomodarlos con algo que pasa TODOS los días? No solo la violación en si pero esa cultura de violación de “es tu culpa pedime perdon”; “estabamos calientes”; “viniste a calentarme”. Tan normal que duele.


A los gritos diciendo: "Cojeme". 


Pero me voy a centrar en el capitulo 8 que se vera dentro de poco, donde Juan Guilera le pide a los gritos que se lo coja a Benja Rojas, en la habitación del hotel se dan una serie de situaciones donde los dos hombres llegaran a este tramite.



Mucho se esta hablando en redes de Rizhoma Hotel, de Benja Rojas y Juan Guilera y lo que nos queda claro es que se van a dar duro pero no olvidemos que el bombon de Felipe Colombo se va a dar con Juan Guilera otra vez en el capitulo 21, una historia con terceros donde le tercero es justamente Michel Noher.


O sea que a recordar... Capitulos gays sólo hay dos. En el capitulo 8 son Juan Guilera y Benja Rojas.. y en el 21 Juan Guilera y Felipe Colombo con un tercero que se las trae, Michel.


Un gran seleccionado de actores


En 21 episodios semanales, el público encontrará un elenco ecléctico. Además de Eugenia Tobal, Violeta Urtizberea y Ludovico Di Santo, participan: Jorge Marrale, María Leal, Nicolas Vázquez, Martina Guzmán, Luis Machín, Virginia Innocenti, Sofía Gala, Antonio Birabent, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Diego Ramos, Florencia Raggi, María Fernanda Callejón, Felipe Colombo, Brenda Gandini, Benjamín Alfonso, Sergio “Maravilla” Martinez, Matías Mayer, Andrea Frigerio, Juan Gil Navarro, Fabián Mazzei, Nico Pauls, Osvaldo Santoro, Michel Noher, Laura Laprida, Juan Manuel Guilera, Jorge D´Elía, Esteban Pérez, María Marull, Paula Marull, Carla Quevedo, Mónica Cabrera, Juan Sorini, Adrián Navarro, Julieta Cajg, Gabriela Sari, Agustín Sierra y Ezequiel Rodríguez.



































No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads