Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Usando la versión paga de GRINDR. ¡Una bosta!

  Usé por una semana la versión paga de Grindr , en principio para hacer esta nota y porque no, pensando que tal vez podría optimizar mis re...

 Usé por una semana la versión paga de Grindr, en principio para hacer esta nota y porque no, pensando que tal vez podría optimizar mis recursos para dar con ese príncipe azul que venga a sacarme la calentura, tal vez si había onda en el sexo después podríamos hablar de formar una pareja para llegar a la vejez y cerrarnos los ojos al partir de este plano, se que alguno ya está pensando que soy un boludo total o al menos un romántico. 




La cosa es que me animé y me gasté u$s 12,99 de la versión XTRA por una semana, la versión UNLIMITED vale u$s 39,99 el mes.
 

Y como no estaba seguro, porque no tenia ninguna referencia de alguno de mis amigos con respecto a si valía la pena o no, me arriesgué con el semanal. 

¡Que bueno que así lo hice! Fue una total decepción haberme suscripto. Entiendo que nuestra economia desbastada debe hacer que muchos de uds. dude al momento de hacerlo, tal vez la mayoria con las cosas que tiene que pagar lo que menos piensa es en estas cosas, pero si alguna vez se te cruza por la cabeza. NO LO HAGAS!! 

Una bosta literal, los mas de seiscientos perfiles que promete están como muy cerca a 3km o 6km y podemos llegar a 500 km o más.

Vivo en pueblo del interior de Córdoba pero les aseguro que si salgo a caminar encuentro yo mas trolos que los que me puede aportar Grindr. Y el otro tema es que son siempre los mismos, una vez que empezas a entrar regularmente todos los días y por horarios encontras a las mismas personas incluso si las habías bloqueado.

Me he dado cuenta que respeta el bloqueado si haz interactuado con ellas, no lo había notado antes. Igualmente es decepcionante porque tal vez cuando vas leyendo perfiles podes ir haciendo una selección de que si y que no para que vayan apareciendo caras nuevas, la cuestión es que bloqueaba sin interactuar a la noche y al otro día estaba ahí mismo PETERO_SERIAL o CULO-abieRTO ESPERANDO. Que no condecían con mi búsqueda y que había sacado la noche anterior. 

Tal vez si estas en una gran ciudad y moviéndote de un lado al otro la cosa funcione mejor, pero un amigo ingeniero informático me dijo que si bien podría haber un poco mas de trafico estando por ejemplo en Buenos Aires, las variables y vectores de ubicación y repetición de las mismas persistiría, tal vez con mas personas, pero bueno ya era tarde, creo que lo que les funciona a los de Grindr es que caigamos algunos boludos sudacas y les demos unos dolares por la ilusión. Entiendo que en USA gastar unos u$s 13 no debe mover mucho el amperímetro, pero acá si. 

Tal vez les tendría que haberle dicho a los amigos de usandbath.com que hicieran la encuesta antes de que yo me suscribiera y me hubiera ahorrado unos mangos. Pero me vale la experiencia. 

Mi recomendación es que no gasten plata en algo que es ilusorio. Hablaba de esto con un amigo que conocí en un lago cercano al lugar donde vivo, con el que hicimos contacto visual y terminamos matándonos entre los yuyos de la costa con esa adrenalina de que pudiese venir alguien. Es un flaco que conozco de mi pueblo, que ha estado en mi colegio y al que siempre le mire el bulto cuando me lo cruzaba en el recreo. De esto hace unos años, ahora esta casado y es padre de familia, el era el tipo de persona que yo pensaba encontrar en la App y no me lo encontré en el lago y quedamos amigarches. Me dijo que alguna vez se abrio una cuenta de las gratuitas pero le daba miedo no saber quien estaba del otro lado y se fue. 

Acá viene otro punto que me gustaría tocar, hagan contacto visual, por confiar en estas app del orto nos perdemos a aquel que pasa y está mas cerca de lo que pensamos. 

A lo sumo puede que no pase nada, el no ya está, pero... ¿y si terminas en la costa de un lago revolcándote?





No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads