Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Homosexualidad y religión

Como homosexuales hablamos muy poco de religión, pero llama la atención la cantidad de gente que gay que participa a la iglesia en sus ritos...

Como homosexuales hablamos muy poco de religión, pero llama la atención la cantidad de gente que gay que participa a la iglesia en sus ritos individuales. Esto es especialmente cierto en las denominaciones cristianas, donde la homosexualidad a menudo puede verse como un pecado. A pesar de esto, muchos homosexuales todavía encuentran consuelo en la iglesia, encontrando consuelo en las enseñanzas y las escrituras que ofrece. Puede que no estén de acuerdo con la postura de la Iglesia sobre la homosexualidad, pero aun así encuentran consuelo en ella.
Así también muchos homosexuales encontramos curas en Grindr, es decir es algo que se atrae desde los dos lados, muchas veces la castidad eclesiástica no es sinónimo de penitencia. 



La Iglesia ha recorrido un largo camino en su comprensión y aceptación de la homosexualidad. 

Es cierto que muchos homosexuales pueden encontrar consuelo en la iglesia a pesar de que la postura oficial de algunas denominaciones cristianas sea en contra de la homosexualidad. Algunos pueden encontrar en la iglesia una comunidad acogedora que les brinda apoyo emocional y espiritual, independientemente de su orientación sexual.

Es importante recordar que la religión es una cuestión muy personal y que cada persona tiene su propia relación con la fe y con su comunidad religiosa. Algunas personas pueden sentirse atraídas por una religión en particular debido a su historia familiar, su cultura, su necesidad de una conexión espiritual o por muchas otras razones.

Sin embargo, también es importante reconocer que las opiniones de algunas denominaciones religiosas sobre la homosexualidad pueden ser perjudiciales para la salud mental y emocional de las personas LGBT+. La discriminación y el rechazo pueden tener efectos muy dañinos en la autoestima, la confianza y el bienestar general.

Es importante buscar comunidades religiosas que abrazan la diversidad y la inclusión, y que ofrecen un ambiente seguro y acogedor para todos. También es posible encontrar consuelo y sentido espiritual en otras prácticas y tradiciones, como la meditación, la práctica del yoga o en grupos de apoyo LGBT+.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads