Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Los audios de Lucas Benvenuto publicados por Baby Etchecopar

El escándalo entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón sumó un nuevo capítulo luego de que Baby Etchecopar pusiera al aire un audio que el primero ...



El escándalo entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón sumó un nuevo capítulo luego de que Baby Etchecopar pusiera al aire un audio que el primero le habría enviado al segundo, en el que le recrimina haber tenido relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años.



El audio se conociĂł despuĂ©s de que Jey MammĂłn le concediera una entrevista a Baby Etchecopar en su programa de A24, en la que negĂł haber abusado de Lucas Benvenuto y asegurĂł que se tratĂł de un vĂ­nculo de amor. El humorista tambiĂ©n dijo que tenĂ­a varios audios y mensajes que respaldaban su versiĂłn y que estaba evaluando iniciar acciones legales contra el denunciante.

En el audio difundido por Baby Etchecopar, Lucas Benvenuto le dice a Jey MammĂłn: "Sinceramente, no miro la TV argentina porque viajo mucho y me chupa un huevo, pero lamentablemente me aparecen videos en YouTube. El otro dĂ­a vi un video tuyo donde opinabas sobre los abusos del fĂştbol argentino. Me acordĂ© que vos garchabas conmigo cuando tenĂ­a 16 años... Ups".

Y continĂşa: "TambiĂ©n me acordĂ© que tenĂ­a un par de fotos nuestras, yo con 16 años y vos con tu edad en tu sofá, en Eleven City. ¿Te acordas? Te querĂ­a mandarte un saludo y decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidĂ© en tu casa al inodoro porque tiene un valor sentimental para mĂ­. Era el Ăşnico motivo por el cual te estaba escribiendo".

Lucas Benvenuto tambiĂ©n le asegura a Jey MammĂłn que no irĂ­a a la televisiĂłn a contar su historia: "Yo jamás irĂ­a a la TV a decir 'Jey Mammon estuvo conmigo cuando tenĂ­a 16 años' porque no me nace. Esperaba que me contestaras aunque sea un mensaje. Nos conocĂ­amos muy bien, yo solamente querĂ­a que me respondas. Quedate tranquilo porque yo jamás irĂ­a a la TV. Espero que seas feliz".

Baby Etchecopar afirmĂł tener más audios entre Lucas Benvenuto y Jey MammĂłn, pero aclarĂł que eso no implicaba que el humorista fuera inocente. "Es un audio donde el chico habla, ahora de adulto con Ă©l. Ese audio lo recibiĂł Ă©l en la radio, estando al aire en el programa. No sĂ© de quĂ© fecha es", contĂł el conductor.



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads