Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Los audios de Lucas Benvenuto publicados por Baby Etchecopar

El escándalo entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón sumó un nuevo capítulo luego de que Baby Etchecopar pusiera al aire un audio que el primero ...



El escándalo entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón sumó un nuevo capítulo luego de que Baby Etchecopar pusiera al aire un audio que el primero le habría enviado al segundo, en el que le recrimina haber tenido relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años.



El audio se conoció después de que Jey Mammón le concediera una entrevista a Baby Etchecopar en su programa de A24, en la que negó haber abusado de Lucas Benvenuto y aseguró que se trató de un vínculo de amor. El humorista también dijo que tenía varios audios y mensajes que respaldaban su versión y que estaba evaluando iniciar acciones legales contra el denunciante.

En el audio difundido por Baby Etchecopar, Lucas Benvenuto le dice a Jey Mammón: "Sinceramente, no miro la TV argentina porque viajo mucho y me chupa un huevo, pero lamentablemente me aparecen videos en YouTube. El otro día vi un video tuyo donde opinabas sobre los abusos del fútbol argentino. Me acordé que vos garchabas conmigo cuando tenía 16 años... Ups".

Y continúa: "También me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con 16 años y vos con tu edad en tu sofá, en Eleven City. ¿Te acordas? Te quería mandarte un saludo y decirte que espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro porque tiene un valor sentimental para mí. Era el único motivo por el cual te estaba escribiendo".

Lucas Benvenuto también le asegura a Jey Mammón que no iría a la televisión a contar su historia: "Yo jamás iría a la TV a decir 'Jey Mammon estuvo conmigo cuando tenía 16 años' porque no me nace. Esperaba que me contestaras aunque sea un mensaje. Nos conocíamos muy bien, yo solamente quería que me respondas. Quedate tranquilo porque yo jamás iría a la TV. Espero que seas feliz".

Baby Etchecopar afirmó tener más audios entre Lucas Benvenuto y Jey Mammón, pero aclaró que eso no implicaba que el humorista fuera inocente. "Es un audio donde el chico habla, ahora de adulto con él. Ese audio lo recibió él en la radio, estando al aire en el programa. No sé de qué fecha es", contó el conductor.



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads