Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Humo bajo el agua. Mariano Martinez y Rodrigo Guirao Diaz se vuelven intimos en un film

Julián (Mariano Martínez), un joven peón de estancia, se reencuentra con Patricio (Rodrigo Guirao), el hijo del patrón y su gran amigo de l...





Julián (Mariano Martínez), un joven peón de estancia, se reencuentra con Patricio (Rodrigo Guirao), el hijo del patrón y su gran amigo de la infancia. El paso del tiempo y estar frente a frente en el campo que los vió nacer, les hará darse cuenta que aquel afecto de niños se ha transformado en un sentimiento indomable.


    Humo bajo el agua
    , pelĂ­cula que tendrá direcciĂłn, guion y producciĂłn de Julio MidĂş y Fabio Junco, y que comenzará a rodarse en los primeros meses de 2021. La foto que acompaña la informaciĂłn es la que el propio MartĂ­nez eligiĂł como imagen icĂłnica del proyecto.

    Se trata de una producciĂłn de MidĂş Junco Producciones que se rodará en la zona rural de Saladillo y estará ambientado en los años 80-90, y que cuenta con el apoyo del INCAA.

    No es la primera vez que MartĂ­nez trabaja junto a Junco y MidĂş: en 2019 rodaron Yo, traidor, dirigida por Rodrigo Fernández Engler y coprotagonizada por Jorge MarraleSergio SurracoOsvaldo Santoro, Arturo Puig y la cordobesa Mercedes Lambre. Junco y MidĂş se asociaron con el realizador como coproductores. Filmada en Oklahoma (EE.UU.), CĂłrdoba y Buenos Aires, permanece inĂ©dita.

    La Ăşltima intervenciĂłn artĂ­stica de MartĂ­nez fue en la telenovela Separadas, producida por Polka con direcciĂłn de MartĂ­n Sabán y Sebastián Pivotto, que se emitiĂł entre enero y marzo de este año y que fue discontinuada abruptamente a raĂ­z del confinamiento.

    MidĂş Junco Producciones estrenĂł este año TĂłxico, con direcciĂłn de Ariel MartĂ­nez Herrera y protagonizada por JazmĂ­n Stuart y AgustĂ­n Rittano, una road movie apocalĂ­ptica, que transcurrĂ­a durante una situaciĂłn lĂ­mite que ponĂ­a a la humanidad al borde del insomnio y que simbĂłlica y profĂ©ticamente, anticipĂł la pandemia.



    Se estrena el 20 de abril en cines. Contanos que te pareciĂł


    No hay comentarios

    Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

    popads