Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Humo bajo el agua. Mariano Martinez y Rodrigo Guirao Diaz se vuelven intimos en un film

Julián (Mariano Martínez), un joven peón de estancia, se reencuentra con Patricio (Rodrigo Guirao), el hijo del patrón y su gran amigo de l...





Julián (Mariano Martínez), un joven peón de estancia, se reencuentra con Patricio (Rodrigo Guirao), el hijo del patrón y su gran amigo de la infancia. El paso del tiempo y estar frente a frente en el campo que los vió nacer, les hará darse cuenta que aquel afecto de niños se ha transformado en un sentimiento indomable.


    Humo bajo el agua
    , película que tendrá dirección, guion y producción de Julio Midú y Fabio Junco, y que comenzará a rodarse en los primeros meses de 2021. La foto que acompaña la información es la que el propio Martínez eligió como imagen icónica del proyecto.

    Se trata de una producción de Midú Junco Producciones que se rodará en la zona rural de Saladillo y estará ambientado en los años 80-90, y que cuenta con el apoyo del INCAA.

    No es la primera vez que Martínez trabaja junto a Junco y Midú: en 2019 rodaron Yo, traidor, dirigida por Rodrigo Fernández Engler y coprotagonizada por Jorge MarraleSergio SurracoOsvaldo Santoro, Arturo Puig y la cordobesa Mercedes Lambre. Junco y Midú se asociaron con el realizador como coproductores. Filmada en Oklahoma (EE.UU.), Córdoba y Buenos Aires, permanece inédita.

    La última intervención artística de Martínez fue en la telenovela Separadas, producida por Polka con dirección de Martín Sabán y Sebastián Pivotto, que se emitió entre enero y marzo de este año y que fue discontinuada abruptamente a raíz del confinamiento.

    Midú Junco Producciones estrenó este año Tóxico, con dirección de Ariel Martínez Herrera y protagonizada por Jazmín Stuart y Agustín Rittano, una road movie apocalíptica, que transcurría durante una situación límite que ponía a la humanidad al borde del insomnio y que simbólica y proféticamente, anticipó la pandemia.



    Se estrena el 20 de abril en cines. Contanos que te pareció


    No hay comentarios

    Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

    popads