Lucas Benvenuto dijo que Marley estaría involucrado también en la corrupción de menores.

Lucas Benvenuto dijo que Marley estaría involucrado también en la corrupción de menores.

Las denuncias de Lucas Benvenuto en Instagram


El futuro de Marley en Telefe

Telefe no emitió ningún comunicado todavía respecto a la situación de Marley, como sí lo hizo con Jey Mammon, quien quedó fuera de la conducción de los programas de los domingos, al menos temporalmente.

No sólo eso, sino que Marley será el conductor de un gran evento en los próximos días: "Hubo una reunión y ya aprobaron quién acompañará a Wanda Nara en la conducción de los Martín Fierro. Lo anunció el presidente de APTRA, Luis Ventura, cuando confirmó que la figura que es nada más y nada menos que Marley", escribieron desde la cuenta de Twitter especializada en espectáculos, El Show del Rating.

Además, desde hace semanas, se sabe que será la cara de uno de los programas más esperados: "Expedición Robinson", el cual ya empezó con el casting. La primera versión del reality tuvo dos temporadas, iniciando en el 2000, con la conducción de Julián Weich. En esta oportunidad, Marley se pondrá el proyecto al hombro.

"Llega a Telefe el reality de supervivencia número 1 del mundo. Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites, este es tu lugar. Anotate", invitó el conductor, ahora, solo queda esperar.