Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

DESPAREJADOS: Nueva York, la ciudad donde no hay gays pobres ni con vellos.

UNCOUPLED / DESPAREJADOS  es una serie de drama y comedia de origen estadounidense para Netflix, protagonizada por el cĂ©lebre actor, Neil Pa...

UNCOUPLED / DESPAREJADOS es una serie de drama y comedia de origen estadounidense para Netflix, protagonizada por el cĂ©lebre actor, Neil Patrick Harris. La serie gira en torno a Michael, un hombre bastante normal de la ciudad de Manhattan quien pensĂł que su vida era perfecta hasta que su esposo de 17 años lo toma por sorpresa al salir por la puerta. De la noche a la mañana, Michael tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder al quien creĂ­a que era su verdadera alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años en la ciudad de Nueva York. La serie ofrece una visiĂłn del mundo de Michael y provoca un posible futuro romance y fiesta en Nueva York. Las rupturas apestan, pero la vida de soltero no tiene por quĂ© hacerlo. La serie es creada y producida por Darren Star y Jeffrey Richman.



TambiĂ©n podrĂ­amos haber titulado esta reseña “más sexo en Nueva York” teniendo en cuenta que Desparejado comparte al milĂ­metro tono / clima / ideologĂ­a profunda de aquella icĂłnica serie de cuando creĂ­amos que las guerras y las epidemias medievales jamás alcanzarĂ­an a las naciones ricas.

El caso es que la Ăşltima comedia de Neil Patrick Harris estrenada en Netflix resulta un viaje al pasado, a un Nueva York de amor y lujo donde no hay más conflicto que el derivado de la ruptura que sirve como motor de la trama.

Porque la premisa es asĂ­ de simple: el personaje interpretado por Neil Patrick Harris (un agente inmobiliario cuarentĂłn) es abruptamente devuelto a la solterĂ­a tras 17 años de relaciĂłn ininterrumpida. Su pareja se larga y tiene que afrontar una nueva etapa. La eterna persecuciĂłn del amor romántico como argumento interminable.

La serie se vende, de hecho, con las credenciales de contar entre sus autores a creadores de Sexo en Nueva York y Emily in Paris asĂ­ que atĂ©nganse a las consecuencias.


Habrá quien, claro, sospeche cierta estereotipaciĂłn en el dibujo de los protagonistas de esta serie y, sobre todo, quien se pregunte: ¿no hay ningĂşn gay pobre en Nueva York? Ok, bĂşsquense otra ficciĂłn si quieren explorar el territorio de lo social y la lucha de clases, Desparejado es pura evasiĂłn y, la verdad, hace reir, nos evade y lleva de viaje a un mundo que, caramba, ya quisiĂ©ramos habitar durante un rato.

Sin Covid ni viruela del mono ni gente matándose en Ucrania.

Nueva York rutilante con todas sus luces encendidas en la noche, como sueña Larreta para esta Buenos Aires de calles con piquetes y contenedores de basura meados por la turba borracha bonaerense.

Neil Patrick Harris es un cĂłmico excelente, por otra parte.

AsĂ­ que quien quiera puede calificar Desparejado de placer culpable y asĂ­ sentirse mejor para, a continuaciĂłn, reĂ­r con los hilarantes gags de esta serie que abunda en apartamentos y restaurantes neoyorquinos muy bonitos.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads